Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comNoviembre 29, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Walmart dona $150,000 a 10 organizaciones sin fines de lucro que ayudan a las comunidades a recuperarse de desastres en el octavo día de la campaña navideña “12 Días de Donación”

  • Print Friendly

Walmart entrega donaciones a organizaciones de Arkansas, California, Michigan, Missouri, Nueva Jersey, Nueva York, Dakota del Norte y Virginia

BENTONVILLE, Arkansas, 17 de diciembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En el octavo día de su campaña navideña “12 Días de Donación”, Walmart está entregando $150,000 a 10 organizaciones sin fines de lucro que están ayudando a individuos y familias a recuperarse tras desastres naturales. Una de las organizaciones ganadoras, Island Harvest, es un banco de alimentos que atiende a Long Island, una de las áreas más golpeadas por el huracán Sandy. Tras el paso de la tormenta, la organización acudió inmediatamente al rescate, visitando barrios muy afectados y entregando alimentos y otros suministros.

Durante doce días consecutivos, Walmart otorgará un total de $1.5 millones a 140 organizaciones en distintos lugares del país que proporcionan necesidades y servicios básicos como comida, albergue, ropa y atención médica. Las organizaciones que reciben donaciones hoy aparecen en la ficha Live Better (Viva Mejor) de Walmart en Facebook. Las organizaciones atienden a comunidades en: Arkansas, California, Michigan, Missouri, Nueva Jersey, Nueva York, Dakota del Norte y Virginia.

“Mientras los desastres naturales hacen titulares y captan la atención nacional a corto plazo, el trabajo de recuperación y reconstrucción es a largo plazo”, dijo Sylvia Mathews Burwell, presidenta de la Walmart Foundation. “Con estas donaciones, queremos animar las fiestas en las comunidades que todavía están reconstruyendo”.

El pedido de propuestas de nominados que hizo Walmart en noviembre dio lugar a más de 21,677 nominaciones de usuarios de Facebook que presentaron descripciones del impacto de cada organización sin fines de lucro en su comunidad. Las nominaciones fueron revisadas inicialmente por asociados de Walmart en toda la empresa y luego un panel de la Walmart Foundation seleccionó a las organizaciones ganadoras.

Las organizaciones que se destacan hoy por “Ayudar a la Reconstrucción de Comunidades” son:

Nombre de la organización sin fines de lucro

Ciudad

Estado

Donación

Center for Food Action

Mahwah

Nueva Jersey

$15,000.00

Craftsmen for Christ

Yuba City

California

$15,000.00

Food Bank for New York City

Nueva York

Nueva York

$15,000.00

Island Harvest

Mineola

Nueva York

$15,000.00

Mercy Chefs

Portsmouth

Virginia

$15,000.00

NJ Salvation Army

Union

Nueva Jersey

$15,000.00

Operation BBQ Relief

Pleasant Hill

Missouri

$15,000.00

Ottawa County Red Cross

Holland

Michigan

$15,000.00

Recovery Warehouse

Minot

Dakota del Norte

$15,000.00

The Cobblestone Project Farm

Bentonville

Arkansas

$15,000.00

Acerca de la filantropía en Walmart

Walmart y la Walmart Foundation tienen el compromiso de ayudar a la gente a vivir mejor mediante esfuerzos filantrópicos. Operando a nivel internacional y retribuyendo a nivel local, Walmart está en una posición única para atender las necesidades de las comunidades a las que sirve y ejercer un considerable impacto social en sus áreas centrales de donación: Nutrición y Alivio del Hambre, Sustentabilidad, Oportunidades en la Fuerza Laboral y Empoderamiento Económico de las Mujeres. Walmart y la Walmart Foundation encabezan la lucha contra el hambre en los Estados Unidos con un compromiso de $2,000 millones hasta el año 2015. Hasta la fecha, Walmart ha donado más de 1,000 millones de libras de alimentos a las personas necesitadas en todo el país. Para más detalles sobre las donaciones de Walmart, visite http://foundation.walmart.com .

FUENTE Wal-Mart Stores, Inc.

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías