Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comDiciembre 20, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

MegaTV presenta el gran estreno de la telenovela “Escrito en la Estrellas”

  • Print Friendly

---La nueva producción cuenta la historia de tres personas que tienen sus destinos entretejidos en una trama que trasciende el plano terrestre y los límites de la vida---

MIAMI, 26 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MegaTV anunció hoy el gran estreno de “Escrito en las Estrellas”, desde hoy miércoles 26 de septiembre a las 8 p.m. (ET)- 7 p.m. (CT) por MegaTV. Esta millonaria superproducción que hizo historia y rompió récords de audiencia en Brasil, cuenta la inolvidable historia de una cenicienta contemporánea, además de cuestionar los límites existentes entre el plano físico y el plano espiritual. La telenovela de MegaTV es protagonizada por Natalia Dill, Humberto Martins y Jayme Matarazzo.

¿Quien no se ha preguntado porqué suceden ciertas cosas en la vida? O tal vez si es verdad que existe vida después de la muerte. Este y otros temas que aún no tienen respuesta, son la esencia de esta super produccion “Escrito en las Estrellas”. Tres personas tienen sus destinos cruzados después de un trágico accidente. Ricardo y Daniel son padre e hijo. Ambos siguieron la medicina, pero cada uno encara de manera diferente tanto la profesión, como la vida. Daniel es un joven idealista, que empieza su carrera como medico en una comunidad humilde. Mientras que Ricardo es un profesional consagrado, rico y arrogante, dueño de una clínica de reproducción asistida.

En Brasil, la producción registró un promedio de casi 24 millones de telespectadores, a partir de la historia de Viviane (Natalia Dill), una chica humilde que vive en una cabaña de Rio de Janeiro cuya vida cambia cuando conoce a Daniel (Jayme Matarazzo), un chico de familia rica que sufre un accidente y muere.

Tras su muerte, aun que esté en otro plano, Daniel sigue demostrando su amor por Viviane, que nunca imaginó que el padre del joven, Ricardo (Humberto Martins), desconsolado por su pérdida, se acercaría a Viviane y le propondría hacer la fertilización de un nuevo hijo.

“Escrito en las Estrellas” tuvo dos ciudades escenográficas. La más grande, con un área total de 3400 m2, simuló las afueras de Rio de Janeiro. La otra de 2300 m2, reproduce un trecho de la comunidad donde vive la protagonista. En 140 m2, fue construido un puesto médico y, en 190m2, la asociación de moradores. Todos esos escenarios hacen parte de las principales partes de la trama y ayudan a contar la historia de este amor que se divide entre los dos planos.

“La exportación de esta magnífica producción brasilera de Globo TV a más de 130 países del mundo confirma que el género del melodrama está en su mejor momento”, dijo Alfredo Schwarz, Vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV. “El amor siempre estará de moda, no importa el país, las costumbres, los conflictos. Esta novela deja en clara evidencia la misión de MegaTV de complacer a nuestra fiel audiencia con productos de primera categoría”, concluyó Schwarz.

“Siempre en busca de contenido de calidad para nuestro público. Esta novela de GloboTV será un rotundo éxito en el horario estelar de MegaTV, apostamos por productos como “Escrito en las Estrellas” ya que nuestros televidentes lo merecen y aprecian”, dijo Maria I. Montoya, Directora de Servicios Creativos y On-Air Promociones de MegaTV.

Las tramas de los personajes son las siguientes:

? Viviane Actriz: Nathália Dill: Es una mujer pobre, luchadora y adorable, que surge de forma inesperada en la vida de Daniel (Jayme Matarazzo) y Ricardo (Humberto Martins), desencadenando una serie de conflictos, pero también la aparición de grandes afectos. Viviane tuvo una infancia difícil, abandonada por su madre y obligada a cuidar a su padre, Jofre (Murilo Grossi), un adicto al juego. De todas formas, es una persona alegre, optimista, sincera y con un gran sentido del humor. Después de recuperarse del accidente, es escogida para engendrar al nieto de Ricardo, conquistando así, la antipatía de Beatriz (Débora Falabella). Sin embargo, sólo acepta la propuesta luego de ser chantajeada por el villano Gilmar (Alexandre Nero), asistente personal del médico, que para controlar a la muchacha, la instala en el apartamento de Mariana (Carol Castro), Luciana (Manuela do Monte) y Suely (Giovanna Ewbank).

? Ricardo Actor: Humberto Martins: Médico, dueño de una clínica de fertilización famosa mundialmente. Rico, poderoso y rígido, es viudo y es considerado un gran partido, pero nunca se deja “cazar” por ninguna mujer. Tiene pasión por su único hijo, Daniel (Jayme Matarazzo), pero discuten mucho cuando el asunto es la vida personal y profesional de ambos. Al descubrir que Daniel, fallecido en un accidente, dejó el propio semen congelado, su obsesión pasa a ser encontrar a la mujer ideal que pueda ser madre de su nieto. La encuentra en Viviane (Nathalia Dill), pero también termina enamorándose de ella.

? Daniel Actor: Jayme Matarazzo: Idealista, está a punto de graduarse como médico cuando sufre el accidente fatal. A pesar de amar profundamente a su padre, Ricardo (Humberto Martins), no comparte sus principios. Conoce a Viviane (Nathalia Dill) poco antes de su muerte y queda perdidamente enamorado de ella, alimentando un sentimiento que trascenderá los límites de la vida humana. Su madre, Francisca (Cassia Kiss), falleció hace años, por eso, la empleada doméstica de la familia, Antonia (Suzana Faini), fue quien ayudó a criarlo. Su fiel compañero es el perro Pepe.

? Gilmar Actor: Alexandre Nero: Es el secretario y asistente personal de Ricardo (Humberto Martins), es inescrupuloso e inmoral. Hijo de Magali (Nica Bomfim) y Jovenil (José Rubens Chachá), es sobrino de Antonia (Suzana Faini), pero se avergüenza de su familia porque ésta es pobre. Gilmar es atractivo y tiene gran éxito entre el sexo femenino, entre ellas Suely (Giovanna Ewbank), a quien terminará engañando. Ambicioso, planea un golpe para enriquecerse usando a Viviane (Nathalia Dill) para engendrar al hijo de Daniel (Jayme Matarazzo).

? Beatriz Actriz: Débora Falabella: Fútil y mimada, es hija de Sofía (Zezé Polessa) e hijastra de Vicente (Antonio Calloni). Dice que Daniel (Jayme Matarazzo) es el amor de su vida), pero sus únicos amores son la buena vida y el dinero. Por eso, no duda en usar todos los medios con el objetivo de ser escogida por Ricardo (Humberto Martins) para engendrar su nieto. Está siempre tramando algo con su madre Sofia. Se convertirá en una gran oponente de Viviane (Nathalia Dill).

? Sofia Actriz: Zezé Polessa: Casada con Vicente (Antonio Calloni), es una mujer sofisticada, pero también manipuladora y mentora de las bajezas que realiza su hija, Beatriz (Débora Falabella). Es una especie de villana cómica por su superficialidad y total falta de escrúpulos.

“Escrito en las Estrellas” se estrena hoy miércoles 26 de septiembre de lunes a viernes a las 8 p.m. (ET)- 7 p.m. (CT) solo por MegaTV.

Dónde: MegaTV: canal 22 en Miami, canal 55 Houston, TX, canal 169 de DIRECTV en Puerto Rico. Canal 405 de DIRECTV en las principales ciudades de los Estados Unidos, canal 25 en Dallas,TX, Verizon Fios, canal 466 en Tampa, FL, Verizon Fios, canal 466 en NY, NJ y Greenwich, CT en Verizon Fios, Verizon Fios, canal 473 en Los Ángeles, CA y canal 3008 de AT&T U-verse en las principales ciudades de los Estados Unidos.

http://www.mega.tv

http://www.lamusica.com

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento cotizada en bolsa controlada por hispanos en los Estados Unidos. SBS es propietaria y/o opera 21 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en Español y Urbano. SBS tiene 3 de las 6 principales estaciones en español del país, entre ellas la estación en español número uno en los Estados Unidos, WSKQ-FM en Nueva York (WPAT ocupa el tercer lugar y KLAX el sexto). La Compañía también es propietaria y opera MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce eventos y conciertos en vivo en todo el país y opera LaMusica.com, un sitio bilingüe en línea, en español y en inglés, relacionado con la música, el entretenimiento, noticias y la cultura latina. El sitio Web corporativo de la Compañía está en http://www.spanishbroadcasting.com.

Contacto de Medios y Prensa:

Vladimir Gomez, Spanish Broadcasting System, Inc., Director, Mercadeo y Comunicaciones (305) 644-4817, vgomez@mega.tv

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE MegaTV

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías