Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comSeptiembre 19, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

¡Una Oferta Nocaut de Xoom.com! Pacquiao-Márquez 4 Gratis

  • Print Friendly

Clientes que envíen dinero por primera vez a México o a las Filipinas podrán ver la pelea GRATIS en Pay-Per-View (SD)

SAN FRANCISCO, 26 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Xoom Corporation, un proveedor mundial de envíos de dinero por Internet le ofrece a los clientes nuevos de Xoom que envíen dinero a México (xoom.com/box) o las Filipinas (xoom.com/manny) la oportunidad de ver la muy anticipada pelea de Manny Pacquiao vs. Juan Manuel Márquez totalmente gratis en Pay-Per-View (PPV) en Definición Estándar (Standard Definition (SD)).

La pelea Pacquiao-Márquez se llevará a cabo el sábado, 8 de Diciembre en su cuarto encuentro en Las Vegas. Clientes nuevos de Xoom que envíen dinero a México o las Filipinas recibirán una tarjeta prepagada Visa® de $60 (equivalente al costo de la transmisión de la pelea en SD; impuestos son adicionales). La pelea Pacquiao-Márquez será la decimotercera vez en la historia que dos oponentes se encuentran por cuarta o más vez.

“La pelea Pacquiao-Márquez se ha convertido una de las rivalidades más prevalentes de la última década”, dijo Julian King, Vicepresidente de Mercadeo y Desarrollo Comercial de Xoom. “Xoom está orgulloso que los fans tendrán la oportunidad de ver esta pelea totalmente gratis, y descubrir lo conveniente, seguro y rápido que es enviar dinero a casa con Xoom.com”.

Los clientes deben visitar las páginas de Xoom (xoom.com/box o xoom.com/manny) para realizar su primer envío de dinero a México o las Filipinas entre Noviembre 26 y Diciembre 8 del 2012. Luego, ordenen la pelea Pacquiao-Márquez 4 con su proveedor de televisión, después recibirán una código de recompensa de Xoom por email y podrán redimir el código desde Diciembre 9 al 13 del 2012 para recibir la tarjeta prepagada Visa® de $60 como reembolso del costo de la pelea. Aplican términos y condiciones.

Sobre Xoom

Xoom es un proveedor mundial de envíos de dinero, que se enfoca en ayudar a los consumidores enviar dinero de una forma segura, rápida y rentable usando su teléfono celular, tablet o computadora. Durante los 12 meses previos a Septiembre 30, 2012, los 700.000 clientes activos de Xoom enviaron más de US$2.9 mil millones a familiares y amigos en más de 30 países alrededor del mundo. El centro de operaciones de la compañía está en San Francisco y puede ser encontrada en línea en http://www.xoom.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Xoom Corporation

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías