Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comOctubre 22, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Saving Lives Drug and Alcohol Coalition lanza Campaña para la Prevención del Consumo de Bebidas Alcohólicas en los Menores de Edad, el martes, 13 de noviembre de 2012

  • Print Friendly

Salón comunitario del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) West Valley

TARZANA, California, 13 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Saving Lives Drug and Alcohol Coalition, una subvención para comunidades libres de drogas financiada por la Oficina de la Casa Blanca de política nacional para el control de drogas, lanza su Campaña para la Prevención del Consumo de Bebidas Alcohólicas en los Menores de Edad con una conferencia de prensa el martes, 13 de noviembre de 2012 a las 11:00 a.m. en el salón comunitario del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) West Valley.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110727/DC41105LOGO )

La Saving Lives Drug and Alcohol Coalition se asoció con el Departamento de Policía de Los Ángeles, el Departamento de control de bebidas alcohólicas, los Centros de tratamiento Tarzana y San Fernando Valley Partnership para crear mayor conciencia comunitaria de que el consumo de bebidas alcohólicas en los menores de edad ocasiona la muerte de más jóvenes que todas las drogas ilegales combinadas.

“Estamos transmitiendo el mensaje”, dice Susan Blauner, directora de operaciones de la Saving Lives Drug and Alcohol Coalition, “que ningún tipo de consumo de alcohol en los menores de edad es seguro. Queremos que los adultos sean responsables y sepan que si proporcionan alcohol a los jóvenes menores de edad, las consecuencias pueden ser terribles”.

Saving Lives publicará carteleras, anuncios en bancas de bus y cuñas radiales en el condado de Los Ángeles, como parte de la campaña para estas fiestas creada para disminuir el consumo de bebidas alcohólicas en los menores de edad. Además, en asociación con el Departamento para el control de bebidas alcohólicas, Saving Lives creó un cartel de primera calidad que advierte, “COMPRAR, VENDER Y/O PROVEER ALCOHOL A JÓVENES MENORES DE 21 AÑOS ES CONTRA LA LEY “, que se publicará en las vitrinas delanteras de las tiendas distribuidoras de bebidas alcohólicas en Los Ángeles.

El anuncio de advertencia, traducido en ocho idiomas, que refleja la comunidad diversa de Los ángeles, se revelará en una conferencia de prensa. Ya que los distribuidores son la primera línea de defensa contra el consumo de bebidas alcohólicas, este anuncio de advertencia tiene el propósito de dejar claro que los distribuidores necesitan ser vendedores responsables de bebidas alcohólicas. También recordará a los empleados que no deben vender alcohol a los jóvenes menores de 21 años.

Rubén Rodríguez, miembro de la junta directiva de Alcohol Justice dice, “Los adultos ya tienen su camino establecido, sin embargo, los nuevos clientes y el mercado objetivo para la industria de bebidas alcohólicas son nuestros niños. Siendo así, nuestra población en Los Ángeles es rica en diversidad, debemos advertir acerca de los peligros de vender bebidas alcohólicas a los menores de edad y evitar el acceso de los jóvenes en todos los idiomas posibles”.

Si bien el mensaje global de la campaña es que el consumo de bebidas alcohólicas en los menores de edad causa la muerte, también tiene el objetivo de evitar que los adultos provean bebidas alcohólicas a los menores, para reducir el número de lesiones y muertes relacionadas con el alcohol y promover la conciencia comunitaria con respecto a los problemas asociados con el acceso de los jóvenes al alcohol.

La misión de la Saving Lives Coalition es crear mayor conciencia comunitaria para disminuir el abuso del alcohol y drogas entre los jóvenes a través de la educación, defensa de medios, mayor vigilancia y control y cambios en las políticas.

La conferencia de prensa se realizará el martes, 13 de noviembre de 2012 a las 11:00 a.m. en el Salón comunitario del Departamento de Policía de West Valley Los Ángeles, 19020 Vanowen Boulevard, Reseda, CA 91335.

Los conferencistas incluyen:

– Capitán John Egan, West Valley LAPD

– Bob Blumenfield, asambleísta

– Joseph Cruz, director asistente del Department of Alcoholic Beverage Control

– José Salazar, M.P.H., Ph.D., Tarzana Treatment Centers

– Albert Melena, director ejecutivo, San Fernando Valley Partnership

– Rubén Rodríguez, miembro de la junta directiva, Alcohol Justice

– Scott Seo, SEO & Company

– Susan Blauner, directora de operaciones, Saving Lives Drug and Alcohol Coalition

Estos líderes comunitarios estarán disponibles para responder a preguntas de los medios.

CONTACTO: Para más información comuníquese con: Alison Graham AJGpr alison@ajgpr.com

310-494-1554

CONTACTO: Alison Graham 310-494-1554

Jorge Castillo 213-840-3336

FUENTE Alcohol Justice

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías