Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comDiciembre 21, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Superior Grocers une fuerzas con Nestlé EE.UU. para donar $152,000 dólares a las escuelas locales del sur de California

  • Print Friendly

Superior Grocers una de las mayores cadenas de supermercados independientes en el sur de California, se ha asociado una vez más con Nestlé EE.UU., para continuar su compromiso con la educación en el sur de California. En un esfuerzo por apoyar a las escuelas locales, la asociación entre Superior Grocers y Nestlé EE.UU. para donar a escuelas, otorgará un total de $152,000 dólares a 132 escuelas locales y $20,000 dólares a National Guard Youth Foundation.

LOS ANGELES, 7 de diciembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Superior Grocers, una de las mayores cadenas independientes en el sur de California, se ha asociado una vez más con Nestlé EE.UU., para continuar su compromiso con la educación en el sur de California. En un esfuerzo por apoyar a las escuelas locales, la asociación entre Superior Grocers y Nestlé EE.UU. para donar a escuelas, otorgará un total de $152,000 dólares a 132 escuelas locales, cada escuela recibirá $1,000, mientras que $20,000 serán destinados a National Guard Youth Foundation.

Representantes escolares de las escuelas premiadas y representantes de National Guard Youth Foundation asistirán a una ceremonia especial que se celebrará el viernes, 7 de diciembre de 2012 en la tienda Superior Grocers en Montebello, CA.

Nestlé EE.UU. y Superior Grocers empezaron su asociación para donar a escuelas en el 2009, demostrando su compromiso común por apoyar a las familias saludables, y en particular a las escuelas que se encuentran en las zonas cerca de los supermercados. . Desde entonces, más de $450,000 en fondos combinados, útiles escolares y libros, han sido donados a escuelas del sur de California.

Nestlé se ha comprometido a ayudar a las familias a comer saludable, proporcionando alimentos y bebidas más saludables, además de ir más allá ayudando en la educación para la salud de los niños, mediante el apoyo a las escuelas locales “, comentó Vanessa Rivera, Gerente de Comunicaciones de Mercadotecnia Multicultural de Nestlé EE.UU..

La contribución de Nestlé se otorga gracias a su programa de consumidor y comprador multimarca integrado, El Mejor Nido (“Crear el Mejor Nido”). Nestlé lanzó su programa multimarca en el 2011 con el objetivo de conectarse mejor con las familias hispanas de Estados Unidos, usando la experiencia de Nestlé en nutrición, salud y bienestar. Así ayudando a los consumidores hispanos a fomentar una vida familiar plena.

Este programa es bien recibido por la comunidad y los fondos ayudarán a los estudiantes más allá de la educación en nutrición, salud y bienestar, para así alcanzar su potencial académico, crecimiento físico y mental, además de salud y bienestar para toda su vida.

“En Superior, estamos comprometidos a establecer una conexión especial con nuestros clientes en todo el sur de California”, afirmó Phil Lawrence, director de operaciones de Superior Grocers. “Nos asociamos con empresas solidarias como Nestlé, para ayudar a generar donaciones que beneficien a las escuelas de nuestras comunidades”.

“Superior Grocers valora la importancia de la vitalidad de la comunidad y de los programas educativos”, comentó Mimi Song, Presidente y CEO de Superior Grocers. “Somos socios activos en las comunidades que servimos y seguiremos apoyando la mejora de la educación en todo el sur de California”.

Una ceremonia especial para otorgar estas donaciones a los representantes de la escuela, se realizará el viernes 7 de diciembre del 2012 a las 10 a.m. El evento se llevará a cabo en una de las tiendas Superior Grocers, localizada en 1201 W. Whittier Blvd., Montebello, CA 90640.

Acerca de Superior Grocers

Superior Grocers es una cadena independiente de supermercados sirviendo el sur de California con 39 tiendas en el sur de California. Se enorgullece en ofrecer una Calidad Superior, Ahorros Superiores y Valor Superior en las comunidades que sirve. Superior Grocers también cree en contratar personas dentro de su comunidad de servicio y en promover a los empleados a puestos gerenciales dentro de sus propias filas. Para más información acerca de Superior Grocers, por favor visite http://www.superiorgrocers.com.

Acerca de Nestlé USA

Nombrada una de las “Compañías de Comida Más Admiradas del Mundo” por la revista Fortune durante 15 años consecutivos, Nestlé provee marcas y productos de calidad que le dan sabor a la vida todos los días. Desde comidas nutritivas LEAN CUISINE® hasta tradiciones horneadas con NESTLÉ® TOLL HOUSE®, Nestlé USA hace productos de comida y bebida deliciosos, convenientes y nutritivos que permiten llevar una buena vida. De eso se trata “Nestlé. Buena Comida, Buena Vida.” Nestlé USA, con ventas en el 2011 de $10 billones de dólares, es parte de Nestlé S.A. en Vevey, Suiza ? la compañía de alimentos más grande del mundo con un enfoque en Nutrición, Salud y Bienestar ? con ventas en el 2011 de $94 billones de dólares. Para información y noticias sobre nuestros productos, visite Nestléusa.com o NestléNewsroom.com.

FUENTE Superior Grocers

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías