Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comNoviembre 1, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Programa de control de peso basado en genética identifica planes personalizados para perder peso

  • Print Friendly

BODYKEY by NUTRILITE de Amway presenta una prueba genética para determinar si su cuerpo necesita bloquear los carbohidratos, quemar grasa o balancear mejor los dos

ADA, Michigan, 11 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Amway lanzó hoy BODYKEY by NUTRILITE?, un programa de control de peso basado en genética que revela exactamente como una persona debe comer para controlar su peso de manera más eficaz.

Para ver los activos multimedia, por favor haga clic:

http://www.multivu.com/players/English/60257-amway-bodykey/

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130311/MM67208 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120723/DE43862LOGO )

Los planes para bajar de peso de BODYKEY by NUTRILITE están basados en la composición genética única de un individuo. El nuevo programa combina una buena alimentación, condición física, nutrición y una prueba genética hecha en casa para determinar si el cuerpo de una persona responde mejor a la cortar los carbohidratos, reducir la grasa o una dieta balanceada.

Los principales componentes del programa son:

  • BODYKEY? Meal Replacement Shakes (batidos sustitutos de comidas), están disponibles en sabores de chocolate y vainilla y con o sin stevia, un edulcorante natural con cero calorías. Los batidos no tienen gluten y proveen 22 vitaminas y minerales.
  • BODYKEY Appetite Control Chews (masticables para controlar el apetito), ayudan a controlar el apetito entre las comidas y promueven la digestión.**
  • BODYKEY Super Green Aloe Shots (Supershots de aloe verde), ayudan a motivar el inicio de la pérdida de peso con su principal ingrediente jugo de aloe vera, conocido por promover una digestión saludable.**
  • La prueba genética de control de peso Inherent Health® y los planes de control de peso BODYKEY by NUTRILITE ? Carb Reducer?, Fat Trimmer? y Better Balancer?, personalizados para apoyar los resultados de la prueba genética.
  • Una suscripción a la comunidad de apoyo online BODYKEY, presenta recetas y menús personalizados, ejercicios y planes de condición física , herramientas de monitoreo móvil y asesoría de expertos.

El nuevo programa también ofrece un programa de desafío de pérdida de peso durante 90 días para equipos de cinco personas incentivados por más de 1,000 premios para emprender su jornada hacia una salud óptima.

CITAS

“BODYKEY by NUTRILITE le ayudará a trabajar para lograr perder peso para toda la vida con planes personalizados basados en sus necesidades específicas”, dijo Mark Nelson, director de marketing de salud y hogar para Amway North America. “La prueba genética identifica cuál es el mejor plan para usted y los planes proporcionan las herramientas
necesarias para poner ese conocimiento en acción y obtener resultados positivos”.

“Como alguien que ama la cocina, sé lo difícil que es mantener esas libras a la raya. Sin embargo, uno puede seguir disfrutando la buena comida y perder peso. Una alimentación saludable se trata de añadir color y sabor a su dieta y aprender a controlar las porciones. Eso es apenas una parte del cuadro general. Finalmente, la pérdida de peso para toda la vida comienza con una dieta saludable y hábitos de ejercicios que puede sostener en una manera sensible y realista. La combinación de estos hábitos con los productos BODYKEY puede ser la clave para alcanzar el éxito”, dijo la celebridad de BODYKEY by NUTRILITE, chef Jason Roberts, un chef en el programa de televisión “The Chew” de ABC.

“Desde
la perspectiva de una nutricionista, me encanta que BODYKEY by NUTRILITE incluya varios componentes cruciales para los esfuerzos de pérdida de peso. Ofrece programas personalizados diseñados para su genotipo individual, productos que apoyan saciedad y nutrición balanceadas y puntos claves para optimizar el éxito en la pérdida de peso, asesoría de expertos, motivación de la comunidad online y herramientas de monitoreo para ayudar a hacer los cambios de comportamiento necesarios”, dijo la Dra. Micheline Vargas, DrPH, CNS, RCEP, CSCS, una especialista y asesora de cuidados preventivos para el Nutrilite Research Institute Center of Optimal Health.

Para más información acerca del programa, productos y planes, visite amway.com/bodykey.

Acerca de Nutrilite

NUTRILITE®, marca exclusiva de Amway, es la líder mundial en ventas de suplementos alimenticios y vitamínicos*. Con más de 75 años de historia, ciencias e innovación, es la única marca mundial de vitaminas y minerales que cultiva, cosecha y procesa plantas en sus propias granjas orgánicas certificadas * en los EE.UU., México y Brasil.

* Fuente Euromonitor International Limited.

**Esta declaración no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA) de EE.UU. Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Acerca de Amway

Amway es una de las compañías líderes mundiales de ventas directas. Alticor Inc., la compañía matriz de Amway, reportó ventas mundiales de USD $11.3 mil millones en 2012. Amway, fundada en 1959 por los empresarios Rich DeVos y Jay Van Andel, y ubicada en Ada, Michigan, EE.UU., ofrece productos de consumo y oportunidades de negocios a través de una red de más de tres millones de distribuidores en más de 100 países y territorios en todo el mundo. Las marcas de mayor éxito de venta de Amway son los suplementos alimenticios, minerales y vitaminas NUTRILITE® y los cosméticos y productos para el cuidado de la piel ARTISTRY® .

FUENTE Amway

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías