7 de marzo de 2017

MISSION lanza junto a David Villa una revolucionaria tecnología de termorregulación en ropa deportiva

NUEVA YORK, 7 de marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- MISSION®, fundada por atletas profesionales en 2009 y líder en la categoría de termorregulación, presenta su nueva línea de ropa deportiva VaporActive? para hombre y mujer.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia: https://www.multivu.com/players/Spanish/8053751-mission-vaporactive-apparel-launch-david-villa/

MISSION trabaja mano a mano con atletas profesionales, científicos y médicos para desarrollar tecnologías de control de temperatura que mejoran el rendimiento, la seguridad y el confort. Científicos reconocidos han comprobado que el metabolismo humano usa más del 80% de su energía para regular la temperatura, perdiendo gran parte de ella para rendimiento y resistencia. La nueva línea de ropa de MISSION ha sido creada científicamente para ayudar a acelerar la termorregulación, permitiendo al cuerpo usar su propia energía para un mayor rendimiento.

La nueva colección de MISSION incluye 30 diseños exclusivos: camisetas, shorts, sujetadores, leggings y una gama completa de prendas de compresión, tops y pantalones que mezclan a la perfección estilo y confort. La nueva gama MISSION VaporActive, con tecnología 37.5®, ofrece increíbles beneficios a atletas que buscan superar los límites. Su tecnología libre de químicos que no se estropea, el poder de secado en frío cinco veces más rápido que el de sus competidores y la eliminación duradera del olor marcan la diferencia en ropa de rendimiento.

"Como deportista profesional, disponer de la ropa adecuada es muy importante para mi rendimiento", dice David Villa, MVP de la MLS 2016-17, capitán del NYCFC y socio de MISSION. "Entrenar y competir al aire libre requiere un mayor control de la temperatura y la nueva colección de VaporActive de MISSION es un gran avance. Me mantiene ultra seco y fresco,  lo que me permite terminar el entrenamiento con la misma energía que al comienzo. MISSION ha cambiado las reglas del juego. "

"Para nosotros, es muy simple. Ponemos a los atletas primero, por encima y antes de todo lo demás. Utilizamos las tecnologías de temperatura más avanzadas para mejorar el rendimiento deportivo, la seguridad y el confort de los atletas ", dice Josh Shaw, fundador y CEO de MISSION. "Como una compañía de atletas, escuchamos las necesidades, deseos y compromisos que los atletas hacen, y créeme, hay muchos. Los atletas merecen algo mejor, y en eso nos enfocamos. La mayoría de las marcas deportivas de primer nivel están utilizando tecnologías arcaicas e inferiores que duran poco tiempo y se echan a perder con los lavados. Nuestros productos no decepcionan. Nuestras tecnologías de temperatura se mantienen permanentemente en las fibras de la ropa y nunca se echan a perder. Eso es lo que nos diferencia, lo que refleja el ADN de nuestra marca. La nueva colección VaporActive es revolucionaria en todos los aspectos, y marca un antes y un después en el mercado de la ropa deportiva. "

Además de con David Villa, MISSION ha trabajado con varios cofundadores de la marca y atletas profesionales como Dwyane Wade, Jaelene Hinkle y John Tavares para diseñar y desarrollar una fusión entre deporte, ciencia y estilo que se ve reflejado en la nueva colección.

Después de vender más de 20 millones de prendas de MISSION en más de 10,000 tiendas en los Estados Unidos desde 2012, MISSION se ha convertido en pionera en accesorios termorreguladores. El lanzamiento de la línea de ropa MISSION VaporActive es la prueba definitiva del compromiso de la compañía con los atletas que merecen una mejor tecnología y resultados.

"MISSION sabe el importante papel que la termorregulación juega en la salud, la seguridad, el rendimiento y la comodidad de aquellos que se toman en serio su actividad física bajo temperaturas altas", dice el Dr. Douglas Casa, CEO del Korey Stringer Institute y profesor de kinesiología en UCONN. "MISSION tiene como compromiso maximizar el rendimiento deportivo en condiciones climáticas elevadas. Sus esfuerzos se enfocan en innovar para que atletas y deportistas que realizan ejercicio intenso bajo temperaturas altas sean los mejor equipados. Esta nueva línea de ropa MISSION VaporActive demuestra el compromiso de la marca en el desarrollo de productos de calidad. La ciencia del deporte ha demostrado cómo el control del aumento excesivo de la temperatura corporal juega un papel muy importante en el rendimiento. Por eso, los esfuerzos de MISSION por mejorar el rendimiento mediante el control de la temperatura la convierten en marca líder indiscutible".

La nueva colección MISSION VaporActive se encuentra ahora disponible en Amazon y MISSION.com, y en DicksSportingGoods.com y Eastbay.com a partir de primavera. Esta nueva gama contará con el apoyo de una campaña nacional multimillonaria con acciones digitales y sociales. Incluido en el lanzamiento será un nuevo comercial, encabezado por el co-fundador de MISSION, Dwyane Wade. Ver aquí.

SOBRE MISSION:
Lanzada en 2009 por un grupo de élite y atletas de clase mundial incluyendo a David Villa, Dwyane Wade, Reggie Bush y otros, MISSION es pionera en innovación termorreguladora para maximizar el rendimiento y la recuperación de los atletas. Trabajando mano a mano con doctores, científicos y atletas de talla mundial, MISSION está enfocada en cambiar las reglas del juego ofreciendo soluciones innovadoras y tecnológicamente avanzadas para satisfacer las crecientes demandas de los atletas antes, durante y después de competir. La compañía dio a conocer su línea de innovadoras toallas de secado instantáneo en 2012. Pero además, la compañía tiene una doble MISSION. Al mismo tiempo que ofrece productos innovadores, también impacta fuera del campo de juego con iniciativas de salud y seguridad para atletas jóvenes y apoya con orgullo las organizaciones benéficas de sus socios deportistas. Conozca MISSION en www.MISSION.com y siga la marca en Instagram, Twitter y Facebook @MissionAthlete. #onamisson.

]]>