1 de marzo de 2017

Nan and Company Properties es nombrada afiliada en Houston de Christies International Real Estate

HOUSTON, 1 de marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Después de buscar durante tres años, Christie's International Real Estate ha encontrado su nueva afiliada de Houston en Nan and Company Properties, dirigida por la presidenta y CEO Nancy Almodóvar.

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/472653/Hollysprings_Nan_and_Company_Properties.jpg

Nan and Company Properties, una adición relativamente nueva al sector de los bienes raíces, se ha abierto paso rápidamente hasta convertirse en la principal firma inmobiliaria de lujo de Houston. Por dos años seguidos, el Houston Business Journal la ha reconocido como uno de los "Mejores Lugares Donde Trabajar".

Cuando Sotheby's International Realty Inc. compró Martha Turner Properties en 2014, la adquisición dejó a Christie's International Real Estate buscando una nueva afiliada en Houston por primera vez en casi dos décadas. Como admiradora de la economía y la floreciente escena artística de la ciudad, Christie's esperó varios años para estar segura de que su próxima afiliada fuera la correcta. Creen haberla encontrado en Nan and Company Properties.

"Nancy Almodóvar ha ascendido hasta la distinción de Mejor Productora en el mercado y ha reunido a un equipo dinámico con la atención al cliente como su valor central", dijo Rick Moeser, director ejecutivo de Christie's International Real Estate. "Hace poco visité sus oficinas, que emanan una vibra contemporánea y de alta tecnología, sin perder esa importante relación personal".

Bajo la confiable marca de Christie's, Nan and Company Properties podrán anunciar sus listados en la plataforma internacional, la revista y el sitio web de Christie's y en importantes periódicos como The Wall Street Journal. También están invitados a unirse a Christie's en conferencias y a entrenarse junto a las otras 135 afiliadas globales de la compañía.

"Nuestra afiliación con Christie's extenderá aún más nuestro alcance, al nivel internacional y al nivel local, para atender mejor al mercado de Houston", dijo Almodóvar. "Las palabras no pueden expresar con exactitud lo emocionada que me siento con esta nueva empresa. Mi equipo y yo hemos trabajado increíblemente duro para llegar hasta aquí".

Acerca de Nan and Company Properties
Nan and Company Properties se ha convertido en la  líder del sector en la atención al mercado de lujo, así como en la atención a una clientela nacional extranjera. La compañía de bienes raíces, orientada a la tecnología, ofrece un servicio de primer nivel a los clientes que compran, venden o alquilan propiedades de lujo, mientras proporciona a los asociados de ventas el apoyo y la tecnología necesarios para triunfar. Para más información, visite www.nanproperties.com

Acerca de Christie's International Real Estate
Christie's International Real Estate es una red de afiliadas solo por invitación, compuesta por los especialistas en bienes raíces más probados y calificados del mundo en el sector residencial de lujo. La compañía tiene oficinas en Londres, Nueva York, Hong Kong, Moscú, Los Angeles y Palm Beach, y aproximadamente 135 afiliadas internacionales con 31,000 profesionales de bienes raíces en 45 países. Para más información, visite www.christiesrealestate.com

Contacto para los medios: Nan and Company Properties, 713-714-6454, info@nanproperties.com  

]]>