¡Que Onda Magazine!

Houston's oldest bilingual publication

Becky G Gana Los Premios Artista Femenina Favorita Evolución Extraordinaria En Los Latin AMAs 2019

Noche histórica para la superestrella global Becky G! En la misma noche lanzó su álbum debut Mala Santa, recibió el Premio Evolución Extraordinaria por lograr un éxito meteórico en la

industria de la música a tan temprana edad; y por segundo año consecutivo, el Premio a la Artista Favorita Femenina en los Latin American Music Awards, que fueron transmitidos en vivo por Telemundo desde el Dolby Theatre.

La joven de veintidós años originaria de Inglewood, California, caminó por la alfombra roja por primera vez con toda su familia y pronunció un discurso de corazón agradeciendo a sus padres, hermanos, equipo directivo y fanáticos. Dedicó su premio Evolución Extraordinaria a sus abuelos que emigraron a éste país de México para luchar por un mejor futuro para sus familias.

Becky G se presentó dos veces durante el show, primero cantó un increíble “Medley”, lleno de baile, con sus éxitos desde “Shower” y “Mayores” hasta “Sin Pijama” y su nuevo álbum titulado Mala Santa; y más tarde durante la transmisión regresó al escenario para presentar su más reciente sencillo “DOLLAR” junto a Myke Towers.

Acerca de Becky G

La joven cantante, compositora y actriz Becky G nació para estar en tarima y su carrera multifacética promete convertirla en una figura icónica. Los logros de la estrella de veintidós años de edad incluyen dos éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard (“Mayores” y “Sin Pijama”), un papel protagónico en “Power Rangers” y de estrella invitada en la serie ganadora del premio Emmy, “Empire”.

Ha ganado dos Latin American Music Awards 2018 por Artista Femenina Favorita y por Canción Urbana Favorita (por “Mayores”) y fue galardonada con el premio Diamond Play Button de parte de YouTube por haber sobrepasado 10 millones de suscriptores en la plataforma digital. Becky G ha participado en giras junto a Katy Perry, Demi Lovato, J Balvin y Jason Derulo y ha grabado colaboraciones con Pitbull, Daddy Yankee, Maluma, Bad Bunny, ZAYN, Natti Natasha, Anitta y CNCO, entre otros.

Esta noche Becky será honrada con el premio Evolución Extraordinaria en los Latin American Music Awards por el éxito fenomenal que ha logrado a su joven edad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Want to be in the know with
the latest Hispanic news?
Subscribe to our newsletter:

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

¡Que Onda Magazine! will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.