Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comOctubre 31, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Spanish Broadcasting System agrega servicio de noticias en línea en español de AP

  • Print Friendly

MIAMI, 3 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ –Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (NASDAQ:SBSA), la mayor compañía de medios y entretenimiento controlada por hispanos que cotiza en la bolsa de valores en los Estados Unidos, anunció hoy que 10 de sus estaciones de radio de los Estados Unidos agregarán el servicio de noticias en español en línea The Associated Press (AP) a sus sitios web.

El acuerdo entre SBS y AP brindará a los sitios web una combinación sin igual de noticias y fotos nacionales e internacionales basada en la robusta cobertura de AP en todos los Estados Unidos y América Latina, donde la agencia noticiosa global tiene 25 oficinas y es el principal servicio de noticias independientes.

“SBS se enorgullece de asociarse a AP News”, afirmó Andrew Polsky, Vicepresidente de Ventas Digitales de Spanish Broadcasting System. “Esta asociación lleva la fuente de noticias más confiable a nuestra audiencia en línea hispana de los Estados Unidos en español. Múltiples verticales de contenidos, como noticias, deportes, entretenimiento, etc., son grandes incorporaciones a nuestra red de sitios”.

“En AP estamos muy entusiasmados con la oportunidad de ofrecer a SBS el principal contenido de noticias e información de la industria”, dijo P.J. McCarthy, Director de Ventas en Mercados de Radio de AP. “AP entrega contenidos confiables y oportunos a las principales estaciones de radio del país, tanto en el aire como en línea. La incorporación de los contenidos de AP a los sitios radiales de SBS atenderá a la comunidad hispana y le brindará contenidos de noticias, entretenimiento, deportes y negocios. Los contenidos de AP también ofrecerán a los anunciantes en línea de SBS un conjunto más diversificado de contenidos, que les darán la oportunidad de llegar a un público en línea más enfocado”.

Las 10 estaciones de SBS que incluirán AP Spanish Online son WSKQ-FM y WPAT-FM, Nueva York; KLAX-FM y KXOL-FM, Los Ángeles; WLEY-FM, Chicago; KRZZ-FM, San Francisco; y WRMA-FM, WXDJ-FM, WCMQ-FM y WRAZ-FM, Miami.

http://www.lamusica.com

http://www.mega.tv

http://www.spanishbroadcasting.com

iPhone -Download Lamusica App

Android – Download Lamusica App

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento cotizada en bolsa controlada por hispanos en los Estados Unidos. SBS es propietaria y/o opera 21 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos de Nueva York, Los Angeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en Español y Urbano. SBS tiene 3 de las 6 principales estaciones en español del país, entre ellas la estación en español número uno en los Estados Unidos, WSKQ-FM en Nueva York (WPAT ocupa el tercer lugar y KLAX el sexto). La Compañía también es propietaria y opera MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce eventos y conciertos en vivo en todo el país y opera LaMusica.com, un sitio bilingüe en línea, en español y en inglés, relacionado con la música, el entretenimiento, noticias y la cultura latina. El sitio Web corporativo de la Compañía está en http://www.spanishbroadcasting.com.

Acerca de AP

The Associated Press es la principal red mundial de noticias, que proporciona información instantánea e imparcial de todo el mundo para todo tipo de formatos y plataformas de medios. Fundada en 1846, AP es hoy la fuente de información y noticias independientes más confiable. En cualquier momento, más de la mitad de la población mundial ve noticias de AP. En Internet: http://www.ap.org.

Contactos para prensa y medios:

Vladimir Gómez, Spanish Broadcasting System, Inc., Director, Mercadeo y Comunicaciones (305) 644-4817, vgomez@mega.tv

Paul Colford, The Associated Press, Director de Relaciones de AP con los Medios (212) 621-1895, pcolford@ap.org

FUENTE Spanish Broadcasting System, Inc.

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías