Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comOctubre 25, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Walmart lanza Rapid Reload? para dar a los norteamericanos una forma económica y conveniente de cargar dinero en tarjetas prepagadas

  • Print Friendly

El minorista se asocia con Green Dot, InComm y First Data para extender la red prepagada

BENTONVILLE, Arkansas, 2 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Walmart está ofreciendo a los clientes una forma económica y conveniente de cargar dinero en tarjetas prepagadas con Rapid Reload, un nuevo servicio que aceptará tarjetas recargables afiliadas a la Green Dot Network, Vanilla Reload Network de InComm y Money Network de First Data. Con el servicio, que está disponible hoy en más de 3,800 tiendas Walmart en todo el país, los clientes pueden agregar dinero a su tarjeta en cualquier caja registradora por el bajo precio de $3.74.

Según un estudio reciente de Mercator Advisory Group, 56 millones de norteamericanos tienen una tarjeta prepagada o una tarjeta de nómina. Rapid Reload es un ahorro para estos consumidores, que han estado pagando hasta $5 por agregar dinero a sus tarjetas.

“Muchos de nuestros clientes siguen buscando alternativas que mejoren la conveniencia y el costo de los servicios financieros cotidianos”, dijo Daniel Eckert, vicepresidente de servicios financieros de Walmart U.S. “Mediante nuestras asociaciones con Green Dot, InComm y First Data, estamos asegurando que la mayoría de las tarjetas prepagadas disponibles en los Estados Unidos se puedan recargar en Walmart. Esta es otra manera en que estamos dando a millones de norteamericanos formas económicas de manejar su dinero”.

Antes del día de hoy, los clientes tenían que hacer una parada extra para recargar sus tarjetas prepagadas antes de comprar en Walmart. Con Rapid Reload, el proceso es simple. No hay formularios que llenar, no hay que raspar para encontrar números de identificación personal y no hace falta hacer una llamada telefónica o visitar un sitio web para recargar la tarjeta.

Walmart ahora aceptará tarjetas de marcas individuales como Account Now, Achieve Card, H&R Block, Momentum, Money Network, MyVanilla, NetSpend, PayPal, Rush Card y Upside, entre otras. MoneyCard de Walmart, la tarjeta prepagada de más venta en todo el mundo, seguirá disponible por el bajo precio de $3.

Acerca de Walmart

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) atiende a clientes y miembros más de 200 millones de veces a la semana en más de 10,300 unidades de venta al detalle bajo 69 banderas distintas en 27 países. Con ventas en el año fiscal 2012 de $444,000 millones, Walmart emplea a 2.2 millones de asociados en todo el mundo. Walmart sigue siendo un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Para más información sobre Walmart, visite http://corporate.walmart.com, en Facebook en http://facebook.com/walmart y en Twitter en http://twitter.com/walmartnewsroom. Se puede comprar mercancía en línea en http://www.walmart.com y http://www.samsclub.com.

FUENTE Walmart

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías