Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Agosto 28, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

Payless® anuncia un programa de donación para las fiestas, Payless Gives Shoes 4 Kids, para entregar $1.4 millones en zapatos para los niños de familias necesitadas en esta temporada de fiestas

  • Print Friendly

Este modelo de donación único incluye una asociación con cientos de entidades sin fines de lucro que entregarán directamente certificados de mercancía para que los niños puedan comprar sus propios zapatos, un verdadero regalo para las fiestas

TOPEKA, Kansas, 4 de diciembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Payless ShoeSource® anunció hoy que cientos de organizaciones sin fines de lucro en los Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y 12 países en América Latina y el Caribe se unirán al minorista en la quinta edición de su programa anual Payless Gives Shoes 4 Kids. Este esfuerzo comunitario entregará $1.4 millones en zapatos de regalo para niños de familias necesitadas durante esta temporada de fiestas.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20060627/CGTU040LOGO-b)

Este programa es único ya que los certificados de mercancía se distribuyen a través de cientos de entidades locales afiliadas, que entregan los zapatos de manera rápida y directa a los niños que más los necesitan. Muchos de estos socios coordinan paseos de compras en grupo a las tiendas Payless. Este método brinda a los niños la oportunidad de probarse los zapatos adecuadamente con la ayuda de un vendedor de la tienda Payless y les permite seleccionar su propio par de zapatos.

Este año Payless regalará más de 70,000 certificados de mercancía, redimibles por un par de zapatos nuevo para niños hasta mayo del 2013 en cualquiera de las más de 4,000 tiendas Payless participantes, localizadas en Norteamérica y en tiendas en Barbados, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá y Trinidad & Tobago.

“En esta temporada de regalos, queremos que el mayor número de niños posible viva la simple alegría de tener un nuevo par de zapatos”, dijo Paul Jones, director ejecutivo y presidente de Payless. “Nuestro modelo del programa Payless Gives nos permite lograr precisamente esto. En asociación con diferentes entidades caritativas locales, nuestros equipos de tiendas sirven conjuntamente a miles de niños necesitados durante la temporada de fiestas. Es un verdadero regalo, para nosotros, y más importante aún, para los niños”.

Todos los certificados de mercancía para zapatos de regalo han sido distribuidos a las entidades caritativas que participan de Payless Gives. Las familias necesitadas interesadas pueden visitar www.paylessgives.com para acceder una lista de entidades caritativas afiliadas por estado.

Durante los últimos cinco años de la campaña anual Payless Gives, Payless ha entregado más de $6 millones en zapatos para niños necesitados. Payless inició el programa Payless Gives Shoes 4 Kids en 2008 en respuesta a la crisis económica, su impacto sobre los menos privilegiados, la necesidad significativa de zapatos para niños en los Estados Unidos, y en apoyo a determinadas entidades sin fines de lucro con una herramienta que brinda asistencia para ayudar a las personas necesitadas durante las fiestas. Payless inicialmente lanzó el programa a nivel nacional y en el 2009, expandió el programa fuera de los Estados Unidos, para alcanzar a familias en Canadá, Puerto Rico y en 12 países de América Latina y el Caribe. Este es el quinto año de este programa de donaciones único de Payless.

A principios del mes pasado, Payless también se solidarizó con las víctimas del huracán Sandy utilizando un modelo similar, emitiendo más de $40,000 en certificados de mercancía en zapatos a través de los capítulos locales del Boys & Girls Clubs en las áreas fuertemente impactadas en Nueva York y Nueva Jersey.

Sobre Payless

Payless ShoeSource ofrece una vasta gama de zapatos y accesorios esenciales con las tendencias a la moda a precios accesibles para ayudar a los consumidores que cuidan de su presupuesto a lucir bien en todo momento. Las tiendas Payless ofrecen un ambiente de compras atractivo de autoselección y con un excepcional servicio al cliente, la colección Incredible Value Every Day Collection y un portafolio de marcas reconocidas incluyendo, Airwalk®, Dexter®, Champion®, American Eagle by Payless, Brash?, la etiqueta del diseñador Christian Siriano for Payless? y la marca para niños Smartfit®. Payless opera 4,107 tiendas en todo Estados Unidos y una tienda online, (www.Payless.com) y cuenta con aproximadamente 174 tiendas en franquicia, localizadas principalmente en Asia, Europa del Este y Oriente Medio.

FUENTE Payless ShoeSource

interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías