¡Que Onda Magazine!

Houston's oldest bilingual publication

Arranca tu Carrera en Lone Star College-University Park

En Lone Star College-University Park, puede lograr sus sueños de obtener un título universitario accesible y de alta calidad y pasar a una carrera exitosa en las industrias en crecimiento de Texas.

Como la universidad de la comunidad, ofrecemos más de 70 programas que conducen a certificaciones de la industria y títulos asociados que lo prepararán para algunos de los trabajos y carreras más buscados en el país. Ya sea que se trate de fabricación y diseño web u operaciones de ingeniería y negocios, nos destacamos por ayudar a nuestros estudiantes a impulsar sus carreras y a ingresar rápidamente al mercado laboral.

Estamos orgullosos de ser un lugar con muchas oportunidades. Nuestros estudiantes puede conseguir membrecía en la Academia de Niños YMCA. Y estamos orgullosos de nuestra asociación con iSchool High y la Universidad de Houston-Downtown.

Ya sea para obtener un GED o un diploma de escuela secundaria o para obtener un título universitario o una certificación de la industria, LSC-UP puede ayudarlo a prepararse para sus objetivos profesionales a largo plazo.

Los asesores y especialistas de la Oficina de Servicios Profesionales de LSC-UP son expertos en conectarlo con los recursos que lo prepararán para el éxito.

Explore diferentes especializaciones utilizando evaluaciones e investigaciones; interactuar con nuestros asesores a través de talleres de asesoramiento y habilidades individuales, que van desde entrevistas simuladas, críticas de currículos y búsqueda de empleo. Trabajamos con empresas y organizaciones para emplear a nuestros estudiantes durante ferias profesionales y reclutamiento en el campus. Como estudiante o graduado, tendrá el poder de investigar caminos y establecer contactos con empleadores para encontrar la industria adecuada para usted.

Por ejemplo, los estudiantes que desean aprender las habilidades esenciales necesarias para los puestos de fabricación de nivel de entrada pueden aprovechar el programa de 12 semanas de pre-aprendiz del Certificado Mecatrónica Personal.

Norman White es un graduado de LSCUP que planea ser técnico de servicio mecánico / eléctrico en la industria petrolera. Se inscribió en LSC-UP para tomar cursos que podría usar en su carrera y aplicar a un título superior en el futuro.

“Me gusta que las clases sean prácticas y puedo aprender habilidades que puedo usar en el campo”, dijo White. “También me familiarizo más con el material, para poder completar una licenciatura en ingeniería mecánica. Es una inversión inteligente que me ha puesto por delante.” Además del programa de certificación acelerada, hay un programa de dos años de Certificado de Técnico en Mecatrónica y un título de Técnico Asociado en Ciencia Aplicada (AAS) de Mecatrónica que conduce a una licenciatura en un colegio o universidad de cuatro años.

¿Te preocupa pagar tu educación? En LSC-UP, puede recibir una educación de alta calidad y alto valor con clases desde solo $330. Además, otorgamos varias becas, trabajos en la escuela y otra asistencia financiera a los estudiantes.

La Oficina de Ayuda Financiera de LSCUP trabajará con usted para explorar opciones y acceder a los fondos que necesita para lograr una educación universitaria. Cuanto antes solicite, más pronto podrá planificar sus gastos universitarios y mantener sus objetivos educativos en buen camino.

Nunca es demasiado temprano para comenzar a pensar en tu futuro. Las clases comienzan durante todo el año.

Para obtener más información sobre LSC-UP, visite LoneStar.edu/UP o llame al 281.290.2600

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Want to be in the know with
the latest Hispanic news?
Subscribe to our newsletter:

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

¡Que Onda Magazine! will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.