Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Agosto 1, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

Telcel AMERICA lanza programa para empoderar a los estudiantes latinos con smartphones

  • Print Friendly

"Movilización Escolar" selecciona a University of Texas-Pan American como primer socio en el Sur de Texas

EDINBURG, Texas, 11 de diciembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Telcel AMERICA, Telcel AMERICA, un servicio proporcionado por TracFone Wireless, Inc., el mayor proveedor de teléfonos celulares sin contrato y líder en la industria de comunicaciones de Estados Unidos, se asoció con The University of Texas-Pan American (UTPA) para lanzar una iniciativa comunitaria para proveer los más avanzados smartphones a los estudiantes latinos, según se anunció hoy en una conferencia de prensa en la universidad.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121207/CL25652LOGO )

A través de un programa exclusivo llamado “Movilización Escolar con Telcel AMERICA”, la compañía proporcionará 75 smartphones Samsung Galax Precedent?, sin costo para los estudiantes hispanos en UTPA, con tres meses de tiempo aire gratuito, incluyendo llamadas nacionales e internacionales ilimitadas, así como acceso a texto e internet. Con el servicio de Telcel AMERICA los estudiantes también pueden llamar a teléfonos móviles y de línea fija en México.

El Dr. Robert S. Nelsen, presidente de UTPA y a Verónica Gonzáles, vicepresidenta de UTPA para University Advancement, conjuntamente con representantes del programa “Movilización Escolar”, auspiciaron una ceremonia de lanzamiento especial en el Edificio ITT de la universidad para dar inicio al programa y anunciar los primeros ganadores de los smartphones. Rafael Mercadante, el notable actor mexicano, presentador de televisión e intérprete musical, también participó estuvo presente en la ceremonia para deleitar con su actuación y demostrar su apoyo a la causa de empoderamiento educativo en la comunidad latina.

“Estamos agradecidos con la generosidad de Telcel”, dijo Robert S. Nelsen, presidente de UTPA. “Estos teléfonos ofrecen una manera de que nuestros estudiantes, que de otro modo no tendrían un medio de comunicarse con sus seres queridos, se mantengan en contacto con sus familiares y disminuye los costos relacionados con asistir a la universidad”.

Sobre Telcel AMERICA

Telcel AMERICA (http://www.telcelamerica.com/) es un nuevo servicio inalámbrico prepagado en Estados Unidos, ofrece los más avanzados Android y otros teléfonos, con planes que ofrecen llamadas ilimitadas nacionales e internacionales en Estados Unidos y México, teléfonos de líneas fijas y celulares, así como SMS y datos. El servicio de Telcel AMERICA se ofrece vía TracFone Wireless, Inc., el proveedor líder de servicios celulares “sin contrato” en Estados Unidos con más de 21 millones de suscriptores.

Contactos:

Joseph Ramirez

MARCA Miami

(786) 210-0985

jramirez@marcamiami.com

FUENTE Telcel AMERICA

interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías