Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Septiembre 2, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

Radio estaciones alrededor del país recaudan más de $450,000 para ayudar a salvar las vidas de niños con cáncer

  • Print Friendly

Fondos recaudados apoyan a St. Jude Children's Research Hospital®, quien celebra 50 años de encontrar curas y salvar las vidas de niños enfermos

MEMPHIS, Tennessee, 9 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Radio escuchas alrededor del país participaron del quinto evento radial anual Promesa y Esperanza® el 4 y 5 de octubre, recaudando más de $450,000 a beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital®, uno de los principales centros de investigación de cáncer pediátrico en el mundo, el cual celebra su cincuentenario este año. Durante la transmisión de dos días, los radio escuchas en ciudades como Philadelphia, Charlotte, Boston, Providence, Minneapolis, y Kansas City, apoyaron la lucha contra el cáncer infantil y otras enfermedades terminales al hacer un donativo.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121009/DC89934 )

Estaciones de radio independientes y afiliadas a Davidson Media Group trasmitieron aproximadamente 30 horas de programación para recaudar fondos y ayudar a garantizar que ninguna familia jamás pague a St. Jude por nada. Las donaciones ayudarán a cubrir el costo del tratamiento, viaje, hospedaje, alimentación y servicios tales como educación y rehabilitación para ayudar a incrementar la calidad de vida para los pacientes y sus familias en St. Jude. Los donantes todavía pueden participar y convertirse en Ángeles de Esperanza al donar $20 al mes hasta el 16 de octubre. Para más información, se puede llamar al 1-800-998- 8432 o visitar promesayesperanza.org.

“Estamos agradecidos por los esfuerzos de Davidson Media Group y nuestras estaciones de radio independientes durante Promesa y Esperanza, y apreciamos su apoyo de nuestra misión que salva vidas”, dijo Richard Shadyac Jr., director ejecutivo de ALSAC/ St. Jude Children’s Research Hospital. “Gracias al compromiso de su personal y el apoyo de comunidades alrededor del país, St. Jude continuará brindando esperanza a niños que luchan contra el cáncer y otras enfermedades terminales al brindar tratamientos innovadores y cuidado médico excepcional”.

Desde su inicio en 1997, Promesa y Esperanza ha recaudado más de $80 millones para St. Jude Children’s Research Hospital.

“Por los últimos años, nuestra organización ha ayudado a recaudar fondos que brindan esperanza a pacientes y familias y estamos agradecidos a nuestros radio escuchas por su apoyo de nuestro compromiso a St. Jude Children’s Research Hospital”, dijo Chris McMurray, presidente de Davidson Media Group. “Es un honor continuar apoyando a ésta noble causa la cual comparte su investigación libremente con la comunidad médica alrededor del mundo”.

Durante el evento, los radio escuchas tuvieron la oportunidad de escuchar la conmovedora historia de Gissel y Estevan, dos pacientes de 4 años. Ellos tienen el tipo de cáncer más común en la niñez, leucemia linfoblástica aguda. Gracias al apoyo financiero de Ángeles de Esperanza, el hospital continuará brindando a Gissel y Estevan con el cuidado médico excepcional que ellos tanto necesitan, y sus familias nunca tendrán que pagar nada.

Durante 50 años, St. Jude ha estado encontrando curas para el cáncer pediátrico y otras enfermedades terminales. En 1962, niños diagnosticados con cáncer enfrentaban una sentencia de muerte. En la actualidad, los científicos y médicos de St. Jude han ayudado a incrementar las tasas de supervivencia para el cáncer infantil de un 20 a un 80 por ciento. El hospital se basa primordialmente en la generosidad de público y de eventos como Promesa y Esperanza para apoyar su misión de salvar vidas e iniciativas tales como el Programa de Alcance Internacional de St. Jude.

Para más información acerca de Promesa y Esperanza por favor visite http://www.promesayesperanza.org

Acerca de St. Jude Children’s Research Hospital

Desde su apertura hace 50 años, St. Jude Children’s Research Hospital ha cambiado la forma en que el mundo trata el cáncer infantil y otras enfermedades terminales que amenazan las vidas de niños. En St. Jude, ninguna familia paga por el cuidado médico que su hijo recibe en St. Jude y por cada niño que recibe tratamiento en el hospital, miles más han sido salvados a nivel mundial a través de los descubrimientos que llevan a cabo los científicos de St. Jude. El hospital ha desempeñado un papel fundamental al elevar la tasa de supervivencia del cáncer infantil de menos de 20 por ciento desde que abrió sus puertas en 1962 a un 80 por ciento en la actualidad, y es el primero y único centro de cáncer pediátrico que ha sido designado como un Centro Comprensivo de Cáncer por el Instituto Nacional del Cáncer (National Cancer Institute). También, St. Jude es líder en la investigación y el tratamiento de trastornos de la sangre y enfermedades infecciosas en los niños. St. Jude fue fundado por el fallecido artista Danny Thomas, quien creía que ningún niño debería morir en el amanecer de su vida. Únase a esta misión visitando http://www.hospitalsanjudas.org o síganos en http://www.facebook.com/stjude y http://www.twitter.com/stjude

FUENTE St. Jude Children’s Research Hospital

interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías