13 de marzo de 2017

Victory Energy anuncia expansión del negocio de productos pirotubulares en América Latina

COLLINSVILLE, Oklahoma, 13 de marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Victory Energy anuncia la expansión del negocio pirotubular en América Latina mediante el nombramiento de un nuevo gerente regional para supervisar las actividades de ventas, además de varios distribuidores nuevos para representar los productos pirotubulares de Victory Energy en toda la región.

La compañía nombró a Victor Chavarria como gerente de Ventas para América Latina. Trabajará a las órdenes de Al Wasinger, vicepresidente de Operaciones. Chavarria estará a cargo de todas las iniciativas de ventas y distribución en la región.

Basándose en la importante receptividad del mercado para la línea completa de calderas pirotubulares de Victory Energy, la compañía ampliará su presencia de ventas en América Latina. Hay nuevos acuerdos de distribución vigentes en Venezuela, El Salvador, Honduras y Perú para la venta de calderas pirotubulares. La compañía planea tener cerca de 20 distribuidores nuevos ubicados de manera estratégica en toda la región para fines de 2017.

"Nuestra expansión en América Latina es la culminación del trabajo que hemos hecho para establecer la línea de productos pirotubulares de Victory Energy en América del Norte durante 2016. La respuesta del mercado ha sido increíble, tanto entre los clientes como entre los distribuidores. Nuestro compromiso 'del concepto a la terminación' está resonando en todas partes", afirma Al Wasinger, vicepresidente de Operaciones.

"En la AHR Expo de Las Vegas hubo un marcado interés en nuestros productos pirotubulares entre los clientes latinoamericanos. Ellos señalaron que nuestra amplia línea se adapta especialmente bien a las diversas necesidades de aplicación de toda la región. Para Victory Energy, la expansión de nuestro negocio en esta región poco explotada es una extensión natural", concluye Wasinger.

Acerca de Victory Energy
Victory Energy es un proveedor de soluciones de fuente única para todo tipo de calderas industriales, paquetes acuotubulares, soluciones de termorrecuperación de desechos HRSG, unidades pirotubulares y de alimentación solar, apoyadas por un servicio superior y un compromiso con la satisfacción del cliente. Victory Energy ofrece también soluciones de calderas de vapor personalizadas mediante tecnologías avanzadas y fabricación de vanguardia.

Para más información, visite www.victoryenergy.com.

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/477849/Firetube_SPH.jpg  
Logo - http://mma.prnewswire.com/media/344090/victory_Logo.jpg

]]>