Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comNoviembre 1, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Storage Post celebra el Mes Nacional del Patrimonio Hispánico

  • Print Friendly

ATLANTA, 2 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Storage Post, almacenamiento individual, destaca a sus clientes y miembros de la comunidad hispana en la celebración del Mes Nacional del Patrimonio Hispánico 2012, que tiene lugar desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre. El Mes del Patrimonio Hispánico honra a los hispanoamericanos, celebra su legado y reconoce su contribución a los Estados Unidos.

Durante 2012, Storage Post aumentó sus actividades de promoción en español y destinó recursos a su base de clientes hispanos. Storage Post tiene una fuerte presencia en los mercados urbanos de Nueva York y Nueva Jersey y cuenta con una gran diversidad de clientes, de los cuales un alto porcentaje habla en español.

Durante el Mes Nacional del Patrimonio Hispánico, Storage Post está sacando una serie de avisos publicitarios en español en publicaciones impresas y por Internet. El plan de promoción comprende varios avisos en El Diario La Prensa, empresa hispana líder de noticias e información, con un caudal diario de más de 286.000 lectores en Nueva York.

Además, se publica un aviso en colores a toda página en Yankees Magazine en Español, el primer número enteramente en español para los fanáticos hispanos del equipo de béisbol de Nueva York.

“Hemos traducido una serie de comunicaciones al español a fin de brindar un mejor servicio a nuestros clientes de almacenamiento, y la publicidad era lógicamente el siguiente paso”, dijo Susie O’Connell, vicepresidenta de comunicaciones de Storage Post. “Estamos muy orgullosos de ser parte del Mes Nacional del Patrimonio Hispánico, por eso aceptamos con entusiasmo la oportunidad de participar en el número conmemorativo de Yankees Magazine en Español”.

Para asegurarnos de que nuestros clientes de habla hispana conozcan más sobre Storage Post, hemos publicado en español los contratos de arrendamiento de almacenamiento individual, material sobre los puntos de venta y folletos informativos. Además del material colocado en los establecimientos, Storage Post lanzó en julio de 2012 un sitio web en español totalmente funcional, que incluye un sitio móvil en ese idioma. Storage Post planea ampliar su programa de promoción dirigido al mercado hispano con más anuncios publicitarios inclusivos en 2013.

Acerca de El Diario La Prensa

El Diario La Prensa, fundado en 1913 y publicado por ImpreMedia, es el periódico de circulación diaria en español más antiguo de los Estados Unidos, con miles de lectores exclusivos en el área metropolitana de Nueva York. La sede del periódico se encuentra en Brooklyn, ciudad de Nueva York. Para obtener más información, visitar www.eldiariony.com.

Acerca de Storage Post

Con sus oficinas centrales en Atlanta, Georgia, Storage Post es una de las principales empresas de almacenamiento individual y se encuentra abocada a ofrecer productos de calidad, excelencia operativa y un servicio al cliente confiable. La empresa cuenta con locales a lo largo de toda la costa Este y busca activamente adquirir nuevas instalaciones de almacenamiento. Para obtener más información sobre las adquisiciones de Storage Post y su equipo de liderazgo ejecutivo, visitar www.storagepost.com.

FUENTE Storage Post

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías