Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comSeptiembre 20, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Tequila el Jimador lanza campaña temática de Lucha-Libre en Facebook

  • Print Friendly

La campaña en Facebook refleja los atributos de la marca y encarna la personalidad de los consumidores

LOUISVILLE, Kentucky, 2 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — el Jimador, tequila 100% de agave azul, lanzó la campaña temática de Lucha Libre en Facebook que tiene como protagonista principal a Jimi “el Jimador” un luchador quien compartirá la historia y reflejará los atributos y personalidad única de la marca. Jimi es un jimador de día -un campesino dedicado a la cosecha o jima del agave- y por la noche es un luchador mexicano enmascarado.

El 2 de octubre, los fans en Facebook de el Jimador podrán disfrutar de fotos y videos de Jimi mostrando su doble vida como un jimador y como un luchador mexicano en: http://www.Facebook.com/elJimador. Al incorporar su toque personal a términos coloquiales tales como “Las cosas están mejorando” y “Como cuidar el negocio”, los consumidores experimentarán la propuesta “100% en vivo” de el Jimador, que no sólo se refiere al uso de 100% de agave azul para la producción del tequila, sino que también motiva a los consumidores a vivir la vida al máximo de una manera valiente, decidida, divertida y responsablemente.

“Tequila el Jimador cobra vida y se incorpora a la vida de nuestros consumidores mostrando a Jimi ‘el Jimador’ en situaciones cotidianas”, dijo Jesús Ostos, Gerente de Marca para el Jimador. “Confiamos en que los consumidores se identificarán con el sentido del humor, el ingenio y la actitud hacia la vida de Jimi”.

La campaña temática de lucha libre en Facebook es el inicio del lanzamiento de una plataforma más amplia que incluirá presentaciones especiales de Jimi el Jimador durante eventos especiales en diversos mercados. Jesús Ostos, Gerente de Marca para el tequila el Jimador y Boxing Clever, la agencia de publicidad, fueron responsables de la creatividad de la campaña en redes sociales.

Acerca del tequila el Jimador

De la Casa Herradura, fundada en 1870, el Jimador es un auténtico tequila premium 100% de agave que captura el espíritu del verdadero tequila. El nombre el Jimador rinde homenaje a los hombres que cultivan localmente el agave con gran orgullo y cuidado. Desde su introducción al mercado en 1994, el Jimador se ha convertido en el tequila número uno en ventas en México*. El Jimador es el patrocinador oficial de la MLS, los equipos nacionales de soccer masculino y femenino de los EE.UU. y de la gira anual de la Selección Mexicana de Fútbol por EE.UU. Para conocer más sobre el Jimador, visite http://www.eljimador.com.

Por favor disfrute responsablemente nuestro tequila artesanal.

Tequila Alc. 40% por Vol. (80 proof) importado por Brown-Forman, Louisville, KY ©2012

*Nielsen/ISCAM Nov/Dec. 2010

FUENTE el Jimador Tequila

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías