Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Septiembre 2, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

Premiada periodista lanza nueva plataforma Hispana Global para mujeres y madres latinas

  • Print Friendly

El sitio creado por la presentadora de TV y bloguera Jeannette Kaplun ofrece consejos, trucos y videos en inglés y español para latinas y mujeres multiculturales, además de cientos de dólares en premios para las fiestas.

MIAMI, 19 de diciembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hispana Global, una nueva plataforma bilingüe para la mujer en inglés (http://hispanaglobal.net) y español (http://hispanaglobal.com), ya ha capturado el interés de miles de personas en sus primeras semanas de vida. La empresa, fundada por la premiada periodista, presentadora de televisión y autora de temas de familia Jeannette Kaplun, está dirigida a las latinas y brinda contenido para mamás y mujeres en diferentes etapas de sus vidas. Según la encuesta 2010 American Community Survey, 25 millones de mujeres se identifican como latinas o hispanas.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121219/FL32300 )

“Hispana Global es para las mujeres que buscan consejos e inspiración para verse, sentirse y hacer todo lo mejor posible” señala la fundadora Jeannette Kaplun. “Al ser una mamá que trabaja, sé que las mujeres tenemos múltiples dimensiones. Constantemente estamos tratando de balancear tantas responsabilidades e intereses que quería reflejar ese desafío diario en mi nueva plataforma bilingüe, que es mucho más que un blog”, dice.

Hispana Global tiene noticias, consejos, blogs y videos originales sobre belleza, moda, hijos, viajes, tecnología, comida y filantropía. Entre sus entrevistas más recientes se incluyen estrellas latinas como Maite Perroni, María Celeste Arrarás y Luis Fonsi , además de maquilladores y peinadores de celebridades. Muchos de los videos están disponibles tanto en inglés como español. La empresa también busca usar las redes sociales para ayudar al prójimo por lo que apoya activamente a diversas organizaciones sin fines de lucro.

Para festejar su primer mes de existencia y las fiestas, la plataforma de internet organizó varios sorteos con cientos de dólares en premios. Su comunidad está creciendo rápidamente en hispanaglobal.com y Facebook (http://facebook.com/hispanaglobal), donde Hispana Global ya tiene más de 4200 fans. “La respuesta ha sido abrumadora y ha sobrepasado nuestras expectativas. Por eso queríamos demostrar cuánto valoramos el apoyo de nuestra comunidad”, expresa Jeannette Kaplun, una de las principales blogueras latinas que ganó el premio LATISM 2011 Best Parenting Blogger.

Acerca de Hispana Global

Hispana Global, LLC es una compañía multimedios que brinda noticias, blogs y consejos sobre belleza, familia, tecnología, moda, comida, viajes y bien social en inglés y español. Fundada en 2012 en Miami, Florida por la premiada presentadora de televisión, autora y bloguera latina Jeannette Kaplun, la empresa trabaja de cerca con marcas y agencias para crear contenido auspiciado, generar videos con integraciones orgánicas de productos y aprovechar su alcance a través de las redes sociales. Todo con el fin de dar más herramientas a las mujeres, especialmente las hispanas. Sus sitios son http://hispanaglobal.com y http://hispanaglobal.net. Para más información, escribir a info@hispanaglobal.com.

FUENTE Hispana Global

interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías