¡Que Onda Magazine!

Houston's oldest bilingual publication

BECKY G GANA EL AMERICAN MUSIC AWARD 2020 A LA ARTISTA LATINA FEMENINA FAVORITA

BECKY G GANA EL
AMERICAN MUSIC AWARD 2020
 A LA
ARTISTA LATINA FEMENINA FAVORITA

Los Angeles, CA (23 de noviembre de 2020). La superestrella global Becky G, fue premiada anoche con el primer premio a la Artista Latina Femenina Favorita en los American Music Awards, durante la 48ª edición de la entrega de estos premios, que fueron transmitidos en vivo por la cadena ABC desde el Teatro Microsoft; obteniendo este reconocimiento, tan sólo una semana después de haber ganado el premio E! People’s Choice Award a El/La Artista Latina del 2020. 

Becky aceptó su premio AMA con un poderoso y conmovedor discurso, que dedicó especialmente a los inmigrantes. “¡Esto es una locura!”, expresó Becky G. “Cuando firmé (con mi discográfica) por primera vez a los 14 años, hice un ‘cover’ en el cual dije: ‘Todo comenzó cuando mi abuelo cruzó (la frontera), un día seré la que haga ese cruce (crossover).’ Es increíble, porque hoy en día, sigo teniendo el mismo sentimiento, excepto que ya no tengo que hacer el crossover porque nosotros somos el crossover. Y cuando se trata de mí y de las decisiones que tomo en mi carrera, ondeo con orgullo las dos banderas, la mexicana y la americana…como muchos, muchos hijos y nietos de inmigrantes, sin importar de dónde sean, hemos aprendido de los que nos han precedido lo que es el sacrificio y el trabajo duro…Dedico este premio a todos los trabajadores inmigrantes en esta pandemia. Es por mis abuelitos que hoy estoy parada aquí.”

Para ver su discurso completo de click AQUÍ.

Want to be in the know with
the latest Hispanic news?
Subscribe to our newsletter:

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

¡Que Onda Magazine! will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.