Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comNoviembre 24, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Univision Los Ángeles celebra 50 años

  • Print Friendly

LOS ÁNGELES, 27 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — KMEX Univision 34 celebra su 50 aniversario con un evento especial y gala esta noche en el histórico Roosevelt Hotel en Hollywood. La celebración destacará la programación local para la temporada de otoño, además de los artistas y celebridades más populares de la actualidad y presentaciones musicales especiales.

KMEX Univision 34, la estación No. 1 del país, independientemente del idioma, conmemora este año medio siglo de servicio a la comunidad de Los Ángeles, y ofrece a los latinos de la zona cobertura noticiosa y participación comunitaria.

“Durante 50 años, Univision ha sido parte de la comunidad y ha crecido y evolucionado con el joven, dinámico e influyente grupo demográfico de los hispanos del sur de California”, aseguró Alberto Mier y Terán, gerente general y vicepresidente principal de Univision Los Ángeles. “Agradecemos el respaldo de nuestra audiencia y socios que han contribuido a hacer de KMEX la estación No. 1 del país. Este importante e histórico momento dice mucho sobre la influencia de nuestra comunidad”.

El evento, que estará enfocado en los 50 años de historia y logros, también destacará la programación de la próxima temporada de otoño, ofrecerá una presentación sobre las mejoras a los recursos del noticiero local de KMEX, como también el programa matutino “Lánzate” de su estación afiliada, KFTR. También se anunciarán detalles acerca de la feria de finanzas de KMEX, que tendrá lugar en marzo de 2013. Esta feria financiera le ofrecerá a la comunidad de Los Ángeles la oportunidad de asistir a talleres y seminarios sobre centros bancarios y el manejo de las finanzas personales, como también de conocer a profesionales locales de Univision.

Mier y Terán junto a María Elena Salinas y Bárbara Bermudo de la Cadena Univision, así como miembros del equipo de la estación local serán maestros de ceremonias y harán presentaciones durante la celebración. Entre las celebridades que han confirmado su asistencia se encuentran Jomari Goyso, María Conchita Alonso, Carmen Jara, Esai Morales, Victoria Ortiz, Ivonne Armant, Jane Santos, Enrique Castillo y Sergio Arau.

La celebración incluirá una gala con una presentación de una de las cadenas más nuevas de Univision, tlnovelas, un bar deportivo con la presencia de ADElitas de KMEX, una cabina de discjockeys de Univision Radio que contará con la presencia del DJ Cristian de KLVE 107.5, y “Lánzate Lounge” donde se llevarán a cabo entrevistas con invitados especiales.

KMEX Univision 34 se fundó el 29 de septiembre de 1962 y ha sido una fuerza integral en la formación del sector de televisión, no solo en el sur de California sino también en todo el país. En julio de 2012 fue la 74º vez consecutiva que se posicionó como el favorito de la audiencia, ya que desde mayo del 1994 “Noticias Univision 34″ a las 6 p.m. es el noticiero local No. 1 de las 6 p.m. entresemana entre adultos de 18-34 y adultos de 18-49.

Acerca de Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. (UCI por sus siglas en inglés) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. Sus activos incluyen: la Cadena Univision, una de las cinco principales cadenas televisivas de Estados Unidos, independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, que llega al 96% de los hogares hispanos en EE.UU.; la Cadena TeleFutura, una cadena de televisión en español de interés general, que llega al 88% de los hogares hispanos en EE.UU.; y Univision Cable Networks, que incluye a Galavisión, cadena líder de televisión por cable en español en el país, y a Univision tlnovelas, una cadena de televisión por cable dedicada a transmitir telenovelas 24 horas al día, Univision Deportes Network, una cadena nueva dedicada a los deportes 24 horas al día, ForoTV, una nueva cadena de televisión por cable en español dedicada a noticias 24 horas al día, y un conjunto adicional de seis señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson, Telehit y Clásico TV; Univision Studios, productor y coproductor de “reality shows”, series dramáticas y otros formatos de programación para las plataformas de la compañía; Univision Television Group, división que es propietaria y/u operadora de 62 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y en Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial hispano, que es propietario y/u operador de 69 emisoras de radio en 16 de los 25 mercados hispanos más importantes de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Interactive Media, una red de sitios nacionales y locales en línea y telefonía móvil, incluyendo a http://www.Univision.com , el portal en línea en español más visitado por los hispanos en Estados Unidos, Univision Móvil, líder en la industria de la telefonía móvil desde hace años, que ofrece servicios y productos móviles únicos y relevantes, y Univision Partner Group, una red especializada en anunciantes y editores. Con sede corporativa en la ciudad de Nueva York, UCI opera sus cadenas de televisión desde Miami y tiene estaciones de televisión y radio, además de oficinas de ventas, en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, por favor visite http://www.Univision.net .

FUENTE Univision Communications Inc.

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías