Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comNoviembre 26, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Nestlé El Mejor Nido ofrece nuevas alternativas para celebrar las fiestas de fin de año con los seres queridos

  • Print Friendly

El programa ofrece nuevas interpretaciones de los platillos tradicionales para estas fechas

GLENDALE, California, 4 de diciembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Nestlé USA, bajo su plataforma El Mejor Nido, celebra los platillos tradicionales de las fiestas de fin de año con un programa que le da un toque único a los momentos y festividades favoritas de la comunidad latina en los Estados Unidos.

El Mejor Nido invita a sus consumidores a hacer una pausa en estas fiestas para disfrutar mejor de la comida y la familia, y así saborear juntos de estos momentos especiales. Este programa está diseñado para las familias latinas como un recurso para honrar y crear tradiciones nuevas. Durante esta temporada, Nestlé aprovecha su legado en las mesas de las familias para crear platillos tradicionales como los tamales y el flan, pero preparados de una manera distinta, proporcionando así soluciones y consejos inspirados para entretener en estas fiestas.

El programa incluye un evento para blogueras el 6 de diciembre, en el que se llevará a cabo una Tamalada y un Intercambio de Empanadas (basado en el concepto de “Cookie Exchange” en los Estados Unidos). Los consumidores en casa podrán participar en este evento en tiempo real a través de un chat de Twitter, durante el cual se compartirán recetas y consejos, y Ericka Sanchez del blog Nibbles & Feasts y expertos de la cocina latina de Nestlé, contestarán todas sus preguntas. Para seguir el chat, síguenos por Twitter @ElMejorNido y @NibblesNFeasts usando #EMNHolidayTraditions, entre 11:30 ? 12:30 p.m. PST / 2:30 ? 3:30 p.m. EST este 6 de diciembre.

Además, en las tiendas seleccionadas del país de noviembre del 2012 a enero del 2013, los consumidores podrán obtener una copia gratis de Celebrando con Nuevos Sabores de la Temporada, un libro bilingüe diseñado para ayudarlos a planear eventos durante estas fechas, con soluciones, recetas y consejos. El libro contiene nuevas y deliciosas variaciones de tamales, empanadas, flan y chocolate caliente, realzando así los rituales ya existentes, y manteniendo las tradiciones vivas con un giro nuevo y moderno. Las recetas e ideas para menús festivos se pueden encontrar también en Facebook, en la página de internet El Mejor Nido, y en Pinterest http://pinterest.com/elmejornido .

“Hemos creado un programa estupendo que incluye un libro con nuevas recetas, apetitosas fotografías y buenas ideas, para ayudar a nuestros consumidores a celebrar los momentos especiales durante estas fiestas,” dijo Scott Remy, Jefe de Comunicaciones para Nestlé USA.

El Mejor Nido utiliza la experiencia de Nestlé en nutrición, salud y bienestar, para ayudar a los consumidores hispanos a nutrir plenamente a su familia y mantenerse conectados con su cultura. Durante este programa para las fiestas de fin de año, Nestlé proporcionará recetas, soluciones de comidas, ideas para regalos hechos en la cocina, y menús especiales para que ayuden a realzar los momentos especiales que se viven en la mesa.

Acerca de Nestlé USA

Nombrada una de las “Compañías de Comida Más Admiradas del Mundo” por la revista Fortune durante 15 años consecutivos, Nestlé provee marcas y productos de calidad que le dan sabor a la vida todos los días. Desde comidas nutritivas LEAN CUISINE® hasta tradiciones horneadas con NESTLÉ® TOLL HOUSE®, Nestlé USA hace productos de comida y bebida deliciosos, convenientes y nutritivos que permiten llevar una buena vida. De eso se trata “Nestlé. Buena Comida, Buena Vida.” Nestlé USA, con ventas en el 2011 de $10 billones de dólares, es parte de Nestlé S.A. en Vevey, Suiza ? la compañía de alimentos más grande del mundo con un enfoque en Nutrición, Salud y Bienestar ? con ventas en el 2011 de $94 billones de dólares. Para información y noticias sobre nuestros productos, visite Nestleusa.com o NestleNewsroom.com.

Todas las marcas son propiedad de Société des Produits Nestlé S.A., Vevey, Suiza y no pueden ser usadas sin permiso.

FUENTE Nestle USA

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías