Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Agosto 1, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

Noticias Nintendo: Prepárate para la FIESTA cuando Wii U salga a la venta el 18 de noviembre

  • Print Friendly

REDMOND, Washington, 8 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Nintendo ha revelado detalles adicionales sobre SiNG PARTY, el nuevo juego de canto y baile para Wii U que convierte la sala de los jugadores en el escenario de un concierto. El juego se lanzará junto con la consola Wii U el 18 de noviembre a un precio sugerido de menudeo de $59.99 e incluye un micrófono. Los propietarios de Wii U también pueden descargar el juego directamente de la tienda Nintendo eShop por
$49.99 aunque en este caso tendrán que obtener un micrófono que sea compatible por separado. El juego es compatible retroactivamente con todos los micrófonos autorizados Wii, mientras que los nuevos micrófonos estarán disponibles a un precio sugerido de menudeo de $24.99 cada uno.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120413/CG86987LOGO )

El juego incluye una amplia variedad de música de muchos géneros y épocas diferentes, con el objetivo principal de crear la mejor atmósfera festiva para cantar y bailar. Artistas como Rihanna, Jackson 5, Lady Gaga, The Wanted, James Brown, The Village People y Selena Gomez & The Scene se unen para crear un repertorio de fiesta perfecto para todos, jóvenes y no tan jóvenes. Habrá canciones adicionales disponibles a partir de 2013.

SiNG PARTY incluye una
variedad modos de juego que permiten a los jugadores divertirse de muchas formas diferentes. Por ejemplo, en el modo fiesta, los cantantes principales leen la letra de la canción en el Wii U GamePad, lo que les permite encarar a su audiencia y moverse alrededor de la habitación en vez de estar de frente a la televisión. La audiencia se une en la diversión siguiendo las indicaciones del intérprete, cantando los coros y bailando junto con los movimientos mostrados en la pantalla de la televisión.

En el modo canto, los jugadores pueden cantar solos o en un dúo con armonías. Conforme se ejecuta la canción, sus cualidades vocales se van calificando y evaluando en la televisión en tiempo real.

Los jugadores también pueden dividirse en dos grupos para competir en el modo equipo, lo que les permite
enfrentar a sus rivales musicales mientras se turnan a través de las diferentes modalidades del juego.

Para mayor información acerca de SiNG PARTY, visita http://singparty.nintendo.com .

Ángela Carrasco

Maritza Santibañez

GolinHarris

GolinHarris

213-438-8795

312-729-4052

acarrasco@golinharris.com

msantibanez@golinharris.com

Nota a los editores: existe material de prensa de Nintendo disponible en http://press.nintendo.com , un sitio protegido con contraseña. Para obtener clave de acceso, por favor contacte a Deanna Avila en el 213-438-8742 o davila@golinharris.com. Los usuarios pueden recibir información instantánea de Nintendo subscribiéndose a las fuentes RSS del sitio.

FUENTE Nintendo of America

interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías