Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comNoviembre 27, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Pinalen® trae a Los Ángeles a Jaime Camil para que Las Angelinas pasen momentos inolvidables con él

  • Print Friendly

PINALEN MAX aromas? lanza una promoción en donde amas de casa podrán ganar una cena en un crucero, conocer al popular actor y disfrutar de un Momento Duradero

LOS ÁNGELES, 10 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¿Cuántas mujeres mientras limpian, cocinan, cuidan a los niños o atienden a su marido no habrán soñado con estar en un maravilloso crucero al lado de un galán de televisión? Seguramente, ¡miles! Y agendar un momento como éste, parecería imposible. Pero no más, gracias a PINALEN MAX aromas?.

PINALEN MAX aromas? reconoce que el ama de casa latina da tanto de sí misma a toda su familia, que merece darse un tiempo para recargar sus energías y consentirse. La marca quiere ayudarlas creándoles un momento muy especial que recuerden con cariño por mucho tiempo. Para ello, Pinalen® reclutó a uno de los galanes más consagrados y populares de la televisión para ser su portavoz oficial y lanzar la campaña “Momentos Duraderos junto a Jaime Camil y PINALEN MAX aromas?”.

El actor y cantante mexicano Jaime Camil y PINALEN MAX aromas? invitan a las amas de casa de Los Ángeles a un concurso en el cual ellas pueden ganar la oportunidad de cenar en un crucero, conocerlo y disfrutar de un Momento Duradero.

Camil compartió: “Estoy muy orgulloso de ser parte de esta iniciativa de PINALEN MAX aromas?, porque lo que ustedes ven en el comercial, en donde ayudo a mi pareja Heidi con algunas de las labores del hogar para que ella se dé una escapadita, no es parte de un guión, es mi realidad. Respeto a las mujeres y las admiro. ¡Los hombres debemos animar a nuestras esposas a que participen y que se den un tiempo para sí mismas! Especialmente si productos como PINALEN MAX aromas? nos facilitan el ayudar con estas labores hogareñas y nos permiten dejar la casa limpia y oliendo rico, ¡casi tan bien como lo hacen ellas!”.

El concurso durará hasta el 26 de octubre, y las amas de casa se podrán registrar en cualquier tienda de la cadena de supermercados EL SUPER en Los Ángeles, y también podrán hacerlo en la página www.Facebook.com/pinalen, escribiendo en una frase cuál ha sido su momento más inolvidable. Se elegirán más de 40 consumidoras (con acompañante) que podrán disfrutar de una cena en un crucero con Jaime Camil el 3 de noviembre. Las ganadoras serán notificadas vía telefónica a partir del 26 de octubre.

“Las amas de casa latinas expresan que sus familias esperan que ellas tengan una casa ordenada y limpia, que sus hijos estén bien educados y que cocinar sea una de sus mejores cualidades. Ellas aceptan este reto con gusto y lo único que solicitan a cambio es reconocimiento por parte de sus familias, y que sus parejas sean más románticas y compartan algunas de las tareas hogareñas”, dice Eddie Lindley, Director de Marketing para AlEn USA.

“AlEn USA es una empresa que comercializa los productos de Industrias AlEn, una empresa mexicana que inició en 1949 haciendo historia con el lanzamiento en el mercado mexicano de Pinol®, una de las marcas más reconocidas por los consumidores en ese país”, dijo el ejecutivo, quien agregó “En los años 80 Industrias AlEn decide seguir el camino que habían tomado sus consumidoras hispanas, y a través de AlEn USA, continuar apoyándolas con sus tareas de limpieza del hogar; así los productos de Industrias AlEn han incursionado en el mercado de los Estados Unidos donde Pinalen® se ha convertido en una de las marcas líderes en limpieza del hogar, en mercados como el de Los Ángeles”.

“Hoy, con el lanzamiento en Estados Unidos de PINALEN MAX aromas?, un producto de limpieza con una tecnología de aromas de larga duración, hacemos historia una vez más ayudando al ama de casa latina a tener su hogar limpio y oliendo rico por más tiempo, dándoles la oportunidad de darse más tiempo para sí mismas. Esta campaña, nos permite comunicarles a nuestras consumidoras que Pinalen® sabe qué es lo que a ellas les gusta, no solo en términos de mejores productos, sino también en cómo crearles un Momento Duradero” concluyó Lindley.

Jaime Camil estará firmando autógrafos el día 3 de noviembre en las siguientes tiendas de EL SUPER:

11:00-12:00hrs ? EL SUPER #27 ubicado en 3211 Firestone Blvd, South Gate, CA 90280

15:00-16:00hrs ? EL SUPER #21 ubicado en 14601 Lakewood Blvd. Paramount, CA 90723

Durante la presencia del artista se repartirán muestras gratis de PINALEN MAX Aromas?, cuya fórmula innovadora con microcápsulas proporcionan un aroma de larga duración para la limpieza del hogar. PINALEN MAX aromas? viene en tres agradables aromas: Lavanda, Brisa Marina y Floral.

Para más información sobre el concurso, consejos de limpieza y otros productos visite http://www.pinalen.com y http://www.facebook.com/pinalen

FUENTE PINALEN MAX aromas(TM)

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías