Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comOctubre 2, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Todo lo que necesita para disfrutar del SB47 desde su teléfono inteligente Cricket

  • Print Friendly

~ Familia, comida y animación ilimitadas a la mitad del precio de AT&T y Verizon ~~ Cricket trae las comidas favoritas de la Big Easy a tiempo para el Gran Juego ~

SAN DIEGO, 2 de febrero de 2013 /PRNewswire/ — Los clientes de Cricket tendrán acceso sin precedentes al SB47 a través de su alineación abridora de dispositivos móviles. Los fans del fútbol en todo el país pueden permanecer conectados a la emoción en New Orleans manteniéndose al tanto de toda la acción dentro y fuera del terreno desde sus dispositivos móviles. Los clientes de Cricket disfrutan siempre de textos y llamadas ilimitadas pero este domingo, aplicaciones como Go NOLA, PicsArt e Instagram significan que no tienen que gastar miles de dólares para ser parte de la diversión.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120202/LA46949LOGO )

Llegue al corazón de la Big Easy con GO NOLA: Nueva Orleans es la cuna del jazz, el cóctel, el sándwich po’boy y ahora, GO NOLA, la Aplicación Turística Oficial de la ciudad de Nueva Orleans. Delicious Cajun Recipes le ofrece todas sus recetas picantes y especiadas de las cocinas cajún y creole en una sola aplicación. También puede encontrar recetas para las fiestas en el estacionamiento y ponerle así pimienta al gran juego. En Mixology Drink Recipes puede buscar la receta para mezclar un cóctel grande estilo Nueva Orleans que mantendrá la fiesta animada. ¿Está organizando una fiesta de última hora para el gran juego? Eso no es un problema, descargue rápidamente Eat24 y encuentre, seleccione y pida comida desde un restaurante del barrio.

Luego de pedir sus comidas favoritas para la fiesta y sus recetas de Nueva Orleans, comparta una experiencia bien documentada usando plataformas para compartir fotos personalizadas desde su teléfono inteligente. Pruebe con PicsArt – ¡donde cualquiera puede convertirse en un artista genial! PicsArt le ayudará a poner un poco de picante a sus fotos antes de que las comparta en cualquier plataforma incluyendo Instagram, una forma fácil de tomar y compartir fotos.

Todavía está a tiempo de conseguir un teléfono inteligente Cricket con planes de servicio que ofrecen todo de forma ilimitada a la mitad del precio de AT&T y Verizon. La línea de dispositivos móviles con Android OS de Cricket, con su red de datos de alta calidad de 3G, y de 4G en ciertas áreas, entrega la velocidad y el rendimiento que se requieren para el funcionamiento de cualquiera de las aplicaciones disponibles para Android. Cricket ahora ofrece el Samsung Galaxy SIII, el Apple iPhone 5 y el HTC One SV entre otros teléfonos inteligentes de categoría superior. Para obtener más información acerca de la dinámica línea de dispositivos de Cricket y sobre sus planes de prepago sin contrato, visite http://www.mycricket.com.

Para seguir en línea las últimas actualizaciones y noticias sobre Cricket, visite las páginas de Cricket en Facebook en http://www.facebook.com/cricketwireless y Twitter en http://www.twitter.com/cricketnation.

Acerca de Cricket

Cricket es pionera y líder en brindar valiosos servicios móviles prepagos innovadores sin contratos a largo plazo. Cricket ofrece servicios móviles de voz y de datos en todo el país, a través de redes móviles de alta calidad 4G LTE y 3G CDMA totalmente digitales. Los innovadores productos y servicios de Cricket, incluso el galardonado Muve Music® – el primer servicio de música diseñado para un teléfono móvil, están disponibles en todo el país en tiendas minoristas de Cricket, distribuidores, minoristas nacionales y en http://www.mycricket.com. Si desea más información sobre Cricket, sírvase visitar http://www.mycricket.com.

FUENTE Cricket

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías