Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comNoviembre 28, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Toyota y LATISM Presentan Twitter Party sobre Educación, en Asociación con el National Center for Family Literacy

  • Print Friendly

El Evento de Red Social Presentará a Especialista en Inglés como Segunda Lengua, Rhonda Childress de NCFL

TORRANCE, California, 1 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Toyota y Latinos in Tech Innovation and Social Media (LATISM) se unen para presentar una discusión abierta sobre el tema de la educación, el próximo 4 de octubre por medio de la amplia plataforma de Twitter y empleando la experiencia del National Center for Family Literacy (NCFL), el centro nacional para la alfabetización familiar, un gran aliado de Toyota. La discusión de una hora abierta comenzará a las 9 p.m. hora del este, utilizando los hashtags #ToyotaLatino y #LATISM.

Esta discusión cubrirá una variedad de temas relevantes para la comunidad Latina sobre literatura y educación, presentando a la especialista en Inglés como segunda lengua, Rhonda Childress del NCFL (@NCFLiteracy). Toyota participará usando su nueva cuenta de Twitter, @ToyotaLatino, la cual estrenó al comienzo del Mes de la Herencia Hispana (del 15 de septiembre al 15 de octubre) ofreciendo una amplia herramienta para conllevar con la comunidad y compartir información.

El tema de educación es un enfoque clave para Toyota en cuanto a su labor altruista y también es de alta prioridad para LATISM y NCFL. En el pasado, las tres organizaciones se han aliado para fomentar conversaciones en línea, incluyendo un Twitter party en abril, acerca de la importancia de ser un mentor y otro Twitter party en agosto sobre ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Desde 1991, Toyota ha brindado su apoyo al trabajo del National Center for Family Literacy y se ha comprometido con más de $36 millones para establecer programas de alfabetismo, donde se reúnen a padres é hijos en un salón de clase para incrementar sus habilidades de lenguaje básico y literatura. Más de un millón de familias a lo largo de más de 250 sitios de enseñanza en Estado Unidos, se han beneficiado desde que comenzó esta alianza. Adicionalmente, Toyota estableció el premio “Teacher of the Year” o maestro del año, para reconocer los esfuerzos de los educadores de literatura.

“El apoyar la educación y alfabetización en nuestras comunidades diversas, es una parte de los valores elementales de Toyota”, dijo Julie Hamp, Directora General de Comunicaciones, Toyota Motor North America, Inc. “Estamos orgullosos de unirnos a LATISM y el National Center for Family Literacy para fomentar una conversación construida en estudios y respeto a los puntos de vista culturales, con la única meta de apoyar a los niños y sus familias”.

Toyota también se asociará con LATISM durante otros eventos en este otoño, incluyendo su participación como el exclusivo patrocinador de marca automotriz en la conferencia LATISM 2012, que este año se celebrará en la ciudad de Houston del 25 al 27 de octubre. Se anticipan aproximadamente 1,000 asistentes incluyendo líderes comunitarios, educadores, oficiales gubernamentales, expertos en redes sociales y tecnología, entre otros. Educación es uno de cuatro temas fundamentales para la conferencia, en la cual Toyota y sus asociados participaran en paneles.

“Una gran parte de nuestros miembros sienten mucha pasión por escuelas, la literatura e ideas inteligentes para compartir su comunidad en línea y local”, dijo Ana Roca Castro, Fundadora y Directora General de LATISM. “Apreciamos el patrocinio de Toyota y la participación del National Center for Family Literacy, por iniciar la discusión e incentivarnos a examinar los problemas que impactan a nuestros niños y el futuro de este país”.

Acerca de Toyota

Toyota (NYSE: TM) inició operaciones en los Estados Unidos en 1957 y actualmente opera diez plantas de manufactura. Toyota emplea directamente a más de 30,000 empleados en los Estados Unidos y su inversión aquí está valuada actualmente en más de $18 billones, incluyendo ventas y operaciones de manufactura, investigación y desarrollo, servicios financieros y diseño.

Toyota está comprometido a ser un buen ciudadano corporativo en las comunidades donde hace negocio y cree en los programas de apoyo con resultados sostenibles de largo plazo. Toyota apoya a numerosas organizaciones a través del país, enfocándose en educación, el medio ambiente y la seguridad. Desde 1991, Toyota ha contribuido con más de medio billón de dólares a programas filantrópicos en los Estados Unidos.

Para mayor información de Toyota en Estados Unidos, visite http://www.toyota.com/philanthropy .

ACERCA DE LATISM

Latinos in Tech Innovation and Social Media (LATISM) es una 501(c) 4 organización sin fines de lucro, no afiliada, dedicada al avance del estado social, cívico y económico en la comunidad Latina a través de tecnología innovadora y redes sociales. LATISM también ayuda a crear concientización entre marcas corporativas, ONG y entidades del gobierno sobre el uso de redes sociales para llegar a los Latinos. Nuestras iniciativas incluyen estudios, eventos patrocinados y entrenamiento de liderazgo. Una organización pionera en redes sociales, con más de 180,000 miembros en su red, LATISM ha sido reconocida como el movimiento más influyente en línea en la nueva red multicultural. Para obtener más información sobre la organización LATISM, visite: http://latism.org

Contacto de Medios:

Javier Moreno

Toyota Motor North America, Inc.

212.715.7469

JMoreno@tma.toyota.com

Micholl Azenon

GolinHarris for Toyota

213.438.8794

mazenon@golinharris.com

FUENTE Toyota

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías