Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Agosto 28, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

Univision presenta Generación América para celebrar las contribuciones y logros de los hispanos en Estados Unidos

  • Print Friendly

El lanzamiento se realiza en asociación con Procter & Gamble y su programa Orgullosa, la nueva plataforma difunde historias inspiradoras de orgullo y logros de latinos en los Estados Unidos

MIAMI, 15 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Esta noche durante la XIII presentación anual de los premios Latin GRAMMY®, Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación al servicio de los hispanos en Estados Unidos, está dando a conocer Generación América, una nueva plataforma motivadora dedicada a preservar y compartir las historias de los hispanos en los Estados Unidos. Esta plataforma es parte de la estrategia corporativa más extensa de Univision y celebra los aportes de los latinos en Estados Unidos, según relatan miembros de la primera, segunda y tercera generación de hispanos.

Generación América, creada en colaboración con el Immigrant Archive Project, es una iniciativa multifacética que incluye videos breves y eventos para resaltar historias de superación personal. Latinos de que se desarrollan en distintos ambientes, desde atletas hasta animadores y héroes de la vida diaria, compartirán sus experiencias a través de esta iniciativa. Los videos de Generación América serán transmitidos a través de la cartera de cadenas de televisión, afiliadas de radio y televisión de Univision, además de sus plataformas digitales, incluyendo UVideos. Univision también hará uso de las estaciones locales para comunicarse con la comunidad y captar otras historias de hispanos con el objetivo de crear un archivo con historias en todo el país.

“Apenas la semana pasada vimos el impacto que tienen los latinos en el panorama político y la manera en que esta comunidad está ayudando a definir nuestro futuro”, dijo Randy Falco, presidente y director ejecutivo de Univision Communications Inc. “Generación América es un esfuerzo por ayudar a contar las historias detrás de las estadísticas, y destacar el impacto positivo que los hispanos tienen en la sociedad estadounidense”.

Este proyecto se realiza en asociación con Procter & Gamble y su programa Orgullosa, que celebra a las latinas que son “Mujeres con La Falda Bien Puesta?”[1], y las impulsa a aprovechar su potencial ilimitado. Como parte del lanzamiento oficial, Evette Ríos, portavoz de Orgullosa y experta en estilo de vida, se unió a Lourdes Stephen, presentadora del programa “Sal y Pimienta” de Univision, y a Alejandra Espinoza, reportera de entretenimiento de “Sábado Gigante” de Univision, para motivar a las latinas a compartir sus propias historias con el resto de la comunidad.

“Orgullosa y Generación América comparten el mismo propósito de celebrar el espíritu emprendedor de los latinos y motivarlos mientras se abren paso y alcanzan sus metas y sueños”, afirmó Lauren Hoenig, directora asociada de mercadeo, medios y mercados multiculturales de P&G en Norteamérica. “Es un orgullo para nosotros asociarnos con Univision en este nuevo proyecto, como parte de nuestro compromiso constante de estar cerca y mejorar las vidas de los integrantes de nuestra comunidad hispana en Estados Unidos”.

Los miembros de la comunidad pueden participar en el movimiento al enviar sus historias personales a través de http://www.GeneracionAmerica.com , un destino interactivo para que los usuarios suban archivos, conversen, compartan y se conecten con otras personas. Se invita a los televidentes a presentar documentos o videos, en español o inglés, que relaten su trayectoria hacia ‘el Sueño Americano’. Se seleccionarán las historias más inspiradoras para que se transmitan en programas de la cadena Univision.

Los fans pueden comunicarse con Generación América a través de @GenAmerica y participar en la conversación, así como también pueden compartir fotos usando #GenAmerica en Twitter e Instagram. También pueden opinar y comentar con otros fans y amigos en http://www.Facebook.com/GeneracionAmerica . Además, los televidentes que sintonicen los segmentos de Generación América en Univision podrán obtener una calcomanía especial de GetGlue. Para mayor información sobre Generación América, por favor visite http://www.GeneracionAmerica.com .

Para participar en la conversación y obtener más información sobre Orgullosa, visite http://www.Facebook.com/orgullosa y síganos en twitter @Orgullosa. También se pueden compartir las historias de “Mujeres con La Falda Bien Puesta?” en http://www.GeneracionAmerica.com/orgullosa .

Acerca de Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. (UCI por sus siglas en inglés) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. Sus activos incluyen: la Cadena Univision, una de las cinco principales cadenas televisivas de Estados Unidos, independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, que llega al 96% de los hogares hispanos en EE.UU.; la Cadena TeleFutura, una cadena de televisión en español de interés general, que llega al 88% de los hogares hispanos en EE.UU.; y Univision Cable Networks, que incluye a Galavisión, cadena líder de televisión por cable en español en el país, y a Univision tlnovelas, una cadena de televisión por cable dedicada a transmitir telenovelas 24 horas al día, Univision Deportes Network, una cadena nueva dedicada a los deportes 24 horas al día, ForoTV, una nueva cadena de televisión por cable en español dedicada a noticias 24 horas al día, y un conjunto adicional de seis señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson, Telehit y Clásico TV; Univision Studios, productor y coproductor de “reality shows”, series dramáticas y otros formatos de programación para las plataformas de la compañía; Univision Television Group, división que es propietaria y/u operadora de 62 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y en Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial hispano, que es propietario y/u operador de 69 emisoras de radio en 16 de los 25 mercados hispanos más importantes de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Interactive Media, una red de sitios nacionales y locales en línea y telefonía móvil, incluyendo a http://www.Univision.com , el portal en línea en español más visitado por los hispanos en Estados Unidos, Univision Móvil, líder en la industria de la telefonía móvil desde hace años, que ofrece servicios y productos móviles únicos y relevantes, y Univision Partner Group, una red especializada en anunciantes y editores. Con sede corporativa en la ciudad de Nueva York, UCI opera sus cadenas de televisión desde Miami y tiene estaciones de televisión y radio, además de oficinas de ventas, en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, por favor visite http://www.Univision.net .

Acerca del Immigrant Archive Project

El Immigrant Archive Project es un proyecto independiente a nivel nacional dedicado a preservar relatos sobre la vida de la población inmigrante de Estados Unidos. Lo logramos al grabar las historias íntimas de inmigrantes de todos los países, en sus propias palabras. El contenido de estas entrevistas se compartirá en nuestro sitio de Internet: www.immigrantarchiveproject.com así como también por radio, televisión e instalaciones educativas y artísticas itinerantes. Por medio de este proyecto esperamos preservar las luchas, sueños y logros de la numerosa y diversa población inmigrante de Estados Unidos de manera que futuras generaciones puedan aprender de su experiencia colectiva. El Immigrant Archive Project ha sido creado y producido por la Latino Broadcasting Company (LBC – www.latinobroadcasting.com ), cadena nacional de distribución de medios que es propiedad de miembros de minorías.

Acerca de Orgullosa

El programa Orgullosa, propiedad de P&G, honra a las mujeres latinas y las motiva para que se sientan seguras de su apariencia personal, de su estilo y su hogar, ofreciendo soluciones que satisfacen sus necesidades en el área del hogar y la belleza a través de marcas de confianza que incluyen Olay®, Secret®, Venus®, Pantene®, CoverGirl®, Natural Instincts®, Crest®, Always®, Tide®, Downy®, Bounty®, Charmin®, Febreze®, Gain®, Pampers®, y Dawn®.

Acerca de Procter & Gamble

P&G está siempre cerca mejorando la vida de casi 4.6 mil millones de personas alrededor del mundo con su portafolio de marcas de confianza y de alta calidad que son líderes en el mercado, entre las que se encuentran: Pampers®, Tide®, Ariel®, Always®, Whisper®, Pantene®, Mach3®, Bounty®, Dawn®, Fairy®, Gain®, Charmin®, Downy®, Lenor®, Iams®, Crest®, Oral-B®, Duracell®, Olay®, Head & Shoulders®, Wella®, Gillette®, Braun®, Fusion®, Ace®, Febreze®, Ambi Pur®, SK-II®, y Vicks®. La comunidad de P&G opera en cerca de 75 países alrededor del mundo. Por favor, visite http://www.pg.com para las noticias más recientes e información acerca de P&G y sus marcas.

[1] Este concepto celebra la feminidad de las latinas al reconocer su espíritu inquebrantable durante el proceso de lograr el éxito personal y familiar.

FUENTE Univision Communications Inc.

interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías