2 de marzo de 2017

Westfield Century City será sede del evento de reclutamiento de la feria de empleo para residentes y veteranos de guerra que buscan empleo

LOS ÁNGELES, 2 de marzo de 2017 /PRNewswire/ --Se llevará a cabo una Feria de Empleo gratuita que presentará una parte de los puestos de tiempo completo y parcial para ocupar cargos en tiendas, gestión, actividades corporativas, operaciones y ventas que se crearán con la revitalización de $1,000 millones de Westfield Century City en sus instalaciones (10250 Santa Monica Boulevard / Piso 1 enfrente de Bloomingdale's) el día domingo 5 de marzo (12-5 p. m.) y el lunes 6 de marzo  (12-6 p. m.).

Las puertas se abrirán temprano (10:30 a. m.-12 p. m.) ambos días para los veteranos de guerra, miembros en servicio de transición, miembros de la Guardia y la Reserva y cónyuges de los militares en colaboración con la iniciativa Hiring our Heroes (HOH) (Contratar a nuestros héroes) de la Fundación de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos.

Con inauguraciones en etapas durante todo 2017, Westfield Century City se transformará en un hermoso destino al aire libre que reescribirá las normas de las tiendas de Los Ángeles: combinará más de 200 marcas de lujo, contemporáneas, de diseñadores de moda, una nueva tienda Nordstrom de tres niveles, una tienda Bloomingdale's completamente renovada de tres niveles, una moderna tienda Macy's de dos niveles, un lujoso club y spa Equinox para estar en forma, el primer Eataly de la Costa Oeste y una serie de nuevos restaurantes únicos en la ciudad.

Entre las más de 30 tiendas y restaurantes que participarán de la Feria de Empleo de dos días se encuentran: Eataly, H&M, Banana Republic, Shake Shack, The Container Store, RockSugar Pan Asian Kitchen, y otros.

Además de visitar a las tiendas que participarán, las personas que buscan empleo podrán también aprovechar servicios gratuitos como apoyo y capacitación para redactar un currículum vitae (CV), así como seminarios especiales sobre "Cómo hacer lucir tu perfil" de LinkedIn.

Como parte de la Feria de Empleo, la asociación de Westfield con HOH no solo ofrecerá oportunidades de empleo específicas a las familias de los veteranos de guerra, sino también recursos innovadores. HOH ofrece vínculos digitales de empleo como vetroadmap.org, resumeengine.org y la herramienta centrada en el currículum vitae de los cónyuges de los militares, mycareerspark.org.

HOH será la sede de seminarios presenciales los dos días en los que se realiza el evento.  El 5 de marzo es el "Almuerza y aprende", que informa a las tiendas cómo aprovechar la comunidad militar para cubrir vacantes.  El 6 de marzo es el taller de empleo, mediante el cual se brindará apoyo específico a los militares que buscan empleo.

Durante los últimos cinco años, Hiring our Heroes presentó aproximadamente 1,000 eventos de contratación que resultaron en trabajos seguros para más de 28,000 veteranos de guerra y sus cónyuges. Además, HOH facilitó otros cientos de miles de puestos para los veteranos de guerra y sus cónyuges a través de iniciativas, programas y recursos en línea adicionales.

"Para nosotros es un honor poner a disposición esta Feria de Empleo para los residentes de la zona y los veteranos de guerra cuyo servicio a nuestra nación agradecemos tanto", mencionó William Hecht, Director de Operaciones de Westfield. "Este evento es también un recordatorio importante de que la transformación de Westfield Century City está haciendo un valioso aporte a nuestra economía local al crear miles de nuevos puestos de trabajo y generar más de $1,000 millones en resultados económicos para nuestra comunidad".

 "El objetivo de este evento es en verdad relacionar a la comunidad local con los trabajadores realmente talentosos que son miembros en servicio de transición, veteranos de guerra y cónyuges de los militares", expresó el presidente de HOH, Eric Eversole. "Nuestro compromiso a realizar un trabajo en conjunto con los empleadores como Westfield suscita cambios en el empleo de familia militar".

Los interesados en participar en la Feria de Empleo podrán registrarse en forma gratuita en línea en: https://wccjobfair.eventgrid.com.

Los veteranos de guerra, miembros en servicio de transición, miembros de la Guardia y la Reserva y cónyuges de los militares que estén interesados en participar en la parte de Feria de Empleo dedicada solo a militares, de 10:30 a. m. a 12 p- m., podrán registrarse en www.hiringourheroes.org.

Las personas que busquen información adicional podrán enviar sus consultas a: wccjobs@westfield.com.

ACERCA DE WESTFIELD CENTURY CITY
Westfield Century City está reescribiendo las normas de tiendas con una transformación de $1,000 millones, que creará un lugar de escape al aire libre único en L.A. Cuando se termine el proyecto, se contará con un destino de 1.2 millones de pies cuadrados que incluirá más de 200 marcas de lujo, contemporáneas y de diseñadores de moda, una nueva tienda central de Nordstrom de tres niveles con sus últimos conceptos de diseño, una tienda Bloomingdale's de tres niveles completamente remodelada, una moderna tienda Macy's de dos niveles, un lujoso club y spa Equinox para estar en forma, así como el primer Eataly de la Costa Oeste.

Haciendo hincapié completamente en el cliente, la nueva experiencia del Century City comenzará con un estacionamiento cómodo y de fácil acceso, con el doble de capacidad del actual. Luego, una vez que ingresen, los visitantes tendrán el exterior todo para ellos: sin automóviles, sin el ruido de la ciudad, sin contratiempos. Imagine acres de espacio abierto y un ambiente con un paisaje de hermosos jardines diseñado para celebrar el lujo casual y el estilo de vida al aire libre. Será el lugar perfecto para socializar con la familia y amigos, disfrutar de eventos especiales y actividades de entretenimiento, y simplemente relajarse y distenderse bajo el cielo del Sur de California.

Además, otro de los aspectos importantes es que se pondrá un nuevo acento sobre la comida. Además del recientemente inaugurado Shake Shack y los restaurantes que han sido favoritos durante mucho tiempo Meizhou Dongpo, RockSugar Pan Asian Kitchen, Toscanova y Obicà, las nuevas incorporaciones incluyen Din Tai Fung, Javier's, Petros, MidiCi, La Colombe Coffee Roasters, Compartes Chocolatier, y muchos más finos sabores que pronto anunciaremos.

Para obtener más información: www.westfield.com/centurycity

ACERCA DE HIRING OUR HEROES

Hiring Our Heroes es una iniciativa nacional para ayudar a los veteranos de guerra, miembros en servicio de transición y los cónyuges de los militares a encontrar un empleo significativo. A través del trabajo junto a la vasta red de cámaras locales y estatales y otros socios estratégicos de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, Hiring Our Heroes ayudó a cientos de miles de veteranos y cónyuges de militares a encontrar empleos significativos a través de más de 1,000 ferias de empleo en los 50 estados, Puerto Rico, el Distrito de Columbia, y en instalaciones militares en el exterior; una serie de recursos gratuitos en línea; y la campaña Hiring 500,000 Heroes (Contratar a 500,000 héroes). La Fundación de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos se dedica a fortalecer la competitividad de largo plazo de los Estados Unidos y educar al público sobre cómo el sistema de libre empresa mejora la sociedad y la economía.

Para obtener más información: http://www.hiringourheroes.org

]]>