Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comDiciembre 18, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

MundoFox Alza Vuelo Con “La Mariposa”

  • Print Friendly

María Adelaida Puerta y Michel Brown protagonizan esta historia de alto voltaje acerca del amor prohibido entre una criminal y un agente federal

LOS ÁNGELES, 3 de diciembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MundoFox, la nueva cadena de televisión en español estadounidense, se enorgullece de anunciar “La Mariposa”, su nueva serie original, que saldrá al aire de lunes a viernes a las 9PM/8C a partir del martes 4 de diciembre de 2012.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121203/FL22316LOGO )

“La Mariposa” llegará a los televidentes estadounidenses por primera vez luego de emitirse con gran éxito en América Latina, donde tuvo gran acogida por parte del público y los críticos por igual. La serie está basada en una historia original de Gerardo Reyes, reportero investigativo, acerca de la vida de una atractiva e inteligente mujer, conocida por ser una de las fugitivas internacionales más perseguidas por el gobierno de los Estados Unidos. En esta interpretación dramática, los televidentes conocerán a Alicia Benítez, ‘La Mariposa’, una mujer que está al mando de una red dedicada al lavado de dinero, creada para apoyar el comercio del narcotráfico entre los Estados Unidos y Colombia. El papel de Alicia Benítez lo interpreta María Adelaida Puerta, también conocida por su muy aclamada interpretación de “La Perrys” en “El Capo”.

“La segunda temporada de ‘El Capo’ elevó las expectativas de nuestros televidentes a un nivel muy alto. El reemplazo de ‘El Capo’ debe estar a la altura de esos estándares de calidad, y ‘La Mariposa’ es ese producto”, declaró Adriana Ibáñez, Vicepresidenta Ejecutiva de Programación de MundoFox. “Una gran historia grabada en Miami, México y Colombia con un elenco de primer nivel y altos valores de producción son por definición Entretenimiento Latino con Actitud Americana. Y la Mariposa es precisamente eso”.

Manuel Martínez (interpretado por el galán Michel Brown) es un agente de la división D4, un equipo altamente entrenado de operativos dedicados a luchar contra el narcotráfico. Martínez utiliza su encanto y astucia para infiltrarse en la jerarquía de una organización de narcotraficantes, en una operación encubierta puesta en marcha para atrapar a Alicia. Sin esperarlo, termina por enamorarse de ella a medida que va entendiendo por qué ella optó por el camino del crimen, y a la vez descubre a la mujer detrás de “La Mariposa”.

Este peligroso romance llevará al televidente cada noche por una montaña rusa llena de acción, pasión y suspenso, planteando la pregunta: ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar por amor?

MundoFox cuenta actualmente con una base de 50 estaciones afiliadas en mercados que representan aproximadamente un 80% de los hogares hispanos de los Estados Unidos. La cadena se transmite por televisión de señal abierta, así como a través de proveedores de televisión por cable, satélite y telecomunicaciones. Visite www.mundofox.com para consultar los listados de canales locales.

Acerca de MundoFox

MundoFox es una empresa conjunta de Fox International Channels (FIC), la unidad internacional multimedios de News Corporation, y RCN, la cadena latinoamericana líder de televisión y compañía de producción propiedad de la Organización Ardila Lulle (OAL). Juntos, FIC y RCN llegan en la actualidad a 1.4 billones de núcleos familiares en todo el mundo con comedias y dramas en el horario estelar y series diurnas, así como programas educativos, deportivos y de estilo de vida. Además, ambas operan y programan redes de televisión por cable, así como canales noticiosos globales que transmiten las 24 horas del día. La nueva cadena, con sede en Los Ángeles, California, debutará en el verano del 2012.

Para más información, visite MundoFox en http://us.mundofox.com .

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE MundoFox

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías