¡Que Onda Magazine!

Houston's oldest bilingual publication

Bad Bunny, Steve Aoki y Redone entre los artistas confirmados para hablar en la conferencia de Billboard a la Música Latina 2018

Primer grupo de músicos y artistas de la música latina confirmados para el panel de discusión Pensamientos Provocativos, el 24 y 25 de abril in Las Vegas

Las Vegas, NV (28 de febrero de 2018)- Billboard ha anunciado tres mesas redondas programadas para el martes 24 de abril y el miércoles 25 de abril como parte de La Conferencia De Billboard a La Música Latinaque tendrá lugar del 23 al 26 de abril en The Venetian en Las Vegas. En las próximas semanas se realizarán más anuncios para la conferencia y los premios más destacados de la industria latina.

El cantante de música urbana Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio y es más reconocido como pionero del subgénero Trap Latino, se presentará para una sesión de preguntas y respuestas (Q&A) individuales, “The New Trap King.” El año pasado, Bad Bunny participó en una actuación histórica en los Billboard Latin Music Awards 2017 junto a J Balvin, “Si Tu Novio Te Deja Sola.” Su última gira de conciertos se vendió en su totalidad en una semana y los asistentes a la conferencia podrán ver este anticipado Panel de 30 minutos el martes 24 de abril.

La superestrella electrónica Steve Aoki y el productor RedOne dirigirán un panel de “Producción para el mercado global” junto a los megaproductores latinos, Andrés Torres y Mauricio Rengifo. El panel de 30 minutos está programado para el miércoles 25 de abril y discutirá cómo hacer de un éxito una sensación global. Después de incursionar en la música latina en los últimos años, Aoki rompió las barreras del género con su primer tema en español, “Azukita”, con Daddy Yankee, Elvis Crespo y Play-n-Skillz. RedOne ha producido sensaciones latinas durante más de una década con artistas como Jennifer López, Pitbull, Kat DeLuna, Marc Anthony y Enrique Iglesias. Su trabajo incluye más de 70 singles exitosos internacionales, incluidos 35 sencillos número uno. El dinámico dúo, Andrés Torres y Mauricio Rengifo, ganaron el Grammy Latino por “Record of the Year” en 2017 y fueron nominados para un Grammy por “Record of the Year” con “Despacito”.

La conferencia dará un giro diferente con el panel “Mexillenials”, que presenta a algunos de los artistas mexicanos más jóvenes en las listas. Estos millennials continúan cambiando el juego en la música regional de México. El panel estará conformado por el ídolo masculino Ulices Chaidez, Adriel Favela, Pepe Garza, Christian Nodal, Jesús Mendoza, César Sánchez y Cornelio Vega Jr.

“Todos los años, los paneles que tienen lugar en la Conferencia de Billboard a la Música Latina se vuelven más exclusivos, vanguardistas e influyentes”, dice Leila Cobo, directora ejecutiva de contenido y programación de música latina y entretenimiento de Billboard. “Estamos muy entusiasmados de ofrecer a la industria de la música latina discusiones en constante cambio, a diferencia de cualquier otra conferencia de género en la industria”, dice Cobo.

Billboard es el principal destino mundial de gráficos, noticias, negocios, estilo de vida e innovaciones en la música, hoy en día. La inscripción para el evento anual ya está abierta y puedes ir a BillboardLatinConference.com registrarse con anticipación, lealtad y tarifas grupales disponibles.

Para obtener información sobre la conferencia y los premios, visite  BillboardLatinConference.com 

Para obtener Credenciales de Cobertura de Medios, por favor visite:
www.nevarezpr.com
press@nevarezpr.com

 Contacto de Medios:
JONESWORKS
 BMG@jonesworks.com
212.839.0111
###

 Sobre Billboard
Billboard es la voz musical más grande del mundo, construida sobre la base de datos más completa y respetada de gráficos de todos los géneros musicales. Las listas de Billboard definen el éxito en la música. Desde la icónica revista Billboard hastaBillboard.com, el destino final orientado al consumidor para millones de fanáticos apasionados de la música, las series de conferencias más elitistas de la industria y eventos influyentes como Power 100 y Women in Music; la marca Billboard tiene una autoridad inigualable entre admiradores, artistas y la industria por igual. Billboard tiene una huella en los medios sociales de 16.4 millones de seguidores sociales en Facebook, Twitter, Instagram, y YouTube, y crea más de 200 millones de vistas de video en la multiplataforma por mes. La revista Billboard ha publicado importantes portadas generadoras de noticias recientemente, incluyendo Miley Cyrus, Zayn, Ariana Grande, The Chainsmokers, Nicki Minaj, Cardi B, Selena Gomez, Camila Cabello, DJ Khaled, Justin Bieber, y una carta abierta al Congreso firmada por más de 180 de las principales estrellas y ejecutivos de la industria de la música. En diciembre de 2017, la ceremonia de Mujeres Billboard en la Música, que honró a Selena Gomez como Mujer del Año, se transmitió en vivo a nivel mundial en Twitter.

En el 2016, The Hollywood Reporter-Billboard Media Group adquirió los activos de música de SpinMedia Spin, Vibe y Stereogum, estableciendo la marca de música más grande del mundo por tráfico digital, alcance social y audiencia compartida. La entidad combinada de propiedades de música y entretenimiento ahora alcanza los 47 millones de visitantes únicos y uno de cada tres estadounidenses de la generación del nuevo milenio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *