Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Agosto 22, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

Nickelodeon Brazil anuncia los ganadores ge la 13a edición de Meus Prêmios Nick

  • Print Friendly

Anderson Silva, NX Zero, Luan Santana, Cauã Reymond, Isabela Castillo de GRACHI y One Direction fueron algunos de los ganadores de la noche Este año el evento conto con la presencia de Victoria Justice de la exitosa serie de Nickelodeon Victorious y la interpretación de la banda internacional Big Time Rush Las votaciones para seleccionar a los ganadores registraron un record de 33 millones de votos Meus Prêmios Nick se transmitirá por Nickelodeon Brazil el Jueves, 18 de Octubre a las 7pm

SÃO PAULO, 5 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El evento más esperado por los niños en todo el país, Meus Prêmios Nick, llegó a su fin ayer por la noche en el Credicard Hall de Sao Paulo. Más de 5.5k niños, adolescentes y sus familias estuvieron presentes en el evento para ver a sus artistas favoritos y descubrir quienes serían los grandes ganadores del show. Meus Prêmios Nick se transmitirá por Nickelodeon Brazil el 18 de octubre a las 7pm.

Los géneros de ficción y películas fueron la esencia de los MPN 2012. El show, conducido por el anfitrión y “comandante” Rodrigo Faro, llevó a los niños en un viaje por la galaxia, el cual contó con la interpretación especial de Big Time Rush, quienes lucieron brazaletes de LED e iluminaron el escenario creando una atmosfera intergaláctica. De Brazil, Michel Teló, Luan Santana y Gaby Amarantos cautivaron a la sudiencia de MPN con sus presentaciones electrizantes.

MPN 2012 contó con la presentación estelar de Victoria Justice de Victorious, quien presentó el premio a Chico Más Guapo otorgado al renombrado actor Brazilero Ricardo Tozzi, mientras la artista de telenovelas Isis Valverde fue escogida como la Chica Más Guapa del Año.

El premio por Revelación Musical fue concedido a los chicos de Valetes, mientras que la sensación mundial del pop, One Direction, se llevó a casa el zeppy por Mejor Artista Internacional.

En las categorías de música, Luan Santana volvió locas a las chicas cuando ganó el zeppy por Cantante Masculino Favorito, mientras que Manu Gavassi mostró toda su dulzura al recibir el premio por Cantante Femenina Favorita. NX Zero no sólo se llevo el premio por Grupo Favorito sino que ganó el deseado zeppy por Canción Favorita gracias a su éxito This Is Not Normal.

En las categorías de la televisión, GRACHI fue elegido como Programa Favorito; Bob Esponja fue la Caricatura Favorita; Cauã Reymond el Actor Favorito y el premio por Actriz Favorita se lo llevó Isabella Castillo, quien también ganó el premio a Personaje de Televisión Favorito por el papel interpretado en GRACHI.

Isabella, quien se fue a casa con tres zeppies, recibió una sorpresa más. Al finalizar la noche, mientras estaba en el escenario con Andres Mercado, su amor en la serie GRACHI, ambos fueron bañados con mucho slime.

Otras personalidades que recibieron zeppies naranjas fueron: Anderson Silva (luchador de MMA) como Atleta Favorito, quien compitió con grandes como Neymar y César Cielo; Rodrigo Faro como Presentador de Televisión Favorito y Eduardo Sterblitch quien ganó el premio como Comediante Favorito. Los Vengadores (Marvel) fue Película del Año y Just Dance 3 ganó como Videojuego Favorito. Los chicos honraron tributo a los medios sociales al escoger @nickelodeonBR como su Twitter Favorito.

Al estilo de Nickelodeon, MPN mantuvo la tradición del slime, slime y más slime al tener más de 2000 litros de la substancia verde característica del show.

“Meus Prêmios Nick sigue creciendo”, comentó Tatiana Rodriguez, Vicepresidente Senior de Planificación Estratégica y Creación para Nickelodeon Latinoamérica. “Este año registramos un record de 33 millones de votos, mas de 70 artistas, talento internacional y aproximadamente 950 personas trabajando directa e indirectamente en el show.”

“Estamos felices de haber celebrado nuestra 13a edición de MPN,” comentó Raul Costa, Manager de Viacom Brazil. “El show estuvo lleno de sorpresas, más talento, interpretaciones inolvidables y mucho mucho slime. Realmente fue no una noche extraordinaria!”

Los patrocinadores oficiales de MPN 2012 son: Tang, Kelloggs, Trakinas, Panini, Ri Happy y Long Jump.

Creditos

Productores: Jimmy Leroy y Roberto Martha

Director Artístico: Cesar Teixeira

Director: Joana Mazzucchelli

Escenografía: Ludmila Machado

Supervisor de Producción: Cacá Marcondes

Gerente de Producción: Ivan Bezerra

Gerente de Relaciones Artísticas: Rita Palermi

GANADORES DE LOS MEUS PRÊMIOS NICK 2012

Presentador de TV Favorito

Rodrigo Faro

Artista Internacional Favorito

One Direction

Atleta Favorito

Anderson Silva (fighter)

Actor Favorito

Cauã Reymond

Actriz Favorita

Isabella Castillo

Grupo Favorito

NX Zero

Cantante Masculino Favorito

Luan Santana

Cantante Femenina Favorita

Manu Gavassi

Caricatura Favortia

Sponge Bob

Película del Año

The Avengers (Marvel)

Videojuego Favorito

Just Dance 3

Chica Más Guapa

Ísis Valverde

Chico Más Guapo

Ricardo Tozzi

Comediante Favorito

Eduardo Sterblitch

Canción Favorita

Não é Normal (NX Zero)

Favorite T.V. Personality

GRACHI (Isabella Castillo ? GRACHI)

Programa Favorito

GRACHI

Revelación Musical

Valetes

Twitter Favorito

@NickelodeonBR

Descarga de fotos (Password: MPN2012):

http://imagempaulista.photoshelter.com/gallery/MPN2012/G0000BGiMVaBbYGI/C00000d30FiPgWvY

FUENTE MTV Networks Latin America

interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías