Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comNoviembre 28, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

The New Miami Subs Grill es nombrado en la lista de las 50 principales franquicias para minorías de USA Today

  • Print Friendly

FORT LAUDERDALE, Florida, 8 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La National Minority Franchising Initiative (NMFI) ha preparado su lista anual de las “50 Principales Franquicias para Minorías”, la cual aparece en el número del 12 de octubre de 2012 de USA TODAY en la sección Franchising Today. Entre los cientos de compañías que solicitaron evaluaciones, The New Miami Subs Grill de Fort Lauderdale ha sido designado entre las 50 Principales Franquicias para Minorías, basado en el número de unidades operativas pertenecientes a minorías y el número de minorías en puestos directivos superiores que ganan más de $60,000 al año.

The New Miami Subs Grill no solo se centra en la representación de las minorías dentro de la franquicia, sino que también está comprometido a apoyar y estimular el crecimiento y éxito de las minorías dentro de la comunidad del Sur de la Florida. The New Miami Subs Grill se unió recientemente a la Cámara de Comercio Hispana del Sur de la Florida (SFLHCC) que promueve los intereses comerciales, financieros, educacionales y cívicos en constante aumento de la comunidad hispana del Sur de la Florida y sirve como centro de recursos y foro para apoyar los negocios de propiedad de hispanos y minorías.

“Durante mis años como franquicia de Miami Subs, la compañía nos ha ofrecido a mí y mi familia tantas oportunidades”, dijo José Germán. “Agradezco sinceramente ser parte de la familia Miami Subs con su fenomenal sistema de apoyo al franquiciado y dedicación al éxito”.

Tras los esfuerzos de expansión de la franquicia en Suramérica y el anuncio de la designación de la sensación musical internacional Pitbull como socio capitalista en la compañía, The New Miami Subs Grill introdujo el menú Latin Fusion durante el Mes Nacional de la Herencia Hispana que recoge la influencia hispana y fusión de culturas y sabores en el Sur de la Florida, al tiempo que brinda a los clientes nuevos y actuales una variedad más amplia de sabores étnicos.

The National Minority Franchising Initiative (NMFI) fue un programa lanzado por World Franchising Network (WFN) en 2000 para nivelar el campo de juego y satisfacer las necesidades de un mercado que mayormente carece de suficiente representación.

ACERCA DE MIAMI SUBS

The New Miami Subs Grill, una compañía del Sur de la Florida, ha estado sirviendo buena comida por más de 20 años. El primer Miami Subs verdadero abrió en 1988. La cadena de franquicias icónica, amada por los fanáticos en todo el mundo, se ha convertido en la mayor cadena regional tipo sub y grill donde se ofrecen los mundialmente famosos Philly cheesesteaks, alitas, el sándwich gyro y hamburguesas frescas de bistec de Angus. Ciertos lugares ofrecen entrega a domicilio, cervezas, vinos y desayuno. Miami Subs actualmente tiene puntos en Florida y Carolina del Sur, y otros cuatro están por abrir sus puertas en Guayana al final de 2012. Con el anuncio del socio capitalista, la sensación musical internacional Pitbull, este elemento esencial del Sur de la Florida actualmente está en modo de crecimiento y se encuentra desarrollando esfuerzos de expansión agresivos, tanto en los Estados Unidos como en el extranjero. Para franquicias y otra información, visite http://www.miamisubs.com o siga @MiamiSubs en Twitter y Facebook en http://www.facebook.com/miamisubsgrill .

Para más información sobre Miami Subs Grill, una lista completa de restaurantes y el menú, visite www.miamisubs.com. Los medios de comunicación pueden concertar entrevistas poniéndose en contacto con msoudry@thegabgroup.com.

FUENTE The New Miami Subs Grill

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías