Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comSeptiembre 22, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

T-Mobile y Nokia presentan el nuevo Nokia Lumia 810

  • Print Friendly

El Nokia Lumia 810 es un equipo exclusivo de T-Mobile que, sumado al plan Unlimited Nationwide 4G Data de T-Mobile, permite a los usuarios experimentar al máximo su Windows Phone 8.

BELLEVUE, Washington, 9 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — T-Mobile USA, Inc. y Nokia anunciaron que el Nokia Lumia 810, una exclusividad para T-Mobile, estará a la venta muy pronto. El nuevo teléfono inteligente Windows Phone 8 ofrece una cámara mejorada, un diseño simple y características de navegación integrada. En combinación con el plan Unlimited Nationwide 4G Data, los clientes de T-Mobile descubrirán el valor agregado en su Lumia 810, el último de los celulares de T-Mobile que se une a los equipos con Windows.

“Ofrecemos a los usuarios una experiencia única con su Windows Phone 8, brindándoles un equipo exclusivo con el plan Unlimited Nationwide 4G Data y un conjunto integral de características mejoradas,” dijo Andrew Morrison, vicepresidente de gerencia de productos de T-Mobile USA. “El Nokia Lumia 810 da a los usuarios un rápido acceso 4G a la red nacional de T-Mobile, a los contenidos y funciones que quieren, cuando así lo deseen. Desde herramientas de navegación hasta su cámara mejorada, el Lumia 810 brinda un excelente valor y una experiencia de la más alta calidad.”

“El Nokia Lumia 810 tiene un diseño liso y un equipo de alta calidad, que se combinan con un sistema operativo eficiente e intuitivo: el Windows Phone 8,” afirmó Olivier Puech, presidente de Nokia Americas. “Al combinarse con aplicaciones, como Nokia Drive y Nokia City Lens, el Lumia 810 garantiza que nuestros usuarios están sacando el mayor provecho de su teléfono inteligente.”

Diseño liso de una sola pieza y moderno sistema de carga inalámbrica

El Lumia 810 tiene una pantalla OLED WVGA Clear Black de 4.3 pulgadas y ofrece un alto rendimiento en un tamaño compacto. El nuevo teléfono inteligente tiene sistema operativo Windows Phone 8, lo que facilita a los usuarios personalizar su equipo y sus propias experiencias; además, podrán mantenerse en contacto con sus amigos y familiares. T-Mobile ofrecerá carcasas intercambiables en cian y en negro, lo que permitirá aprovechar la nueva solución práctica y conveniente de Nokia que consiste en la carga inalámbrica del equipo.

Cámara con nuevas y sofisticadas funciones para capturar y compartir fotografías de calidad

Gracias a su cámara de 8 megapíxeles, con lente de tecnología Carl Zeiss, el Lumia 810 captura fotografías más definidas y nítidas para revivir los recuerdos más hermosos. El equipo también tiene una cámara delantera de 1.2 megapíxeles con certificación Skype de alta calidad, para que pueda hablar por video con una excelente calidad. Los usuarios pueden capturar, compartir y revivir lindos recuerdos con las nuevas funciones de la cámara del Lumia 810, por ejemplo: Cinemagraph, un lente que crea archivos GIF animados y fondos panorámicos, y Group Shoot, que permite elegir los mejores rostros y sonrisas de un grupo de fotografías para unirlas y formar la fotografía grupal perfecta.

Mejor experiencia de navegación

El Lumia 810 también viene con funciones de navegación nuevas y mejoradas, entre ellas, el programa Nokia City Lens, que obtiene información sobre restaurantes, tiendas, hoteles y mucho más en las superficies de los edificios con enfocar con la cámara sobre las superficies de los edificios: una experiencia mucho más real. El teléfono inteligente también ofrece un sistema de cartografía general e integrada mediante las mejoras desarrolladas en Nokia Drive, un sistema de navegación paso a paso y guiado por voz y en Nokia Transit, sistema que ofrece direcciones para llegar a un lugar determinado usando transporte público.

Entretenimiento más fácil

El Lumia 810 también viene con Nokia Music, que tiene una lista de temas elegida por un grupo experto de musicólogos internacionales y regionales que abarca un amplio espectro de géneros musicales. Nokia Music no contiene avisos publicitarios y no exige registrarse ni suscribirse, y permite a los usuarios disfrutar de las canciones de sus artistas favoritos sin interrupción. También se podrá utilizar el Nokia Music mientras está desconectado, para que los usuarios puedan escuchar su lista de temas favorita en cualquier lugar y en todo momento.

Disponibilidad

Se prevé que el Nokia Lumia 810 estará a la venta durante las próximas semanas. Para obtener más información acerca de T-Mobile, visite http://www.t-mobile.com/ . Para obtener más información acerca de los planes Unlimited Value y Monthly4G de T-Mobile, consulte http://family.t-mobile.com/phone-plans .

Acerca de T-Mobile USA Inc.

Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile USA Inc. es la operadora inalámbrica en los Estados Unidos de Deutsche Telekom AG (OTCQX: DTEGY). A fines del segundo trimestre de 2012, aproximadamente, 130 millones de clientes de telefonía móvil recibían el servicio de los segmentos de comunicación móvil del grupo Deutsche Telekom ?33.2 millones a través de T-Mobile USA?, todos ellos mediante una plataforma tecnológica basada en GSM, UMTS y, además, HSPA+ 21/HSPA+ 42. Los innovadores productos y servicios inalámbricos de T-Mobile USA ayudan a que las personas puedan comunicarse con aquellos que más les importan. Diversos estudios de investigación independientes siguen clasificando a T-Mobile USA dentro de las principales compañías en las distintas regiones de los EE. UU. por su atención al cliente de servicios inalámbricos y la calidad de las llamadas. Para obtener más información, visite el sitio web http://www.T-Mobile.com . T-Mobile es una marca comercial registrada a nivel federal de Deutsche Telekom AG. Para obtener más información acerca de Deutsche Telekom, visite http://www.telekom.de/investor-relations .

Acerca de Nokia

Nokia es el líder mundial de comunicación móvil, cuyos productos se han convertido en una parte integral de las personas en todo el mundo. Diariamente, más de 1300 millones de personas usan sus equipos Nokia para capturar y compartir experiencias, acceder a información, saber cómo llegar a un lugar o simplemente para hablar con otros. Las innovaciones tecnológicas y de diseño de Nokia han convertido a su marca en una de las más reconocidas en el mundo entero. Para obtener más información, visite http://www.nokia.com/about-nokia .

Proyecciones

Este comunicado de prensa contiene proyecciones que reflejan la visión actual de la gerencia de Deutsche Telekom respecto del futuro. Es posible que estas proyecciones incluyan declaraciones respecto del desarrollo previsto en ingresos, ganancias, utilidades de las operaciones, depreciación y amortización, flujos de fondo y medidas relacionadas con el personal. Deben considerarse cuidadosamente. Dichas declaraciones están sujetas a riesgos e incertidumbres, en su mayoría, difíciles de predecir y, por lo general, están fuera del control de Deutsche Telekom. Entre los factores que pueden influir en nuestra capacidad para alcanzar objetivos, podemos nombrar el avance de nuestra iniciativa para reducir la fuerza de trabajo y otras medidas para ahorrar costos, el impacto de otras iniciativas estratégicas, de mano de obra o de negocios que incluyan adquisiciones, ventas, combinaciones comerciales y nuestras iniciativas de actualización y ampliación de red. Además, una competencia más fuerte que la prevista, cambios tecnológicos, procedimientos legales y desarrollos de reglamentaciones, entre otros factores, pueden constituir un efecto adverso en el desarrollo de nuestros costos e ingresos. Incluso, la caída económica de nuestros mercados y los cambios en la tasa de interés y el tipo de cambio también pueden tener un impacto en el desarrollo de nuestro negocio y en la disponibilidad de condiciones favorables de financiación. Los cambios en los flujos de fondo futuros esperados pueden llevar a la disminución del valor libro de los activos que se mantienen a valor histórico, lo que podría generar una disminución de los resultados en los niveles de segmento operativo y de grupo. Si estos riesgos e incertidumbres, o cualquier otro riesgo o incertidumbre, se materializan o si los supuestos que sirven de base a cualquiera de estas declaraciones son incorrectos, nuestro rendimiento real puede diferir materialmente del rendimiento expresado o incluido en las proyecciones. No podemos garantizar el logro de nuestros cálculos y expectativas. Sin perjuicio de las obligaciones existentes en virtud de la ley del mercado de capitales, no asumimos responsabilidad alguna para actualizar las proyecciones, a fin de considerar o no nueva información o futuros eventos.

Además de las cifras preparadas de acuerdo con las Normas internacionales de información financiera (International Financial Reporting Standards, IFRS), Deutsche Telekom también presenta medidas financieras no ajustadas a los principios contables generalmente aceptados, incluidos, entre otros, EBITDA, margen EBITDA, EBITDA ajustado, margen EBITDA ajustado, EBIT ajustado, ingreso neto ajustado, flujo de caja libre, deuda bruta y deuda neta. Estas medidas financieras no ajustadas a los principios contables generalmente aceptados deben considerarse además de la información preparada de conformidad con las IFRS, pero no en reemplazo de estas. Las medidas de rendimiento financiero no ajustadas a los principios contables generalmente aceptados no están sujetas a las IFRS ni a ningún otro principio contable generalmente aceptado. Es posible que otras compañías definan estos términos de manera diferente.

FUENTE T-Mobile USA

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías