Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Julio 24, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

Nueva guía de Consumer Reports ayuda a contestar preguntas frecuentes sobre la Reforma al sistema de salud

  • Print Friendly

YONKERS, Nueva York, 27 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Conforme se acerca el día del calendario para el período de inscripción abierta del seguro médico, los consumidores están empezando a pensar más en sus opciones de seguro de salud. Muchos probablemente se preguntan también cómo los cambios ocasionados por la nueva ley de reforma de salud los va a afectar a ellos y a sus familias ahora y en el futuro.

Para ayudar con estas preguntas, Consumer Reports produjo una nueva guía: “Reforma del sistema de salud: 7 cosas que necesita saber ahora”. (http://espanol.consumerreports.org/content/cre/es/salud/seguros/planes-y-beneficios/Seguro_Medico.html )

No es de sorprender que seguimos escuchando preguntas de los consumidores sobre la nueva ley de la reforma de salud. Conforme nos acercamos a la temporada en que muchas personas toman importantes decisiones al respecto de su seguro médico, es crucial que los consumidores entiendan cómo la ley afecta a su familia ahora y más adelante a largo plazo”, dijo Jim Guest, el presidente de Consumer Reports. Existe tal cantidad de información que puede ser abrumador el siquiera saber por dónde empezar. Esta guía ayuda a enfocarse en los puntos clave que los consumidores necesitan conocer”.

El folleto gratuito resume los beneficios y protecciones al consumidor de la Ley de Protección al Paciente y Cuidado Asequible (ACA, por sus siglas en inglés) ya disponible, como la cobertura médica preventiva y el fin de los límites de por vida, así como las nuevas normas que exigen cuentas a las aseguradoras de cómo gastan el dinero recibido de los asegurados.

Además, la guía ofrece un panorama a largo plazo sobre lo que los consumidores pueden esperar cuando los cambios adicionales empiecen en 2014 y ayuda también a clarificar los mitos comunes y las preguntas de los lectores. Los consumidores pueden encontrar nuevas formas de adquirir seguro más asequible, conocer los cambios para los empleadores, saber cómo va a cambiar Medicaid, y aún cómo los va a afectar a ellos “el mandato”.

Guest dijo también: “Ya sea que esté usted comprando seguro médico por primera vez o simplemente se informe sobre lo que hay disponible, nuestra guía puede ayudar ofreciendo respuestas directas a las importantes preguntas que se están comentando en los hogares por todo Estados Unidos”.

El folleto “Reforma del sistema de salud: 7 cosas que necesita saber ahora” también ayuda a contestar las interrogantes sobre la reforma de salud presentando historias reales de la vida de consumidores que han sido afectados por los cambios en la ley. La guía muestra las experiencias de consumidores por todo el país, desde padres a pacientes, a propietarios de negocios.

Para descargar una copia de la guía: “Reforma del sistema de salud: 7 cosas que necesita saber ahora”, visite ConsumerReportsHealth.org/freeguides. La guía también está disponible en español en ConsumerReportsenEspanol.org/salud.

FUENTE Consumer Reports

interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías