Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comOctubre 25, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Walmart dona $120,000 a 14 organizaciones sin fines de lucro que apoyan a los niños en el quinto día de la campaña navideña “12 Días de Donación”

  • Print Friendly

Walmart entrega donaciones a organizaciones de Vermont, California, Texas, Indiana, Michigan, Illinois, Tennessee, Oklahoma, Minnesota, Georgia y Pennsylvania

BENTONVILLE, Arkansas, 14 de diciembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En el quinto día de su campaña navideña “12 Días de Donación”, Walmart está donando $120,000 a 14 organizaciones sin fines de lucro que están creando un futuro mejor para niños en todo el país. Una de las organizaciones ganadoras, Para Los Niños, atiende a su comunidad ofreciendo una educación de alta calidad integrada con apoyo familiar, servicios de salud mental y oportunidades de participación comunitaria a miles de niños que viven en barrios de alto riesgo en el condado de Los Angeles.

Durante doce días consecutivos, Walmart otorgará un total de $1.5 millones a 140 organizaciones en distintos lugares del país que proporcionan necesidades y servicios básicos como comida, albergue, ropa y atención médica. Las organizaciones que reciben donaciones hoy aparecen en la ficha Live Better (Viva Mejor) de Walmart en Facebook. Las organizaciones atienden a comunidades en: Vermont, California, Texas, Indiana, Michigan, Illinois, Tennessee, Oklahoma, Minnesota, Georgia y Pennsylvania.

“La construcción de un futuro mejor empieza con nuestros niños, pero el 22 por ciento de los niños en los Estados Unidos viven en la pobreza”, dijo Sylvia Mathews Burwell, presidenta de la Walmart Foundation. “Mediante la educación, la nutrición, la tutoría, la ropa y el albergue, las organizaciones homenajeadas hoy están ayudando a los niños, comunidad por comunidad, a alcanzar un futuro más brillante. Para nosotros es un honor apoyar su misión con donaciones en esta temporada navideña”.

El pedido de propuestas de nominados que hizo Walmart en noviembre dio lugar a más de 21,677 nominaciones de usuarios de Facebook que presentaron descripciones del impacto de cada organización sin fines de lucro en su comunidad. Las nominaciones fueron revisadas inicialmente por asociados de Walmart en toda la empresa y luego un panel de la Walmart Foundation seleccionó a las organizaciones ganadoras.

Las organizaciones que se destacan hoy por “Construir un Mejor Futuro” son:

 

Nombre de la organización sin fines de lucro

Ciudad

Estado

Donación

Addison County Parent/Child Center

Middlebury

Vermont

$10,000

Bags4kids

California City

California

$10,000

College Forward

Austin

Texas

$10,000

Greencastle Police Department Permanent Fitting Station

Greencastle

Indiana

$10,000

Kalamazoo Drop-In Child Care Center

Kalamazoo

Michigan

$10,000

LIFT-Chicago

Chicago

Illinois

$10,000

Nashville State Community College Foundation

Nashville

Tennessee

$10,000

Para Los Niños

Los Angeles

California

$10,000

Positive Tomorrows

Oklahoma City

Oklahoma

$10,000

Project Linus of East Tennessee

Harriman

Tennessee

$5,000

Project Night Light

Moorhead

Minnesota

$10,000

The Detroit Area Diaper Bank

Canton

Michigan

$5,000

The Diaper Bank of Greater Atlanta

Kennesaw

Georgia

$5,000

The Greater Philadelphia Diaper Bank

Richboro

Pennsylvania

$5,000

Acerca de la filantropía en Walmart

Walmart y la Walmart Foundation tienen el compromiso de ayudar a la gente a vivir mejor mediante esfuerzos filantrópicos. Operando a nivel internacional y retribuyendo a nivel local, Walmart está en una posición única para atender las necesidades de las comunidades a las que sirve y ejercer un considerable impacto social en sus áreas centrales de donación: Nutrición y Alivio del Hambre, Sustentabilidad, Oportunidades en la Fuerza Laboral y Empoderamiento Económico de las Mujeres. Walmart y la Walmart Foundation encabezan la lucha contra el hambre en los Estados Unidos con un compromiso de $2,000 millones hasta el año 2015. Hasta la fecha, Walmart ha donado más de 1,000 millones de libras de alimentos a las personas necesitadas en todo el país. Para más detalles sobre las donaciones de Walmart, visite
foundation.walmart.com .

FUENTE Wal-Mart Stores, Inc.

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías