¡Que Onda Magazine!

Houston's oldest bilingual publication

El alcalde de Houston pide apoyo de parte de los senadores de Texas para los “Dreamers o Soñadores”

El alcalde de Houston, Sylvester Turner, efectuó un llamado a los senadores de Texas, John Cornyn y Ted Cruz, para que apoyen a los “Soñadores o Dreamers” desde su posición en la legislación.

En una conferencia de prensa que ofreció el alcalde en la sede de la Alcaldía de Houston, explicó su proposición, la cual esta basada en la prosperidad de la ciudad, puesto que es importante mantener los activos de la misma, y la comunidad de los soñadores, forman parte de ello.

En el hecho, el alcalde estuvo acompañado por lideres hispanos de la urbe como Ed González, Alguacil del Condado de harris, Arturo Acevedo, Jefe del Departamento de Policía de Houston (HOD, por sus siglas en inglés) y Laura Murillo, directora de la Cámara de Comercio Hispana de Houston, entre otros personajes.

Turner asegura que “la ciudad de Houston depende del crecimiento y la prosperidad de los inmigrantes que trabajan duro en la ciudad”.

Por otro lado, Murillo declaro que en la ciudad viven alrededor de 68.000 Soñadores que recibieron el beneficio migratorio de DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *