Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Septiembre 2, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

Pokémon Black Version 2 y Pokémon White Version 2 regresan a la región unova para tener nuevas aventuras y diversión sin límites

  • Print Friendly

Pokémon regresa a las consolas portátiles Nintendo con nuevas funciones y una historia original

REDMOND, Washington, 4 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — żQué es blanco y negro y viene empacado con nuevas características que fascinarán a los aficionados a los juegos portátiles? Pokémon Black Version 2 y Pokémon White Version 2, ambos se lanzan el 7 de octubre para la serie de consolas portátiles Nintendo DS (también se pueden jugar en 2D en las consolas Nintendo 3DS), ofreciendo un sinfín de nuevas opciones y elementos de la historia que tanto los aficionados experimentados de Pokémon como los nuevos pueden disfrutar instantáneamente. Visitando de nuevo la región Unova que se presentó por primera vez en Pokémon Black Version y Pokémon White Version de 2011, estos juegos invitan a los jugadores a encontrarse con viejos amigos y hacer otros nuevos durante su misión de enfrentar a los líderes de gimnasios rivales, sobrevivir candentes batallas por turnos y acumular tantos Pokémon como sea posible. La habilidad de crear películas personalizadas de Pokémon, conectarse con otros jugadores de nuevas formas y disfrutar una nueva historia agregan aún más diversión.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121004/CG86835-a)

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121004/CG86835-b)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120413/CG86987LOGO)

En Pokémon Black Version 2 y Pokémon White Version 2, los jugadores hacen el papel de un entrenador Pokémon que debe explorar nuevas áreas de la región Unova dos ańos después de las experiencias de Pokémon Black Version y Pokémon White Version. Esta es la primera vez en la historia de la serie de videojuegos de Pokémon que la historia continúa de un juego al siguiente. Los personajes y ambientes en Unova han llevado a cabo cambios extraordinarios, desde el ascenso de nuevos líderes de gimnasios a una nueva área de Desafío Unova donde los jugadores pueden aumentar las habilidades su Pokémon con mayor facilidad que nunca. Un recientemente mejorado Pokédex también hace más simple encontrar datos y dar seguimiento a Pokémon, incluyendo nuevas formas del Legendario Pokémon.

“La cantidad de nuevas características y contenido en Pokémon Black Version 2 y Pokémon White Version 2 es considerable,” dijo Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America. “Incluso los aficionados que pasaron numerosas horas en batallas a través de la región Unova en juegos anteriores encontrarán muchísimas sorpresas, y ésta es una experiencia que solo se encuentra en las consolas portátiles de Nintendo”.

Pokémon Black Version 2 y Pokémon White Version 2 introducen un nuevo sistema de medallas que recompensa a los jugadores por lograr ciertas metas dentro del juego, como dar un cierto número de pasos, hacer nacer y salir del cascarón a criaturas, y usar C-Gear para conectarse con amigos y más. Hay más de 250 medallas únicas para coleccionar, dando a los jugadores más objetivos por alcanzar aun después de que hayan completado la historia principal del juego. Los jugadores que hayan completado el juego principal también pueden disfrutar contenido adicional a través de Key System, que desbloquea áreas adicionales de Desafío Unova para que los jugadores disfruten y ofrece opciones detalladas de personalización para jugadores avanzados. Por ejemplo, los jugadores que hayan ganado el acceso al Key System podrán ajustar el nivel de dificultad de los Pokémon de los entrenadores que encuentren en el campo de batalla, haciéndolos más fuertes o más débiles.

Mientras los jugadores trabajan para descubrir el misterio detrás de Black Kyurem y White Kyurem, encontrarán nuevas áreas. Join Avenue es una nueva ubicación que funciona como un centro comercial virtual donde los jugadores pueden ver y comprar una selección amplia de artículos integrados en el juego, desde plantas y fresas hasta fósiles que pueden convertirse en Pokémon vivos. Cuando los jugadores se conecten de manera inalámbrica con otros, serán recompensados con más tiendas en Join Avenue y más opciones para aumentar sus habilidades Pokémon.

Otras características nuevas en Pokémon Black Version 2 y Pokémon White Version 2 incluyen el nuevo modo Pokémon World Tournament, que permite que los jugadores luchen contra líderes de gimnasios de otras regiones de videojuegos previos de Pokémon. También están los Pokéstar Studios, un “estudio de cine” cerca de Virbank donde los jugadores pueden usar una gran variedad de libretos para hacer sus propias películas personalizadas de Pokémon y estrenarlas ante el público. Los jugadores que hayan experimentado Pokémon Black Version y Pokémon White Version podrán usar la característica de Memory Link para sincronizar sus datos guardados de estos juegos y ver una historia extendida que muestra los eventos que ocurrieron en Unova durante los dos ańos pasados.

Los jugadores con consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL también pueden conectarse a internet y comprar Pokémon Dream Radar en la tienda Nintendo eShop. Pokémon Dream Radar, que también se lanza el 7 de octubre a un precio de $2.99 (EE.UU.), permite a los jugadores usar la cámara integrada al Nintendo 3DS y los controles de movimiento para atrapar Pokémon y transferirlos posteriormente a Pokémon Black Version 2 y Pokémon White Version 2. La aplicación Pokédex 3D Pro se lanza en la tienda Nintendo eShop el 8 de noviembre a un precio de $14.99, y permite a los jugadores ver más de 640 Pokémon en 3D completo con información que los jugadores de Pokémon Black Version 2 y Pokémon White Version 2 encontrarán especialmente útil.

Los títulos originales Pokémon Black Version y Pokémon White Version, lanzados en Estados Unidos en marzo de 2011, vendieron más de 1 millón de copias en su primer día de disponibilidad y dan lugar a una nueva generación de Pokémon. Hasta la fecha, los juegos han vendido aproximadamente 15 millones de unidades a nivel mundial, clasificándolos entre los juegos más vendidos de todos los tiempos para la serie de consolas portátiles Nintendo DS.

Para mayor información sobre Pokémon Black Version 2 y Pokémon White Version 2, visita http://www.pokemon.com/BlackWhite2.

Acerca de Nintendo: el pionero a nivel mundial en la creación de entretenimiento interactivo, Nintendo Co., Ltd., de Kyoto, Japón, fabrica y vende hardware y software para su consola Wii? y las series de consolas portátiles Nintendo 3DS? y Nintendo DS?. Desde 1983, cuando lanzó el Nintendo Entertainment System?, Nintendo ha vendido más de 3900 millones de videojuegos y más de 630 millones de unidades de hardware mundialmente, incluyendo la actual generación Wii, Nintendo 3DS, Nintendo DS, Nintendo DSi? y Nintendo DSi XL?, así como las consolas Game Boy?, Game Boy Advance, Super NES?, Nintendo 64? y Nintendo GameCube?. También ha creado íconos de la industria que se han convertido en nombres bien conocidos como Mario?, Donkey Kong?, Metroid?, Zelda? y Pokémon?. Nintendo of America Inc., una subsidiaria en propiedad absoluta, con sede en Redmond, Wash., sirve como oficina central para las operaciones de Nintendo en el Hemisferio Occidental. Para mayor información acerca de Nintendo, favor de visitar el sitio web de la compańía en http://www.nintendo.com.

Acerca Pokémon:The Pokémon Company International, una subsidiaria de The Pokémon Company en Japón, administra la propiedad fuera de Asia y es responsable del manejo de la marca, autorización de licencias, mercadotecnia, el juego de cartas Pokémon Trading Card Game, la serie animada de televisión, entretenimiento en casa, y el sitio web oficial Pokémon. Pokémon fue lanzado en Japón en 1996 y hoy es una de las propiedades de entretenimiento para nińos más populares del mundo. Para mayor información, visita http://www.pokemon.com.

Nota a los editores: hay material de prensa de Nintendo disponible en http://press.nintendo.com, un sitio protegido con contraseńa. Para obtener clave de acceso, por favor contacte a Deanna Talamantez en el 213-438-8742 o dtalamantez@golinharris.com. Los usuarios pueden recibir información instantánea de Nintendo subscribiéndose a las fuentes RSS del sitio.

CONTACTO:

GOLIN HARRIS

Angela Carrasco

213-438-8795

acarrasco@golinharris.com

Maritza Santibańez

312-729-4052

msantibanez@golinharris.com

FUENTE Nintendo of America

interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías