Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comOctubre 24, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Time Warner Cable renueva su apoyo para las pasantías STEM del Congreso ofrecidas por el Congressional Hispanic Caucus Institute

  • Print Friendly

Los fondos aportados por Time Warner Cable desde 2010 al programa de pasantías alcanzan los $300,000

WASHINGTON, 14 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Time Warner Cable (TWC) y el Congressional Hispanic Caucus Institute (Instituto del Comité de Congresistas Hispanos, o CHCI) anunciaron hoy la donación de US $150,000 para apoyar a las pasantías STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), como parte del Summer Congressional Internship Program (programa de pasantías de verano del congreso, o CIP) ofrecidas por el CHCI para 2013-2015. El CIP ofrece a hasta 40 estudiantes universitarios de origen hispano de todo el país la oportunidad sin precedentes de completar una pasantía de ocho semanas pagadas en el Congreso y ganar experiencia del mundo real trabajando en Washington, D.C. para un miembro del Congreso. El apoyo de TWC permite a la empresa ayudar a escoger a cuatro pasantes cada verano, que cursan estudios en los campos STEM, para que participen en el programa de pasantías de verano.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110506/MM97615LOGO )

“Estamos orgullosos de continuar nuestra asociación con el Congressional Hispanic Caucus Institute para fomentar a los jóvenes líderes latinos del mañana”, dijo Fernando Laguarda, vicepresidente de asuntos externos y asesor de política de Time Warner Cable. “Esta asociación promueve nuestro objetivo de destacar la importancia de las materias STEM, así como el impacto que éstas tienen en el futuro de nuestro país”.

“Agradecemos a Time Warner Cable por su sólido apoyo a la labor del CHCI y por seguir apoyando las pasantías STEM del Congreso, dando a los jóvenes latinos la oportunidad de forjar una carrera en un área crítica de nuestra fuerza laboral en la que actualmente están subrepresentados”, dijo Esther Aguilera, presidenta y CEO del CHCI. “Esta oportunidad única en la vida para los estudiantes universitarios aumentará su capacidad de liderazgo, fortalecerá sus competencias profesionales y proporcionará acceso a los líderes nacionales y los responsables de política claves que ayudarán a formar su futuro profesional”.

En respuesta a la necesidad de más profesionales expertos y maestros de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas, el CHCI instituyó las pasantías STEM en 2010 para promover la capacitación de líderes latinos en estos campos. Las pasantías abordan la necesidad de:

Apoyo para el desarrollo de capacidades de liderazgo entre líderes latinos de alto potencial que buscan carreras en los campos STEM

Conseguir mentores de los campos STEM para ayudar a asegurar la retención de estudiantes en el ámbito académico

Aumentar el número de jóvenes latinos que al final lograrán forjarse carreras en los campos STEM

Asegurar que los pasantes concluyan el programa con una clara comprensión del proceso legislativo y la necesidad de que participen activamente en el campo de la política pública en torno a los temas STEM

El apoyo de Time Warner Cable mejora aún más la experiencia de los pasantes del programa STEM al ofrecerles acceso a su red de profesionales STEM e invitarlos a sus oficinas en Washington, D.C. y Nueva York cada año. Al graduarse del programa, se espera que los pasantes del programa STEM sean mentores de otros jóvenes estudiantes que aspiran seguir carreras en los campos STEM.

Para obtener más información sobre el Summer Congressional Internship Program del CHCI, visite el sitio http://www.chci.org .

Acerca del CHCI

El Congressional Hispanic Caucus Institute (Instituto del Comité de Congresistas Hispanos, o CHCI), es una organización independiente sin fines de lucro y no partidista, amparada en la exención tributaria 501(c)(3), que ofrece programas de desarrollo de liderazgo y servicios educativos para estudiantes y líderes jóvenes emergentes. La junta de directores del CHCI está integrada por miembros hispanos del Congreso y líderes de organizaciones sin fines de lucro, sindicales y empresariales. Para obtener más información, llame al CHCI al (202) 543-1771, visite el sitio http://www.chci.org o siga sus actividades a través de Facebook, Twitter (chci), LinkedIn y YouTube.

Acerca de Time Warner Cable

Time Warner Cable Inc. (NYSE: TWC) es uno de los mayores proveedores de video, datos de alta velocidad y servicios de voz en los Estados Unidos, conectando a más de 15 millones de clientes entre sí y conectándolos al entretenimiento y la información. Time Warner Cable Business Class ofrece servicios de datos, video y voz para empresas de cualquier tamaño; servicios de redireccionamiento de llamadas en torres celulares para los operadores móviles; y soluciones de informática y servicios de nube gestionados o mediante terceros a través de su filial NaviSite. Time Warner Cable Media, el brazo de publicidad de Time Warner Cable, ofrece a las empresas nacionales, regionales y locales soluciones publicitarias innovadoras. Para obtener más información acerca de los servicios de Time Warner Cable, visite los sitios http://www.timewarnercable.com , http://www.twcbc.com , http://www.navisite.com y http://www.twcmedia.com .

FUENTE Congressional Hispanic Caucus Institute

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías