Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comOctubre 25, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Walmart dona $100,000 a 10 organizaciones sin fines de lucro que combaten el hambre en el décimo día de la campaña navideña “12 Días de Donación”

  • Print Friendly

Walmart entrega donaciones a organizaciones de Idaho, Maine, Massachusetts, Nueva York, Ohio, Oklahoma, Pennsylvania, Rhode Island y Texas

BENTONVILLE, Arkansas, 19 de diciembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En el décimo día de su campaña navideña “12 Días de Donación”, Walmart está entregando $100,000 a 10 organizaciones sin fines de lucro que están alimentando a las personas con hambre cocinando, cultivando, distribuyendo, transportando, proporcionando y sirviendo comidas en sus comunidades. Una de las organizaciones ganadoras, Community Harvest Project, atiende a su comunidad reuniendo a voluntarios para cultivar vegetales y frutas frescas para el alivio del hambre.

Durante doce días consecutivos, Walmart otorgará un total de $1.5 millones a 140 organizaciones en distintos lugares del país que proporcionan necesidades y servicios básicos como comida, albergue, ropa y atención médica. Las organizaciones que reciben donaciones hoy aparecen en la ficha Live Better (Viva Mejor) de Walmart en Facebook. Las organizaciones atienden a comunidades en: Idaho, Maine, Massachusetts, Nueva York, Ohio, Oklahoma, Pennsylvania, Rhode Island y Texas.

“Una de cada seis personas en los Estados Unidos en algún momento de cada año no sabe de dónde vendrá su próxima comida”, dijo Sylvia Mathews Burwell, presidenta de la Walmart Foundation. “Combatir el hambre es un problema con el que Walmart está comprometido cada día, pero sabemos que adquiere un significado especial durante las fiestas, y es un placer apoyar los esfuerzos de estas organizaciones locales para asegurar que las personas en sus comunidades tengan nutrición y alimentos adecuados”.

El pedido de propuestas de nominados que hizo Walmart en noviembre dio lugar a más de 21,677 nominaciones de usuarios de Facebook que presentaron descripciones del impacto de cada organización sin fines de lucro en su comunidad. Las nominaciones fueron revisadas inicialmente por asociados de Walmart en toda la empresa y luego un panel de la Walmart Foundation seleccionó a las organizaciones ganadoras.

Las organizaciones que se destacan hoy por “Combatir el Hambre” son:

Nombre de la organización sin fines de lucro

Ciudad

Estado

Donación

“Bread for the Journey” Food Pantry

Warren

Maine

$10,000

Community Harvest Project

North Grafton

Massachusetts

$10,000

Gleaners Community Kitchen

Canandaigua

Nueva York

$10,000

Hays County Food Bank

San Marcos

Texas

$10,000

Jewish Relief Agency

Bala Cynwyd

Pennsylvania

$10,000

Katy Christian Ministries

Katy

Texas

$10,000

Life Line Food Bank

Orofino

Idaho

$10,000

Lighthouse Community Food Pantry

Cumberland

Rhode Island

$10,000

Loaves and Fishes

Enid

Oklahoma

$10,000

Smith Chapel Food Pantry

Logan

Ohio

$10,000

Acerca de la filantropía en Walmart

Walmart y la Walmart Foundation tienen el compromiso de ayudar a la gente a vivir mejor mediante esfuerzos filantrópicos. Operando a nivel internacional y retribuyendo a nivel local, Walmart está en una posición única para atender las necesidades de las comunidades a las que sirve y ejercer un considerable impacto social en sus áreas centrales de donación: Nutrición y Alivio del Hambre, Sustentabilidad, Oportunidades en la Fuerza Laboral y Empoderamiento Económico de las Mujeres. Walmart y la Walmart Foundation encabezan la lucha contra el hambre en los Estados Unidos con un compromiso de $2,000 millones hasta el año 2015. Hasta la fecha, Walmart ha donado más de 1,000 millones de libras de alimentos a las personas necesitadas en todo el país. Para más detalles sobre las donaciones de Walmart, visite http://foundation.walmart.com .

FUENTE Wal-Mart Stores, Inc.

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías