Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Agosto 21, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

Sale a la venta el DVD de la singular película latina Before We Say Goodbye

  • Print Friendly

LOS ÁNGELES, 27 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — IndieBlitz y MVD Entertainment, en asociación con Yellow Hat Productions, ha anunciado la salida a la venta este 26 de septiembre del DVD Before We Say Goodbye, la película aclamada por la crítica que representa de una manera realista la cultura latina actual.

El filme, producido independientemente, está basado en la obra teatral We Are Hispanic-American Women? OK? de la escritora de Albuquerque Patricia Crespin. Filmada en Nuevo Mexico y en la Basílica de la Virgen de Guadalupe y las pirámides de Teotihuacán, en México, la película de Paul Davids se transmitió por Telemundo y será distribuida en Latinoamérica por Universal Pictures International Television.

“Before We Say Goodbye es un logro especial y genuino que no debe perderse, una experiencia enriquecedora que le conmoverá,” dijo Pete Hammond, de Boxoffice Magazine.

Lupita Gonzales de Las Vegas Optic escribió: “Aunque se han presentado multitud de trabajos literarios bajo la rúbrica de ‘temas hispanos,’ no creo haberme sentido tan conmovida por alguno como con Before We Say Goodbye. ¿Por qué? En una palabra: autenticidad.”

En 2007, el director Paul Davids presenció una representación de Nat Gold de We Are Hispanic-American Women?.OK? Inmediatamente contactó a Crespin para plantearle el convertir su obra en una película. “Yo no soy hispano,” comentó Davids, “pero me enamoré de la historia porque es poderosamente universal y llega directamente al corazón. My Big Fat Greek Wedding no era solo para griegos, y esta película no es solo para latinos.”

“Es maravilloso ver mi obra cobrar vida como película. Es una celebración de la cultura latina, pero es una historia sobre la familia. Sugiere también que la fe puede traerte milagros incluso cuando no crees en ellos,” explicó Crespin, co-guionista y co-productora del filme.

Juanita Sena-Shannon, reconocida actriz teatral y cinematográfica de Santa Fe, interpreta a la protagonista Ramona García. La película tiene una extraordinaria banda sonora de Brian Thomas Lambert, y canciones originales de Rebekah del Rio, incluida la que da título a la cinta. Los múltiples extras del DVD incluyen un concierto de del Rio, celebrado en el National Hispanic Cultural Center, y una extensa entrevista con Crespin.

El DVD es en inglés con subtítulos en español. La película está clasificada PG-13.

Para más información, por favor visite:

http://www.beforewesaygoodbye.com

FUENTE Yellow Hat Productions

interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías