Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Agosto 30, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

Popular serie de animales en YouTube estrena historias de caballos con la participación del cirujano hispano del área metropolitana de Boston y antigua estrella de cine de niño

  • Print Friendly

La serie Veterinarians On Call fue seleccionada como segmento de TV nacional

OLD LYME, Connecticut, 13 de diciembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Una de las series de realidad de animales de mayor popularidad de YouTube, Veterinarians On Call, expandió su contenido a historias de caballos con tres vídeos especiales, uno de un cirujano hispano en Tufts Large Animal Hospital cerca de Boston, que trata a un caballo por una lesión en la pata, el otro de un cirujano antigua estrella de cine de niño y hoy veterinario que trata el ojo de un caballo. Los nuevos vídeos se estrenaron esta temporada en el canal http://www.YouTube.com/VetsOnCall o http://www.YouTube.com/VeterinariansOnCall .

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121213/NE28363 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111007/NE82782LOGO-a )

La popular serie de YouTube hoy llega a cientos de miles de teleespectadores, debutando como un segmento en los programas noticiosos de TV nacional, AgDay y US Farm Report en octubre gracias a un contrato entre los productores de Essex Television y Farm Journal Television. Essex Television es la compañía productora de Connecticut TV detrás del popular programa del canal televisivo Discovery Velocity transmitido desde hace mucho tiempo, Chasing Classic Cars.

AgDay se transmite en 130 estaciones de TV con una audiencia televisiva de 200,000 hogares más 50,000 espectadores vía web, http://www.AgDay.com (consulte una lita de estaciones de TV por estado en, http://www.agweb.com/agday/agday_stations.aspx ). US Farm Report se transmite en 150 estaciones de TV con 450,000 teleespectadores semanales. Ambos shows también se transmiten vía RFD-TV, la red de cable nacional para el área rural de Estados Unidos.

Wes Mills, editor gerente de Farm Journal Television de Indiana, comentó, “Desde la primera vez que vi los vídeos de Vets on Call, supe que eran el ajuste perfecto para nuestros programas. Nos enorgullece presentar estos importantes hombres y mujeres a la vanguardia de la atención de la salud de los animales”.

Los dueños y amantes de los animales se reúnen para ver las series que siguen a los veterinarios y los animales bajo sus cuidados. Los espectadores de YouTube clasificaron los vídeos de manera abrumadora con más de 1,000 clics en me gusta y cientos en compartir, comentarios y favoritos. Para garantizar la integridad del contenido, todos los veterinarios participan voluntariamente y sin compensación, además la serie no promueve ningún producto.

Dos de los nuevos vídeos de caballos presentan a veterinarios del estado en el noroeste Nueva York. En uno, el Dr. Pete Ostrum guía al nuevo veterinario en su clínica, el Dr. Jen Nightingale mientras trata a un caballo que padece una condición del ojo. El Dr. Ostrum es reconocido a nivel nacional como veterinario y por su papel único como “Charlie” en Willy Wonka & The Chocolate Factory. En el otro vídeo, la Dra. Deanna Fuller y la Dra. Lindsey Peck enseñan cuidados de caballos a la estudiante del programa 4-H, Camille, que tiene la esperanza de formarse y llegar a ser una veterinaria.

El tercer vídeo presenta al Dr. José García-López de Tufts University Hospital for Large Animals en las afueras de Boston, el primer veterinario hispano y de un grupo minoritario, caracterizado en la serie. La historia sigue una cita en la que diagnostica y trata al caballo de exposición lesionado Matador.

Posteriormente en la serie aparecen dos de los principales veterinarios de caballos de carreras en Estados Unidos, el Dr. Larry Bramlage y Dr. Spike-Pierce de Lexington, Kentucky, recientemente filmados para la serie.

La serie es presentada por Pfizer Animal Health. Clint Lewis, presidente de operaciones en Estados Unidos de Pfizer Animal Health, comentó, “Estos vídeos ayudan al público a observar el papel relevante que despeñan los veterinarios para garantizar la salud óptima y el bienestar de las mascotas y animales de granja”.

La serie es presentada como parte de la plataforma Commitment to Veterinarians? de Pfizer Animal Health, (http://www.vets.pfizerah.com ), que brinda su apoyo a la industria veterinaria a través de capacitación y educación, investigación y desarrollo, invirtiendo en el futuro de la profesión, y de filantropía.

CONTACTO:

John Courtmanche 860-778-4508

jcourtmanche@essextelevision.com

Dan Carey 860-434-7200

dcarey@essextelevision.com

FUENTE Essex Television

interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías