Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comOctubre 21, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Nuevos PSAs dirigidos a aumentar la adopción de adolescentes en custodia adoptiva

  • Print Friendly

WASHINGTON, 13 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Para promover la adopción de adolescentes en cuidado sustituto, la Administración de Niños y Familias (ACF, siglas en inglés), AdoptUSKids y el Ad Council revelan una nueva serie de anuncios de servicio público (PSAs) multimedia. Hoy, más de 33,000 adolescentes esperan la adopción del sistema de cuidado sustituto en Estados Unidos. Cerca del 50 por ciento (14,000) tienen entre 14 y 16 años de edad.

Para ver los activos multimedia relacionados con este comunicado de prensa, por favor haga clic: http://www.multivu.com/mnr/58393-ad-council-psas-adopcion-de-adolescentes-en-el-cuidado-adoptivo

Estos nuevos PSAs son parte de la campaña de Adopción de Cuidado Sustituto lanzada en 2004. Desde el lanzamiento de la campaña más de 15,000 niños han sido colocados con familias permanentes.

“Las familias proporcionan a los niños apoyo, estabilidad y confianza para el futuro”, dijo Kathleen Sebelius, secretaria de Servicios de Salud y Servicios Humanos. “Estamos buscando padres potenciales que puedan ofrecer la estabilidad y la seguridad que los niños en cuidado sustituto necesitan y merecen”.

Los nuevos PSAs televisivos, radiales, impresos, exteriores y digitales terminan con el eslogan: “Usted no tiene que ser perfecto para ser un padre perfecto”. El objetivo es asegurar a los padres potenciales que aún sin ser “perfectos”, tienen el potencial de tener un impacto positivo en la vida de un niño. Este año, se ha puesto un énfasis especial en el reclutamiento de familias para jóvenes entre 14 y 16 años de edad.

Los PSAs dirigen a las audiencias a visitar, http://www.adoptuskids.org o llamar al 1-888-200-4005 (inglés) o 1-877-236-7831 (español) para obtener la más reciente información acerca del sistema de cuidado sustituto y el proceso de adopción.

El alcance de la campaña se extenderá a través de los medios sociales presentando momentos “Oh, Parents” (en español, “Ah, Padres”), las historias genuinas y generalmente graciosas sobre las imperfecciones que todos los padres experimentan. Los potenciales padres y activistas están invitados a unirse a la conversación y compartir sus propios contratiempos graciosos a través de los canales de medios sociales tales como, Facebook, Twitter y comenzando el mes que viene, Tumblr.

“Tenemos la esperanza de que el enfoque de esta campaña centrado en el reclutamiento de familias para chicos entre 14 y 16 años de edad aumente las probabilidades de que los 1,700 jóvenes en ese rango de edad que actualmente son parte de http://www.adoptuskids.org sean colocados para adopción”, dijo Kathy Ledesma, directora nacional del proyecto, AdoptUSKids.

El nuevo contenido de los PSA fue creado pro bono por kbs+. “La noción de que no tiene que ser una persona perfecta para ser un padre cariñoso es un verdad universal, y no podemos estar más orgullosos de apoyar este mensaje”, dijo Izzy Debellis, co-director creativo de Kirshenbaum Bond Senecal + Partners (kbs+). “Como agencia, y más aún como defensores de la causa, estamos entusiasmados de ser parte de la iniciativa”.

“Estamos encantados de continuar esta campaña de éxito desmesurado con HHS y AdoptUSKids a través de estos PSAs nuevos y joviales de kbs+”, dijo Peggy Conlon, presidenta & directora ejecutiva de Ad Council. “Entre todas las campañas de PSA de Ad Council, el llamado de acción para nuestra campaña de Adopción de Cuidado Sustituto es quizás una de las más extensas, pidiendo a los estadounidenses que abran sus corazones y sus hogares a un adolescente. Sin embargo, es una de las iniciativas más importantes y gratificantes, y sabemos que nuestros socios en los medios continuarán apoyando una causa tan digna de consideración”.

Desde julio de 2004, el Ad Council se asoció con ACF, AdoptUSKids y kbs+ en una campaña nacional multimedia para promover la adopción de niños en cuidado sustituto . Desde su lanzamiento la campaña recibió más de $341 millones en donativos de apoyo de medios a través los medios de televisión, radio, impresos, exteriores y digitales. Por el modelo Ad Council, los nuevos PSAs se transmitirán y saldrán al aire en tiempo y espacio publicitario donado por los medios.

Administración para Niños y Familias del Departamento de Servicios Humanos y Salud de Estados Unidos

Dentro del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS), la Administración para Niños y Familias (ACF) es la agencia encargada de los programas federales que promueven el bienestar económico y social de las familias, niños, individuos y comunidades. La Administración para los Niños, la Juventud y las Familias (ACYF), administra programas nacionales para niños y jóvenes; trabaja con los estados, tribus y comunidades locales para el desarrollo de servicios que apoyan y fortalecen la vida familiar; busca sociedades conjuntas en el sector privado para optimizar la vida de los niños y sus familias; y ofrece información y asistencia adicional a los padres. Muchos de los programas administrados por ACYF se centran en niños de familias de bajos recursos; abusados y abandonados; niños y jóvenes en necesidad de cuidado sustituto, vivienda independiente, adopción u otros servicios para la protección de los niños; niños en edad preescolar; niños con discapacidades; jóvenes que huyen de sus hogares y desamparados; y niños de familias nativo-americanas y emigrantes. Para más información acerca de los programas adoptivos de la ACF, por favor visite, http://www.acf.hhs.gov/programs/cb/focus-areas/adoption .

AdoptUSKids

AdoptUSKids es un proyecto multifacético subvencionado con fondos federales cuya misión es crear mayor conciencia pública acerca de la necesidad de familias para niños en cuidado sustituto, y asistir a los estados, territorios y tribus para reclutar y retener a las familias adoptivas y encargadas de la crianza y conectarlas con los niños. El proyecto es administrado a través de un acuerdo cooperativo con el Children’s Bureau en ACF.

kbs+

kirshenbaum bond senecal + partners es una organización de servicios integrados de publicidad y marketing creativos. kbs+ crea plataformas de participación moderna que impulsan el crecimiento transformacional para sus clientes. El equipo de la organización de emprendedores creativos se dedica a descubrir oportunidades innovadoras que impacten el mercado e influyan la cultura. kbs+ invierte en el futuro a través de emprendimientos kbs+ y con una cultura de invención centrada en crear cosas que tengan importancia. Para más información acerca de kbs+, miembro de MDC Partners Network, por favor visite, http://www.kbsp.com/.

EL Advertising Council

EL Ad Council es una organización sin ánimo de lucro con un rica historia en la organización de talento voluntario de los sectores de publicidad y medios para transmitir mensajes críticos al público estadounidense. Después de producir literalmente miles de campañas de anuncios de servicio público (PSA) que abordan las cuestiones sociales más apremiantes del momento, el Ad Council ha tenido efecto y continua efectuando un cambio tremendamente positivo al crear mayor conciencia, inspirar acción y salvar vidas. Para obtener más información acerca de Ad Council y sus campañas, visite, http://www.adcouncil.org. Para más información, por favor visite, http://www.adcouncil.org. También puede visitar, http://www.facebook.com/adcouncil o siga al Ad Council en Twitter @AdCouncil.

FUENTE The Ad Council

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías