Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Julio 30, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

Si usted compró un Informe Carfax de Historial de Vehículos directamente a Carfax, Inc. (“Carfax”) en algunos estados específicos, quizá sea Integrante de la Clase de dos subclases (una por medida cautelar y otra por daños), a los fines de una transacción de demandas judiciales propuesta acerca de esa compra.

  • Print Friendly

NUEVA YORK, 28 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La siguiente declaración es emitida por Nixon Peabody, LLP y Federman & Sherwood acerca de la transacción de acción de clase propuesta, de Davis v. Carfax, Inc.

NOTIFICACIÓN DE TRANSACCIÓN DE ACCIÓN DE CLASE

Si usted compró un Informe Carfax de Historial de Vehículos directamente a Carfax, Inc. (“Carfax”) en Ohio, Oklahoma, Tennessee o Texas, en cualquier momento entre el 1 de octubre de 1998 hasta el 31 de diciembre de 2007, inclusive; o en Carolina del Norte, en cualquier momento entre el 1 de mayo de 2001 hasta el 31 de diciembre de 2007, inclusive; o en California en cualquier momento entre el 17 de febrero de 2002 hasta el 31 de diciembre de 2007, inclusive; usted es Integrante de la Clase de dos subclases (una por medida cautelar y otra por daños), a los fines de una transacción de demandas judiciales propuesta acerca de esa compra.

Como Integrante de la Clase, usted puede, si lo desea, registrar una comparecencia en esta Acción a través de un abogado. El 21 de febrero de 2013, a las 9:00 a.m., el Tribunal de este caso realizará una audiencia en la Sala 2N en el Palacio de Justicia del Condado de Cleveland, 200 S. Peters, Norman, Oklahoma, para decidir sobre la aprobación de esta transacción. En el caso de que el Tribunal la apruebe, todos los Integrantes de la Clase estarán sujetos a la sentencia y a las órdenes del Tribunal resultantes, y los Integrantes de la Clase que reúnan los requisitos podrán reclamar ciertos descuentos o beneficios de informes gratuitos. El Tribunal también ordenará a Carfax que realice ciertos cambios en sus revelaciones y proceso de contratación con clientes. SI NO OPTA POR NO PARTICIPAR EN LA TRANSACCIÓN Y ÉSTA ES APROBADA, USTED RENUNCIARÁ PARA SIEMPRE A CUALQUIER DERECHO QUE TENGA DE LITIGAR CONTRA CARFAX O SUS ENTIDADES RELACIONADAS, POR CUALQUIER COSA RELACIONADA CON LOS HECHOS O RECLAMOS INCLUIDOS EN LA TRANSACCIÓN.

Los Formularios de Reclamos se encuentran a disposición en http://www.daviscarsettlement.com o escribiendo a Davis v. Carfax, Inc., At.: GCG, P.O. Box 35026, Seattle, WA, 98124-1026, y deben completarse antes del 21 de febrero de 2013. Si usted es Integrante de la Clase y quiere optar por no participar en esta transacción, sin embargo, debe hacerlo por escrito antes del 7 de enero de 2013. Debe proporcionar su nombre y dirección completos, declarar que quiere optar por no participar en la transacción Carfax en Davis v. Carfax, Inc., No. CJ-04-1316L, y entregar su pedido en mano, por correo postal o por correo privado al Abogado de la Clase y al Abogado de la Demandada. Si no elige no participar en la transacción, usted puede, si así lo desea, registrar una comparecencia en esta Acción a través de un abogado. Si usted quiere objetar esta transacción, debe hacerlo por escrito antes del 21 de enero de 2013. Debe proporcionar su nombre y dirección completos, incluir todos los alegatos, citaciones y evidencia que respalden su objeción; especificar quién -si es que irá alguien- asistirá a la audiencia para declarar a favor de su objeción; entregar su objeción tanto al Abogado de la Clase como al Abogado de la Demandada, en mano, por correo postal o por correo privado; y presentar una copia de su objeción ante el Secretario del Juzgado en Norman, Oklahoma.

Para mayor información, incluidos detalles de la transacción, sírvase visitar http://www.daviscarsettlement.com o escriba al Abogado de la Clase, At.: William B. Federman, en la dirección que sigue. NO CONTACTE AL TRIBUNAL EN BUSCA DE INFORMACIÓN.

Christopher M. Mason

NIXON PEABODY, LLP

437 Madison Avenue

Nueva York, Nueva York 10022

Abogados de la Demandada

William B. Federman

Jennifer Sherrill

FEDERMAN & SHERWOOD

10205 North Pennsylvania Avenue

Ciudad de Oklahoma, Oklahoma 73120

Abogados de la Clase

FUENTE Federman & Sherwood

interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías