Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comDiciembre 21, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Si adquirió productos Coppertone Sunscreen incluidos de los descritos a continuación, sus derechos pueden verse afectados por una propuesta de transacción de acción de clase

  • Print Friendly

LAKE OSWEGO, Oregón, 9 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La siguiente declaración fue emitida por The Garden City Group, Inc. en su calidad de administradora judicial de transacciones y notificaciones en relación con la propuesta de transacción por acción de clase contra productos de Coppertone Sunscreen.

Aviso legal

Se ha propuesto una transacción en un juicio por acción de clase en relación con los productos Coppertone Sunscreen aplicables vendidos por Merck según se describe a continuación. El tribunal de Steven Brody, et al. vs. Merck & Co., Inc., et al., caso número 12-cv-4774-PGS-DEA celebrará una audiencia final de aprobación.

¿ESTÁ AFECTADO?

Es miembro de la transacción de clase si es una persona natural y ha adquirido cualquiera de los productos Coppertone Sunscreen aplicables hasta el 5 de octubre del 2012 inclusive, con limitadas exclusiones, como la reventa. Si es miembro de la transacción de clase, puede calificar para recibir un pago si compró cualquiera de los productos Coppertone Sunscreen incluidos entre el 31 de julio de 2006 y el 5 de octubre del 2012 inclusive.

¿DE QUÉ SE TRATA EL CASO?

En el juicio se aduce que Merck violó ciertas leyes estaduales relacionadas con el etiquetado y la publicidad de ciertos productos de filtro solar. Merck niega todas las acusaciones. El tribunal no decidió quién tiene la razón. Sin embargo, las partes han decidido llegar a un acuerdo. Las partes consideran que la transacción propuesta es justa, razonable y adecuada, además de que ofrecerá un beneficio sustancial a la clase de la transacción.

¿QUÉ ESTABLECE ESTA TRANSACCIÓN?

En el acuerdo de transacción se dispone la creación de un fondo de entre $3 y $10 millones para pagar los reclamos a los miembros de la transacción de clase calificados en relación con la compra de productos Coppertone Sunscreen incluidos; los reclamos y los costos de administración; regulaciones de incentivo de los demandantes nombrados; y al menos $1 millón dividido entre tres organizaciones de servicios jurídicos. Merck deberá pagar, de manera independiente, hasta $2 millones en honorarios de abogados y gastos, según lo regulado por el tribunal, así como los costos de notificación. Entre los productos Coppertone Sunscreen están incluidos todos los productos de filtro solar vendidos en los Estados Unidos, sus territorios y posesiones, con la marca “Coppertone”, que contenían etiquetas y/o se publicitaban como protectores frente a los rayos solares UVA y/o UVB. Merck también ha acordado hacer ciertos cambios en las etiquetas y la publicidad.

¿CÓMO SOLICITA UN PAGO?

A fin de calificar para un pago, los miembros de la clase de la transacción deben enviar un formulario de reclamo completo electrónicamente o por correo postal antes del 4 de marzo del 2013 en el que se declare que han adquirido los productos Coppertone Sunscreen incluidos entre el 31 de julio del 2006 hasta el 5 de octubre del 2012 inclusive y que cumplen con el resto de los requisitos correspondientes.

Las cifras de pagos a los miembros de la clase de transacción variarán según, entre otros factores, la cantidad de productos adquiridos por cada reclamante, la cantidad de productos reclamados por los miembros de la clase de transacción, otros pagos conforme a lo manifestado anteriormente y otros ajustes y deducciones. La cifra puede ser igual o menor que $1.50 por cada producto Coppertone Sunscreen individual incluido que se haya comprado.

¿CUÁLES SON SUS OPCIONES?

Si es miembro de la clase de transacción, puede 1) no hacer nada; 2) apartarse de la clase de transacción; 3) enviar un formulario de reclamo; y/o 4) objetar la transacción.

Si no quiere quedar obligado por la transacción, debe apartarse mediante nota sellada antes del 31 de enero del 2013. En caso de apartarse, no puede recibir un pago que surja de esta transacción, pero puede demandar a Merck por esos reclamos. Si permanece en la clase de la transacción, debe enviar un formulario de reclamo y/u objetar la transacción. Los formularios de reclamo deben enviarse a la administradora de transacciones y notificaciones antes del 4 de marzo del 2013. Las objeciones deben presentarse en el tribunal antes del 31 de enero del 2013. El tribunal celebrará una audiencia el 20 de febrero del 2013 a las 10:00 a.m., hora estándar del este, en la sala 4E, Clarkson S. Fisher Building & U.S. Courthouse, 402 East State Street, Trenton, NJ 08608, para considerar la aprobación final de la transacción, el pago de los honorarios de los abogados y los gastos hasta $2 millones y los pagos hasta $2,500 por cada uno de los tres demandantes nombrados y los asuntos relacionados. Puede presentarse en la audiencia, pero no es indispensable que lo haga.

Los reclamos de medidas judiciales y no patrimoniales se transaccionaron en un procedimiento correspondiente en el estado de California, con similares acusaciones. Los reclamos patrimoniales articulados en la acción de California pueden estar afectados por esta propuesta de transacción de acción de clase.

¿CÓMO SE PUEDE PRESENTAR UN RECLAMO U OBTENER MÁS INFORMACIÓN?

Para obtener una notificación detallada y un formulario de reclamo, presentar un reclamo o revisar algún otro documento de la transacción, visite www.sunscreensettlement.com. También puede llamar gratis al 1 (877) 302-3668 o escribir a la administradora de transacciones y notificaciones, Sunscreen Settlement, c/o GCG, P.O. Box 35018, Seattle, WA 98124-1018.

FUENTE GCG

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías