Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comOctubre 23, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Se enciende el entretenimiento online para 50 millones de Hispanos en los Estados Unidos

  • Print Friendly

DramaFever Captura Contratos Internacionales con Productores Latinoamericanos y Españoles, iTunes, y Netflix. También Lanza un Reproductor de Video Bilingüe y una Página "En Español", Gratis Comenzando el 8 de Octubre

NUEVA YORK, 8 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En el mundo del entretenimiento y tecnología, DramaFever desvela noticias excelentes para los 50 millones de latinos en los Estados Unidos, agencias de mercadeo y proveedores de contenido buscando acceso a nuevas audiencias. DramaFever, líder mundial de video por Internet, respaldado con capital de MK Capital, los fundadores de YouTube y Machinima, AMC Networks, Bertelsmann Digital Media Investments y NALA Investments (el vehículo de inversión de los fundadores de Univision y Televisa), ha lanzado nuevo contenido en español, un reproductor de video bilingüe con aplicaciones sociales y una versión de su página “En Español.” DramaFever ha establecido contratos con productores en Argentina y España, al igual que con iTunes y Netflix, profundizando su penetración en Norteamérica y Latinoamérica.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121008/NY88140 )

DramaFever cuenta con una de las colecciones de series y telenovelas en español más extensas ? gratis por Internet para americanos y canadienses. Latinoamericanos también podrán visitar DramaFever.com y disfrutar una gran selección de telenovelas, comedias y musicales de Corea, China, Taiwán, Japón, Singapur y las Filipinas. Usuarios de Hulu, Netflix y iTunes podrán encontrar las telenovelas más populares de Corea del Sur, cortesía de DramaFever. Adicionalmente, los usuarios de DramaFever podrán ver contenido en inglés y español mediante el reproductor de vídeo bilingüe. Adicionalmente, el sitio web renovado detecta la región del espectador para ajustar el idioma, dirigir publicidades con precisión y limitar videos a usuarios fuera del mercado del proveedor.

“Con un equipo el cual se ha triplicado desde marzo, en DramaFever hemos utilizado las sugerencias de nuestros usuarios, al igual que análisis propietarios, para proveer el contenido que los usuarios quieren ver y ayudarlos a descubrir nuevo contenido,” dice el cofundador Suk Park. “Creemos que los nuevos shows de Argentina y España se conectarán con la audiencia, igual como lo han hecho las telenovelas Coreanas. Hemos logrado expandir nuestra audiencia, incrementar las ganancias de nuestros socios, y mejorar el mercadeo para nuestros publicistas.”

ABC recientemente anunció planes de rehacer la telenovela argentina Mujeres Asesinas con la protagonista de Modern Family, Sofía Vergara y DramaFever pronto mostrará la serie original. Park nos cuenta que después de sólo una semana en iTunes, las series, Boys Over Flowers y Heartstrings, alzaron a la lista de iTunes Top 200. DramaFever recibe más de 3 millones usuarios mensualmente, quienes en promedio ven 3 horas de video al mes. Asombrosamente, 85% de los usuarios americanos de DramaFever que ven series asiáticas no son de origen asiático.

DramaFever está disponible gratuitamente por http://www.dramafever.com y en productos Apple, Android, Google TV y Roku. Con una suscripción Premium ves todo sin cortes publicitarios y con solo registrarte gratuitamente recibes menos publicidades que los usuarios no registrados, encima de controles avanzados.

SOBRE DRAMAFEVER

Fundada en 2009, DramaFever es una plataforma de video por Internet basada en NY, para audiencias de los Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. La selección televisiva representa una colección de licencias de contenido asiático e hispano. Los shows, traducidos profesionalmente, están disponibles gratis en alta calidad. Socios incluyen: Hulu, Netflix y más de 63 de los productores más grandes del mundo. Una selección distinguida está disponible en iTunes. Y en Octubre, los usuarios accederan DramaFever por el reproductor bilingüe de DramaFever.com, servicios asociados, aplicaciones móviles y TV Internet.

CONTACTO DE MEDIOS: Rosally Sapla / +1 917 969 7483 / rsapla@dramafever.com

FUENTE DramaFever

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías