¡Que Onda Magazine!

Houston's oldest bilingual publication

Aumenta a 28 la cifra de fallecidos por Harvey

Ayer miércoles se tuvo noticias de la cifra de lamentables fallecidos a causa de las fuertes lluvias y consecuencias del huracán Harvey, que ya en estos momentos a disminuido a tormenta tropical, a 28 aumentó este miércoles la cifra de fallecidos.

Entre las personas fallecidas se encuentran:

Agnes Stanley (89 años), Alexander Kwoksum Sung (64 años), Travis Lynn Callihan (45 años), el oficial Steve Albert Perez (60 años), Andrew Pasek (25 años), Jorge Raul Párez (33 años), Ronald Zaring (82 años), Yahir rubio-Vizuet (45 años).

También hay personas de las cuales aún no se conoce su identidad por las autoridades, entre los que se encuentran los seis integrantes de la familia Saldívar, quienes quedaron atrapados en una camioneta que fue arrastrada por una corriente de agua.

Se conocieron también 3 víctimas en el condado Galveston, 2 personas en la ciudad de Fulshear en el condado Fort Bend. Las dos víctimas quedaron atrapadas al conducir su auto en una calle inundada. Y 1 persona en el Condado de Aransas el cual murió luego de que los servicios de emergencia no pudieron llegar hasta él durante un incendio.

En el condado Montgomery  2 personas fallecieron: una mujer de 60 años la cual falleció luego de que un árbol cayera en su casa, y un hombre que falleció ahogado intentando manejar por las barricadas para prevenir inundaciones.

Una persona en la ciudad de Beaumont ahogada, una madre cuya hija logró sobrevivir tras ser rescatada.

Las agencias federales y locales han informado que han rescatado a más de 13.000 personas en el área de Houston, así como en ciudades cercanas y en condados del sureste de Texas, desde que la tormenta tropical Harvey inundó la zona con lluvias torrenciales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *