Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Agosto 20, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

Un nuevo estudio sugiere que dar un paseo en auto puede mejorar su vida amorosa

  • Print Friendly

DEARBORN, Michigan, 28 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Más del 85 porciento de las parejas que han tomado viajes por carretera juntos está de acuerdo en que la experiencia ha fortalecido su relación. Esta es la conclusión de un nuevo estudio realizado con más mil parejas y que dió a conocer YourTango.com en colaboración con Ford Motor Company (NYSE: F).

YourTango.com, el líder digital en el amor y las relaciones, encontró otras aspectos interesantes sobre las relaciones en su estudio:

– 32 por ciento dicen al conductor que está conduciendo demasiado rápido

– 27 por ciento de ellos dicen que van por el camino equivocado

– 22 por ciento de ellos dicen que no está prestando suficiente atención a su entorno / tráfico

– 15 por ciento los reprenden por conducir demasiado despacio

Encontrar tiempo de calidad

La unión en la carretera presenta una oportunidad para pasar tiempo de calidad entre las parejas en todo tipo de formas. El sesenta y tres por ciento de los encuestados está de acuerdo o muy de acuerdo que son cariñosos con su pareja durante la conducción; que se dan la mano o comparten un beso en un semáforo en rojo. El cincuenta y siete por ciento dice que la conducción es un buen momento para discutir temas importantes con su cónyuge o pareja.

De hecho, los encuestados dijeron que sus tres formas favoritas de pasar el tiempo son:

– Hablar y ponerse al día el uno con el otro (63 por ciento)

– Escuchar, a todo volumen, nuestra música favorita (60 por ciento)

– Conseguir un poco de tranquilidad y disfrutar de las vistas (37 por ciento)

“Estamos muy contentos de saber que Ford está dispuesto a ofrecer a las parejas un espacio para comunicarse y disfrutar de un tiempo de calidad en el camino – tal objetivo perspicaz, que bien vale la pena,” dice el CEO de YourTango, Andrea Miller. “Con tantas parejas que luchan con el estrés y buscando maneras de mantenerse conectado, ahora podemos ofrecer una respuesta nueva y sencilla: ¡Trate de ir en un viaje por carretera!”

Las respuestas a la encuesta fueron gratificantes para Ford. “Ford siempre ha creído que el llegar allá es más de la mitad de la diversión; por eso estamos tan entusiasmados con el nuevo Fusion,”,dijo Samantha Hoyt, director de Marketing de Ford Fusion. “Con su estilo elegante, interior cómodo y la tecnología centrada en el cliente, es todo acerca de disfrutar esos buenos momentos en el camino.”

La comodidad es sin duda un factor, están de acuerdo los encuestados de YourTango. El setenta y tres por ciento dice que el interior de un automóvil afecta a su nivel de comodidad en la carretera; el 42 por ciento dice que los ruidos de su auto hace afecta a su experiencia de conducción; y el 77 por ciento dice que la actualización a las características de su vehículo mejoraría su unión en el automóvil.

Otras conclusiones del estudio incluyen:

– El 56 por ciento dice que las mejores conversaciones durante la conducción se centra en el presente – lugares de interés, noticias, otros conductores, seguido por un 19 por ciento que dice que los mejores debates implican el futuro: el matrimonio, los niños, la compra de casa, etc.

– El 35 por ciento de las parejas encuestadas han estado en ocho o más viajes por carretera juntos

– El 68 por ciento describen sus viajes por carretera como “divertido” o “relajante”

Los detalles de la encuesta y puntos de vista adicionales están disponibles en http://www.yourtango.com/LoveOnTheRoad .

FUENTE Ford Motor Company

interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías