Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comSeptiembre 23, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Proponen Impuesto de $182,000 Millones al Alcohol a las Conversaciones de Presupuesto

  • Print Friendly

"Sin un Impuesto al Barril de Cerveza Caeremos en el Precipicio Fiscal", afirma el Presidente Ejecutivo de Alcohol Justice

SAN FRANCISCO, 29 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Alcohol Justice presentó al Presidente Barack Obama, al Secretario del Tesoro, Timothy Geithner, y a líderes presupuestarios clave del Congreso un plan para recaudar un máximo de $182,500 millones en nuevos ingresos durante los próximos 10 años. El elemento clave de la propuesta ?un impuesto sustancial a la cerveza, vinos y bebidas espirituosas? tiene el potencial de recaudar 11.8% de la porción de $1.55 billones en nuevos ingresos de la meta declarada del Presidente de reducir el déficit en $4 billones.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121129/DC21317 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110727/DC41105LOGO )

“Los impuestos al alcohol deben por lo menos rembolsar al gobierno federal el costo de los problemas de salud y seguridad pública relacionados con el alcohol”, declaró Bruce Lee Livingston, Director Ejecutivo /Presidente Ejecutivo de Alcohol Justice en su carta a los líderes presupuestarios de la nación.

Alcohol Justice dio a conocer un análisis económico detallado de cuatro posibilidades de aumentar los impuestos al alcohol, que comienza con $11,900 millones en nuevos ingresos durante diez años mediante sencillamente ajustar los impuestos del alcohol a la inflación. En el extremo superior, Alcohol Justice recomienda aumentar los impuestos diez centavos a las bebidas alcohólicas fuertes, 15 centavos a la cerveza y 18 centavos al vino, para un total de $182,500 millones ajustados a la inflación. Desde 1991 el gobierno federal ha perdido $57,000 millones en ingresos por no ajustar el impuesto del alcohol a la inflación. La propuesta también promueve gravar la cerveza y el vino igual que las bebidas espirituosas, sobre la base del contenido de alcohol etílico, una mejora de salud pública que vincula el impuesto a los daños.

“Sin un impuesto al barril de cerveza caeremos en el precipicio fiscal”, agregó Livingston. “Creemos que los $182,500 millones en nuevos ingresos es una contribución justa a la reducción del déficit que nos ayudará a evitar impuestos más onerosos o reducciones al gasto. Apostamos una caja de sidra no alcohólica al Presidente Obama y los líderes del Congreso de que cualquier encuesta mostrará que aumentar los impuestos a la cerveza es más favorable que eliminar la deducción hipotecaria o afectar el Medicare”.

Un estudio paritario de los daños que causa el alcohol calculó que el consumo de alcohol le cuesta anualmente a la sociedad estadounidense $223,500 millones (cálculo del 2006), de los cuales el costo para el gobierno es $94,200 millones. El artículo, publicado en el American Journal of Preventive Medicine en el 2011, muestra que el alcohol es diferente de otros bienes básicos porque causa daño al público en general y le cuesta al gobierno a través de su consumo.

Además de ayudar a evitar reducciones más draconianas al presupuesto, Alcohol Justice está dedicado a revertir la catástrofe de los daños causados por el alcohol al reducir el consumo excesivo y ofrece fondos necesarios para mitigar los daños. “Aunque el costo total de los daños del alcohol al país es equivalente a $1.90 por trago, y la parte del gobierno es 80 centavos, los impuestos federal y estatales al alcohol son menos de 8 centavos por trago”, dijo Livingston. “Claramente, DISCUS y el Instituto de la Cerveza han sido muy efectivos en minimizar sus impuestos y cargos y evitan pagar su parte justa”.

“El impuesto a la cerveza en Estados Unidos es una sexta parte de su equivalente en el Reino Unido”, escribió Livingston. “Esto hace de la cerveza la bebida alcohólica preferida de los jóvenes estadounidenses debido a su precio. Con un mayor impuesto al contenido de alcohol se reducirá el consumo entre los jóvenes y se salvarán miles de vidas de menores de edad todos los años”.

Para más información, por favor visite AlcoholJustice.org. Para enviar una carta o apoyar un aumento de los impuestos al alcohol ante el Presidente y los líderes del Congreso, vaya a: The Alcohol Justice Grassroots Action Center. Alcohol Justice es una entidad de fiscalización del sector de bebidas alcohólicas fundada hace 25 años y con sede en el Área de la Bahía de San Francisco, California.

Contacto:

Michael Scippa (415) 548-0492

Jorge Castillo (213) 840-3336

FUENTE Alcohol Justice

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías