Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comDiciembre 22, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Todavía está a tiempo de aprovechar las atractivas ofertas de Cricket para las fiestas

  • Print Friendly

~ Ahorre $200 en el Samsung Galaxy S III ~~ Elija otro smartphone desde tan solo $69.99 ~

SAN DIEGO, 19 de diciembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los compradores de último momento todavía están a tiempo de aprovechar las atractivas ofertas de Cricket Wireless para esta temporada festiva. Se acercan las fiestas y encontrar el regalo perfecto podría resultar complicado, especialmente cuando las listas de regalos están llenas de cámaras HD, televisores, GPS y consolas de juegos. Afortunadamente, este año puede visitar Cricket y obtener todo lo que esté en la lista con un regalo increíble, el Samsung Galaxy S III 4G con servicios ilimitados y sin contrato. Y, por tiempo limitado, los compradores pueden comprar el Galaxy S III por tan solo $349.99, luego de un vale de $50 y un reembolso por correo de $150, lo que suma un descuento de $200.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120202/LA46949LOGO )

El Galaxy S III posee una pantalla táctil Super AMOLED? HD de 4.8″ pulgadas, procesador dual core de 1.5 GHz y opera con el sistema operativo Android? 4.0 (Ice Cream Sandwich). Con una batería de iones de litio de 2100 mAh y tecnología picture-in-picture, permite mirar un video y revisar los correos electrónicos en forma simultánea. Con sus nuevas funciones como la tecnología S Voice?, se facilita el uso del dispositivo, simplemente coloque el teléfono en su oreja y diga lo que desea hacer. Capture cada momento sin retraso del disparador y disfrute de fotos de 8 megapíxeles de la cámara/filmadora con flash LED incorporado y una cámara HD de 1.9 megapíxeles con detección de rostro.

Otra gran oferta es el Ascend II de Huawei, un smartphone con sistema operativo Android y Muve Music® que tiene un precio de tan solo $69.99(1) en las tiendas seleccionadas. Asimismo, se ofrecen dos teléfonos HTC con precio especial por las fiestas. El HTC One V, un smartphone premium con sistema operativo Android, Muve Music y Beats Audio? está disponible en las tiendas seleccionadas por un precio de tan solo $139.99(1) para clientes que vengan de otra compañía. El HTC Desire C es un smartphone compacto con sistema operativo Android, Muve Music y Beats Audio que está disponible en las tiendas seleccionadas por tan solo $79.99(1). La línea de productos de Cricket ofrece dispositivos con tecnología smartphone LTE 3G y 4G para los compradores en estas fiestas. Con dispositivos de todos los precios, desde teléfonos de bajo costo con funciones básicas hasta smartphones de alta gama, la línea de productos de Cricket ofrece las características y funciones para satisfacer las necesidades de todos.

Con planes de servicio telefónico ilimitado, sin contrato, a nivel nacional desde $35 y planes de servicio para smartphones desde $50, los precios de Cricket son para todos los presupuestos. También por tiempo limitado, los nuevos clientes y los clientes existentes pueden recibir un descuento de $5 en su factura mensual si se suscriben al servicio de pago automático de Cricket. Con servicio de pago automático de Cricket, la factura mensual del cliente se paga automáticamente mediante una tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta bancaria designada, facilitando el pago mensual de los servicios de Cricket.

Planes de tarifas 3G con todo incluido

Los planes de tarifa telefónica 3G con todo incluido de Cricket comienzan desde los $35 y $45 mensuales y ofrecen servicio móvil ilimitado de llamadas, mensajes de texto, transmisión de datos y mensajes de voz. Los planes de tarifas para smartphones comienzan desde los $50 mensuales y ofrecen servicio móvil ilimitado de llamadas, mensajes de texto y transmisión de datos 3G, además de 1GB de transmisión de datos a alta velocidad. El plan para smartphones de $60 ofrece 2.5GB de transmisión de datos de alta velocidad por mes y el plan para smartphones de $70 ofrece 5GB de transmisión de datos de alta velocidad por mes. Con los planes de $60 y $70, los clientes pueden vincular su dispositivo para hacer funcionar otros dispositivos inalámbricos.

Planes de tarifas LTE 4G con todo incluido

Los planes de tarifa Double Data Android LTE 4G de Cricket ofrecen todas las funciones de los planes de tarifas 3G y, por tiempo limitado, el doble de velocidad de transmisión de datos mensual. El plan de $50 LTE Android Double Data Rate 4G ofrece 2GB de transmisión de datos de alta velocidad; el plan de $60 ofrece 5GB de transmisión de datos de alta velocidad y el plan de $70 ofrece 10GB de transmisión de datos de alta velocidad.

Para obtener más información sobre las ofertas disponibles en su área, visite una tienda local store o ingrese a la página web de Cricket, donde podrá previsualizar los último teléfonos para las fiestas y consultar los planes de tarifas con todo incluido, sin contrato, de Cricket.

Para obtener más información sobre el servicio dinámico y la última línea de productos de Cricket y para consultar la disponibilidad de los productos, visite http://www.mycricket.com. Para conocer las últimas noticias y actualizaciones de Cricket, visite la página de Facebook http://www.facebook.com/cricketwireless y de Twitter http://www.twitter.com/cricketnation.

Acerca de Cricket

Cricket es la pionera y líder en ofrecer servicios inalámbricos prepagados ricos en valor sin contratos a largo plazo. Cricket ofrece servicios de voz y datos móviles inalámbricos en toda la nación a través de redes inalámbricas 4G (LTE) y 3G CDMA totalmente inalámbricas y de calidad superior. Los productos y servicios innovadores de Cricket incluyendo el galardonado Muve Music® , el primer servicio musical diseñado para teléfono inalámbrico, están disponibles en toda la nación en las tiendas de la marca Cricket, concesionarios, comerciantes nacionales y en http://www.mycricket.com. Para obtener más información acerca de Cricket, por favor visite http://www.mycricket.com.

(1) Transfiera su número de teléfono de otra compañía a Cricket y recibirá tarifas promocionales especiales para los nuevos smartphones (no requiere canje) ? Oferta válida hasta el 29 de diciembre de 2012.

FUENTE Cricket

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías