Harris County DA

¡Que Onda Magazine!

Houston's oldest bilingual publication

¿Qué artista estará en el Super Bowl 2023?

Desde que comenzó la NFL hace un par de semanas, los fanáticos ya andamos emocionados por ver como se desarrolla la temporada y quién logrará ganarse el trofeo máximo al futbol americano, y claro, también por saber que es lo que se espera para uno de los espectáculos más increíbles del año, el show de medio tiempo.

Y aunque no seas muy fanático del futbol americano, el Super Bowl y su famoso Halftime Show o show, es el evento más visto en todo el mundo, y recientemente se ha revelado quién encabezará y que seguramente ya se está preparando para el espectáculo.

¿Cuándo será el próximo Super Bowl del 2023?

El máximo evento de futbol americano, el campeonato de la NFL, se llevará a cabo el próximo 12 de febrero de 2023 en Glendale, en el Estado de Arizona, casa de los Cardinales.

Rihanna, la sorpresa de la artista confirmada para el Super Bowl

Los rumores de quién se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl comienzan desde antes de que empiece la temporada de la NFL, y es que después del show del año pasado que juntó a los raperos más famosos como Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Eminem, Dr. Dre y Mary J. Blige, tenían que sorprendernos aún más.

Incluso en algún momento se decía que Grupo Firme podría estar en el Super Bowl LVII, pero todo ha cambiado con el reciente post de la cantante Rihanna, quien anunció que será la encargada de llevar a cabo el show del medio tiempo en el campeonato de la NFL en el 2023.

Riri, Rihanna, ha confirmado su presentación en el Super Bowl y esto ya es noticia mundial, pues esperamos que dé un show de aquellos, como los grandes que han pasado a la historia. En los comentarios de su publicación ya la aclaman diciendo «La reina ha regresado», Queen Rihanna está lista para romperla.

Want to be in the know with
the latest Hispanic news?
Subscribe to our newsletter:

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

¡Que Onda Magazine! will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.